Hace 6 años | Por Cartman a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por Cartman a mundo.sputniknews.com

De acuerdo con la información ofrecida por los bomberos, en Sabadell ardieron un total de 21 contenedores de basura causando daños parciales en 24 vehículos y, además, un coche fue calcinado a propósito. Los fuegos también provocaron daños a las instalaciones de agua y electricidad de varios edificios de viviendas de la localidad.

Comentarios

D

#5 Es la rebelión violenta lol

Relator

#27 A mi me daban dos...

D

#27 Los de Arrán seguramente.

Quel

#27 Ciudadanos no tiene seguidores, tiene hooligans.

sonixx

#41 ah que los de los demás partidos son seres de luz

Quel

#63 Lo que tengan los demás partidos no cambia en absoluto mi afirmación.

sonixx

#66 ahh vale, solo era un comentario gratuito.

Quel

#68 Obviamente. No cobro por ello. ¿ Tu si ?

sonixx

#69 yo pago.

Quel

#72 Pues ... vale.

sonixx

#73 pues si

Pancar

#5 ¿Hay algún enlace a esa información? Yo no le he visto por ningún sitio.

Relator

#37 Mírate el perfil de Twitter de Arrimadas... vas a flipar...

Pancar

#42 Esto es lo único que he visto:

Esta madrugada han quemado 25 coches en #Sabadell y el alcalde ha decidido ir a Bruselas.Por lo visto no tenemos suficientes problemas aquí



Que en absoluto me parece que sea echarles la culpa. Como mucho critican (con razón o sin ella, eso me da igual) que esté más pendiente de otros problemas que de los que afectan a su municipio.

sonixx

#42 puedes decir lo que dice o poner mínimo un enlace?

carademalo

#9 #11 Y el Ford Cadell...

Relator

#9 Y que nadie se olvide del Nissan Coscao

vacuonauta

#15 te refieres al Nissan Independizado

LeDYoM

#9 ¿Y el Seat 18 meses? ¿O ese ya está anticuado?

f

#9 y ahora diran: "¡¡espanya ens crema els cotxes, perquè ens ens anem!! .. en 3, 2 ,1..

Trigonometrico

#51 ¿Ya sabes quien ha sido? Cuenta, cuenta...

D

#9 Aparte de quemarlos les han robado los tapaCUPs y les han roto las coscubielas.

urannio

#1 con acento del sur...

D

Igual es que en Cataluña también pueden pasar cosas que pueden no estar relacionadas con la independencia. Llamadme loco...

D

#24 Que quemen 30 coches en una noche, y que no esté relacionado con el clima político en Cataluña...

D

#38 No es la primera vez y en otras no tenía nada que ver con la independencia:
https://elpais.com/ccaa/2016/04/18/catalunya/1461008149_993028.html

Elanor

Todas las alertas por estos fuegos se produjeron en el norte de Sabadell

Pues por la zona me la jugaría a que son los amigos del aguilucho...

D

Creo que en Sabadell hay muchos independentistas.

powernergia

#6 Y amas de casa aburridas.

porcorosso

#86 Chivarse en exceso puede implicar dificultades para un correcto desarrollo social, encubrir un exagerado espíritu competitivo y un deseo de colocarse por encima de los demás de forma notoria. Problemas de baja autoestima facilitan la aparición de esas conductas.

RobertNeville

#87 ¡Qué raro que esa bazofia recién inventada no se la soltaras al que me reportó a mí!

No te molestes en escribirme. Me importan un comino tus desvaríos.

porcorosso

#88 😭

Pancar

Me parece que esto tiene poco o nada que ver con la situación actual de Cataluña. En 2010 se quemaron más de 2000 coches en Cataluña, el año pasado 40 ardieron en una noche en Barcelona, etc.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160126/301678869886/catalunya-sucesos-40-coches-aparecen-quemados-en-las-inmediaciones-del-park-guell.html
https://elpais.com/diario/2011/04/19/catalunya/1303175238_850215.html

D

#32 Aquellos estaban en el camino de un reguero accidental de gasolina, como demostraron los bomberos.

Éstos han sido pasto de 21 contenedores de basura incendiados en dos poblaciones diferentes.

Vamos, lo mismito.

mefistófeles

"ardieron un total de 21 contenedores de basura causando daños parciales en 24 vehículos y, además, un coche fue calcinado a propósito."

leyendo esto el titular parece pelín sensacionalista, ¿no os parece?

D

#25 Joder, meterle fuego a 21 contenedores, eso necesita organización.

Ovlak

#40 Y gasolina. Sobre todo gasolina.

M

Aparte de jóvenes politizados también debe de haber gamberros de toda la vida que con cuatro copas de más, la lian.

D

#3 sí, justo ahora la gente se ha vuelto gamberra y ha empezado a beber

j

Se trataba de coches "Autónomos"... ya sabeis, tipo Tesla y eso, pero Catalanes.

LeDYoM

#7 O sea, independientes

D

#77

p

En Sabadell el año pasado teniamos a unos niñatos quemando contenedores hasta que los pillaron con una camara de vigilancia. Nada nuevo...

B

¿La revolución de las sonrisas tiene algo que ver?

clowneado

#28 Menéame ha decidido que sí.

LarryWalters

Esto lo he visto en los Simpsons, acaba con toque de queda.

D

# 79 ¿Comentario Spammeador?

"En menéame desde noviembre de 2017" (desde hace unas horas, creo). No me extrañaría que en menos de 24 horas este usuario haga algún meneo de esos de SPAM en inglés que suelen aparecer a veces en mitad de la noche.

LeDYoM

En Terrassa ya sabemos que los
de Sabadell están todos zumbaos.

D

#43 Y els de Terrassa mala raça.

LeDYoM

#49 Sabadell, mala pell.

LeDYoM

#49 Para qué queremos un Barça-Madrid teniendo un Terrassa-Sabadell?

menjaprunes

#43 mala raça vs mala pell

provotector

¿Cual es el motivo de que se hunda esta noticia? ¿Quién es el que prefiere que estas cosas no se sepan, y por qué?

D

Quieren imitar a los franceses a la gallega.

u

#2 Pantumaka Borroka

Ramsay_Bolton

Lo cubre el seguro?

D

Me recuerda a la quema de iglesias por los franquistas.

Trigonometrico

#16 O el asesinato de intelectuales por los franquistas, pero me da que esto no tiene mucho que ver.

Deku

La revolució dels somriures

D

Get Support For Epson Printer by Dialing Toll Free Numberxxxx Epson Printer Phone Number or visit www.epsonprintercustomercarephonenumber.com/ for live chat to our Epson technical team

RobertNeville

Bien. Espero que haya más violencia. Esto echa por tierra los argumentos de que son gente pacífica.

al009675

#14 Dejad de aseverar cosas que no sabéis.

B

#14 claro, igual que los del grupo de telegram que pretendian reventar las lineas del tren.... si es que estos fachas son muy violentos

Trigonometrico

#14 #17 #19 #21 #23 #36 #53 #56 #75 .

No castiguéis tanto a #13 con negativos; es la prueba material de cuanto echa el Pp de menos a ETA y a sus atentados.

RobertNeville

#85 Te he reportado por insinuar que echo de menos los atentados.

Veremos qué opina@admin de esto.

Trigonometrico

#86 Claro que sí campeón. Ahora lee tu comentario #13 y mira lo que has escrito.

M

#13 Que creas que han sido los independentistas... Te compadezco.

dreierfahrer

#21 solo la mayoria

Relator

#13 Te leo y me alegro por las oportunidades que tendrán otros parados de larga duración.

D

#13 ¿Lo dices en serio? ¿Tienes pruebas de que hayan sido independentistas?

En mi barrio de Madrid quemaron un contenedor y un coche hace unos meses y no creo que fueran independentistas.

kolme

#13 ¿Esperas que gente sufra para que se confirme tu mierda de teoría y "llevar razón"?

No suelo entrar al trapo, pero tu comentario me parece supinamente deleznable. Felicidades.

RobertNeville

#36 La razón la tengo. ¿Cómo calificarías una llamada a sacar dinero de los cajeros para tumbar el sistema financiero?

¿Ganas de hacer el bien?

porcorosso

#44 #13 Habló el portavoz palangana del fascismo razonado.
¿Lo de Verges también fue obra de los independentistas?

kolme

#44 Menudas chorradas dices, anda. O tú o los otros llevan razón. Desde mi punto de vista ni tú, ni los otros lleváis razón. Podéis estar todos equivocados así que deja las falacias en casa guapo.

menjaprunes

#44 si crees una llamada a sacar 150 pavos del banco es "tumbar el sistema financiero" es que eres MUY MUY ingenuo

d

#44 El dinero se supone que tiene que estar disponible y mas después de todos los test y inyecciones de capital publico(perdido) que tanto te dedicas vender por aquí que eran necesarios.

D

#13 Espero que no te moleste que llame a un@admin para revisar tu mensaje. Besis.

RobertNeville

#56 Esos tipos llamaron a sacar dinero para destrozar el sistema financiero español.

Lo que quiero es que se vea bien quién es esa gente.

Llama a quien te dé la gana.

D

#57 Claro, y el boicot a la banca catalana por el otro bando no daña tampoco. Ni digamos a las empresas como Nestlé preocupadas también.

No digamos nombres porque ya conocemos los medios y los mamporreros.

PeterDry

#57 ¿ Te refieres a Blesa y Rato?

PeterDry

#13 Tú sólo te retratas.