Publicado hace 15 años por talacasto a mundorenfe.wordpress.com

Una falla en la catenaria dejó al tren de la Federación Llull, que bajaba desde Barcelona a Alicante, demorado durante tres horas en un tramo entre Xàtiva y Ontinyent. Los pasajeros denunciaron que dentro no funcionaba el aire acondicionado y tuvieron que esperar al costado de las vías hasta que el 'Jaume I' volvió a rodar (hay foto). Vergonzoso.

Comentarios

talacasto

#3 Gracias. Lo he corregido x tirados. Saludos.

garci56

Nunca avisan, nunca anticipan soluciones, siempre improvisan ¿De qué me suena eso?

kurioso

..por cierto, según la RAE. Varado: Acción y efecto de varar (un barco).

largo

Un chiste viejuno: R.E.N.F.E.= Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados
Y ya puestos su hermano: S.E.A.T.=Siempre Estarás Apretando Tornillos

D

Y yo estuve allí! lol 3 horas y media, desde las 2 hasta las 5:30! Y un calor de muerte! Aunque eso sí, los de Renfe nos regalaron una bebida para compensar! En fin, de país de pandereta esto, he acabado con un mosqueo flipante...

D

Qué quejicas, con lo que van a fardar ahora de bronceado.

Alvarete

#13 Cuando son los carnavales de Cádiz, desde Sevilla salen trenes con sobreventa de billetes, y en cada vagón pueden ir casi 100 personas.

D

hombre, no creo que tenga nada que ver con las ideas políticas de los viajeros del tren, sino más bien con el pésimo servicio y nula información que da Renfe a sus clientes (tengo la desgracia de llevar 7 años yendo a trabajar a diario a BCN con Renfe, las he visto de todos los colores)
La verdad que cuando un tren de cercanías se para más de 10 minutos en la vía no les costaría nada informar a los viajeros que ha pasado "cualquier cosa"... digo yo.

MindPaniC

Entran 700 pasajeros en un solo tren?

D

#9 Había 2 trenes parados

MindPaniC

#12 Entran 700 pasajeros en 2 trenes?

MindPaniC

#14 lol como los trenes en la india

Xrandr

Lo peor es que a pesar del incidente del Euromed, Renfe ha seguido dando preferencia a Larga Distancia mientras trenes de Cercanías circulaban como podían, con diferencias de 5 minutos (o sea, el tren de delante a tope y el siguiente vacío) ...y luego diferencias de una hora o más. Y no informan en absoluto, en eso os doy la razón.

Ah, y por cierto, de supuesta avería nada, que el tren se ha llevado casi 2 km de catenaria tras él y el maquinista no se había dado ni cuenta.

Xrandr

Según la ficha del Euromed caben 318.

m

Pues anda que no hace calor por esa zona...
ZAPATERO DIMISIO... ejem... lol