www.idealista.com/news/archivo/2013/03/20/0594295-los-tre... por
landaburu el 20-03-2013 14:38 UTC publicado: 20-03-2013 19:40 UTC

Los que tienen treinta y pocos son a los que la burbuja inmobiliaria les ha "pillado" de lleno y les ha dejado con una casa comprada a precios elevados, cuyo valor actual es menor a lo que deben por una alta hipoteca. Son ellos los únicos que han perdido riqueza en los últimos 20 años. Y es que para muchos de los veinteañeros actuales, las perspectivas laborales son pésimas, pero al menos el derrumbe de la burbuja inmobiliaria apenas les ha afectado económicamente porque aún no habían accedido a una vivienda ni, por tanto, se habían hipotecado
etiquetas: vivienda, ladrillo burbuja, crisis, paro, recesión negativos:
0 usuarios:
288 anónimos:
456
en.wikipedia.org/wiki/Bachelor_of_Engineering
en.wikipedia.org/wiki/Bachelor_of_Computer_Science
Izquierda significa que todos trabajemos aunque ganemos menos.
Derecha significa que unos se vayan quedando en el paro y los que mantengan su trabajo se mantengan como antes.
Otra cosa es lo que hagan PSOE, PP e IU. Si crees que el PSOE te ha dejado así el mercado laboral (lo que significaría que piensas que si el PP hubiese gobernado los últimos años la cosa sería distinta) es cosa tuya (a mi me están demostrando día tras día que sus políticas económicas son iguales). Otra cosa es que se lo intentes achacar a la izquierda.
La interpretación de lo que es izquierda y derecha es bastante personal, si alguien lo ve de manera distinta a como yo lo he expuesto me encantaría charlar sobre el tema ( y por charlar no incluyo insultarnos ni amenazarnos de muerte al primer comentario. A partir del segundo es otra cosa).
Lo que exporto a otro país es mi (gran) capacidad de trabajo y conocimiento, la sarna la dejo atrás, tienes un lío mental de cuidado. A España vendré de vacaciones a reírme de los pintorescos nativos.
Y tus juicios te los metes por el culo que sé de sobra cómo es (o sois) la gente que usa esos argumentos (y qué distinto era vuestro discursito hace unos poco años, ¿lo de enseñar la puerta te suena?).
Creo que lo de reírme de los españolitos lo voy a empezar desde ya...
A mi el aumento del mercado del lujo me da a entender que a lo mejor si que hay un poco de dinero por ahí para pagar eso pero se está distribuyendo de mala manera.
Tocatejismo, ahorro, austeridad, formación continua y optimismo, esa es mi recomendación a quien me lea.
Un saludo
De hecho, las diferencias globales entre ricos y pobres se están reduciendo independientemente de lo que pasa aquí.
Cuba se gasta un monton de pasta en la educacion de esa gente, en su sanidad, en formarles gratis...
Y lo que espera cuba de esa gente que mantiene gratis es que luego trabajen para que mejore el pais... no que trabajen para hacerse ricos ellos en otro...
Me parece bastante logico.
Es como niurka montalbo: la formaron y la hicieron deportista de elite en cuba... y cuando llega a serlo se va a españa a competir con españa para ganar dinero...
Pues cuba veto su participacion en las olimpiadas... lo veo normal...
Mañana habrá de presentarse en la Asamblea Vecinal de su distrito para dar las convenientes explicaciones. Recuerde que si no lo hace, no sólo podrá procederse contra usted, sino contra su familia, que perderá todo derecho a recibir la paga del Estado, así como cualquier otro tipo de ayuda.
Fdo. El Comisario político de la República Bananera de Menéame
De todos modos, fuera se pide carrera normalmente pero aún así contratan a quien les parece porque si alguien sabe lo que necesitan el título es secundario, tienen un proceso de selección suficientemente bueno. en Google, Facebook, Amazon etc hay de todo por ejemplo