1578
El Dia viernes, la ciudad de Buenos Aires, se vio colapsada por una inundacion, luego de que caigan 90 mm. en dos horas, la unica via de escape del microcentro porteño fueron los trenes, que al pasar por las avenidas anegadas causaban espectaculares olas
menéame
No tiene mucha gracia... la verdad.
Con respecto al vídeo, es impresionante, la verdad. Me parece increíble, no solo que funcionen los trenes, sino que los dejen circular con el riesgo que creo que debe suponer.
La entradilla está redactada horriblemente mal, ¿ha sido queriendo?
Sobre el video, la gente ve venir el tren salpicando y no se aparta! y yo que cuando me paro para cruzar en un semaforo me aparto un metro de la calzada...
es.wikipedia.org/wiki/Pluvi%C3%B3metro
Menos ir de perdonavidas y más aprender cosas.
Eso tiene otras aplicaciones, si se te inunda tu piso hasta una altura de 1 cm (10 mm) y tiene 90m2... parece poca cosa, pero tendrás que recoger 180 cubos de 5 litros, así que mejor búscate una bomba de aspiración
www.youtube.com/watch?v=1NGLhWC1cFU
Mira lo de medir en milimetros la lluvia tiene su base, porque piensas en altura. Y no es lo mismo salir a la calle cuando te llega al tobillo que a los sobacos o las cejas.
Por otra parte, comprende que en Menéame le damos mucha más importancia a la longitud, ya sea en milímetros o centímetros, que al volumen. Que quieres, somos así