Hace 11 años | Por --338821-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a europapress.es

Una treintena de alcaldes del PSOE andaluz ha registrado en el Congreso una iniciativa para que los diferentes grupos políticos apoyen su reclamación de que se reduzca el número de peonadas establecido para que los jornaleros puedan acceder al subsidio o renta agraria, de acuerdo a las dificultades que las condiciones climatológicas de los últimos meses han causado en el campo andaluz.

Comentarios

ikipol

#5 No, estoy diciendo que #3 es demagogia. Y por cierto, #5 es una falacia

e

#8 Calificar se te da muy bien, lo que es argumentar parece que ni se intenta aunque entiendo que es complicado apoyar con argumentos el PER.
Todos los trabajadores tenemos dificultades y no gozamos de esos privilegios.

ikipol

#6 goto #4

Feindesland

#3 Fuera caña y pescado. Y ya veremos qué pasa...

Maniac

Durante meses he tenido que marcharme fuera de España porque en mi sector no había trabajo. ¿Por qué tengo que pagar con mis impuestos a quienes no quieren salir de su pueblo a trabajar?

globalizake

#13 Eso supongo que será aplicable a todos los desempleados, no?

Democrito

Buscando el trabajo muchos nos hemos movido por el país, y seguramente más por el mundo en los próximos años.

No tienen sentido las profesiones subvencionadas que además pasan de padres a hijos: mineros, peones...

Si un sector no es rentable, está condenado a desaparecer.

D

#2 No niego que las ayudas alimentarias sean completamente necesarias. Estas no lo son, no dejan de ser un robo al erario público.

b

Una treintena de alcaldes del PSOE, importante reseñar esto, menudos jetas, con mis impuestos NO

D

Yo no entiendo a los andaluces, por un lado se quejan de que el campo no da dinero, y por otro lado se quejan de las tierras sin cultivar, siempre erre que erre con el campo. ¿No se les ocurre invertir todo lo que puedan, sacando dinero de hasta debajo de las piedras, en Industria y servicios, para salir de ese círculo absurdo? ¿Por qué demonios siguen votando al PSOE después de 30 años? Luego que los catalanes se quejan... En fin... Si quieren vivir del campo que vivan de él con todas sus consecuencias.

lorips

Los amigos de los caciques piden mas dinero para que los caciques vivan tranquilos.

¿qué piden para los españoles no andaluces?

ikipol

#7 Lee antes de opinar. Y de que beneficia a caciques, no sé de dónde *** te lo has sacado:

Otro argumento de crítica al PER habla de voto cautivo, en el sentido de que la entrega de subsidios por parte del gobierno favorece el que los subsidiados le voten. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Granada apunta a un beneficio de IU frente a un perjuicio del PP, sin que el PER repercutiera en los apoyos al PSOE.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Fomento_del_Empleo_Agrario

D

#10 Veo que has aprendido a escribir en minúsculas, mis más sinceras felicitaciones

#7 La gran mayoría de los andaluces tampoco cobra estas subvenciones.