Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

wondering

Activismo patrocinado por BBVA.

IanCutris

#8 ¿puedes explicarlo y/o argumentarlo de una forma más extensa? Gracias

noexisto

El último párrafo me ha dejado perplejo

IanCutris

#1 ¿por qué?

noexisto

#2 Nah, no me hagas caso. Solo que me ha chocado eso de que votar no sirva, pero cambiarte la foto de perfil, sí.
Di lo que quieras de todas formas

IanCutris

#3 es que creo que no lo has leído bien

noexisto

#4 pensaba en algo abstracto, más que el tema en sí. No me hagas caso como decía

ContinuumST

Se vende un mensaje de primitivismo animal (ley de la selva, egoismo, supervivencia a cualquier precio) para contrarrestar los logros de la vida en sociedad, en común. La ética no está bien vista. Se vende que no todos somos iguales. Se vende que hay personas "elegidas". Se vende el tanto tienes tanto vales. Se venden tantas cosas... Y todo para que aceptemos la ley de la selva: el pez grande se come al pequeño.

pys

Es que si no sigues la tendencia eres racista, machista, o satanista. Nadie quiere ser el malo y cuesta bien poco que el gestor de las redes sociales cambie su imagen principal y ponga algún mensaje con el hashtag de moda.

Por otro lado, puedes criticar la renta básica y estar a favor de las vidas de las personas de color negro en particular, y de cualquier color, en general.

Nova6K0

Lo más lamentable que vi es a gente haciendo publicidad de sus obras o marcas comerciales, poniendo etiquetas relacionadas con catástrofes, atentados,...

Y mucha gente rica se hace publicidad así misma. Para ser una persona solidaria no significa que tengas que decir que has dado no se cuanto dinero como si te creyeses algo superior. Porque si lo diste es porque puedes.

Salu2

e

En la misma linea esta la machacona porpaganda de considerar a los trabajadores sanitarios, héroes y si no eres malo. Queriendonos vender el culto al héroe nos hacen olvidar que lo que realmente hace falta es un sistema sanitario enfocado en la sanidad, con medios y personal suficientes por defecto y no basado en personas normales obligadas a comportarse de manera excepcional en situaciones especiales, además de preparar al populacho en la idea de que alguien excepcional es necesario y bueno en situaciones especiales, y ya de paso en no tan especiales, y si no ya se encargarán de creear una situación especial. Yo hablaría de la banalización de las causas justas.
Hace tiempo que nos tomaron la medida como individuos en esta sociedad hecha a medida para unos pocos.

d

#0 ?Podrias enlazar algun articulo donde se hable de #trendecency y Brooker? No consigo encontrar nada . Muy buen articulo

IanCutris

#7 el concepto trendecency y el entrecomillado proviene de una sección que hicieron en La Ventana de la SER dos semanas después de los atentados de París y proviene de una entrevista que le hicieron en un podcast de la BBC. A ver si lo encuentro y te lo paso