Hace 2 años | Por Larpeirán a boredpanda.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a boredpanda.es

Imaginen despertarse en un mundo distópico donde los árboles son de plástico, las calles están enterradas en pilas de basura, hay tanta contaminación que no se puede ver el cielo y los ríos se convirtieron en cemento. Pues, de hecho, esto ya ocurre en algunos sitios del mundo.

Comentarios

alexwing

Satán es mi señor.

box3d

#3 Adoremos al Bhajísimo!

Mike_Zgz

#3 El puto infierno en la tierra, aterrador

Raziel_2

#7 Eso también lo han hecho en Coruña, pero quiero creer que es algo temporal mientras no se terminan las obras de las calles.

SCG

#13 #15 Me temo que va para largo. Se ha priorizado la instalación de mercadillos y terrazas de bares. Fuente, bancos, arboles, esto no va a volver, a pesar de un malestar ciudadano para recuperar lo que había.

p

#7 Eso ocurrió hace varias décadas en Cáceres en la Plaza Mayor, antes era un jardín, ahora no hay nada como se puede ver en esta fotografía por ejemplo https://www.plazamayorcaceres.com/wp-content/uploads/2019/02/alojamiento-plaza-mayor-caceres-vistas-ventana2-1024x768.jpg Eso sí, cada año plantan un árbol de acero

#13 #15 Si hacen como en Cáceres ya os podéis ir olvidando que sea temporal.

Die_Spinne

#7 Eso normalmente es temporal para que los árboles no mueran ,en la plaza de las glories de Barcelona había un "bosque" completo así con números en los tiestos para saber dónde iba cada uno ,era un poco como haber caído por la madriguera del conejo blanco

victor_vega

#16 Sevilla tiene muy mala suerte con los alcaldes, Espadas, Zoido y el anterior, que no recuerdo su nombre.

Mark_

#29 Monteseirin, pero no estaría de acuerdo. Este al menos peatonalizo grandes y necesarias zonas del centro, aunque quitó árboles los movió a otros entornos. Zoido y Espadas todo lo contrario.

victor_vega

#30 Corrígeme si me equivoco, cuando gobernaba Monteseirin, no fue un concejal de IU el que peatonalizó todo y creó el famoso carril bici?

Mark_

#32 si, la magnífica Paula Garvin, que además he conocido y coincidido unas cuantas veces en persona por ser la madre de un colega. Sin el empuje de Garvin y las buenas intenciones de Monteseirin no hubiéramos sido punteros en tema bicicleta. Se hicieron casi 200Km del tirón!

W

"En memoria de un árbol de verdad"

box3d

#4 Pues en mi terminal se ve bien...

kwisatz_haderach

#14 será precisamente que la han adaptado más a móviles y desde una pantalla de ordenador los espaciados y estilos hacen cosas raras... Como si fueran injertos de otras páginas pegados

M

#4 no es tan mala como el nuevo Menéame.

Find

#19 Qué nuevo Menéame?

p

#24 El que van a implantar en unos meses para terminar de hundir la plataforma https://lab.meneame.net/

JohnBoy

#19 ¡No seas rancio!

Shinu

#4 Esta es la versión no-rancia.

D

Pelicula Lorax

Imaginen despertarse en un mundo distópico donde los árboles son de plástico, las calles están enterradas en pilas de basura, hay tanta contaminación que no se puede ver el cielo y los ríos se convirtieron en cemento.

M

#5 Uno de los episodios de la malograda serie ¿De Amazon prime, no recuerdo? de relatos de Philip K. Dick hay un episodio que el suelo es de plástico.

D

#9 ni idea...

DogSide

#9 En Bob Esponja hay un episodio en que todo es cromado (por comparar)

CC #10

Tuatara

Me cansa que la web no tenga un NO A TODAS las cookies.

caramelosanto

#12 I DONT CARE ABOUT COOKIES.

Esa extensión es un camino de ida al cielo, internet se parece cada dia mas al spam de los 2ks...

EdmundoDantes

#23 Pero esa extensión lo que hace es aceptar todas las cookies, ¿no?

caramelosanto

#38 https://chrome.google.com/webstore/detail/cookie-notice-blocker/odhmfmnoejhihkmfebnolljiibpnednn?hl=en-GB

Cookie Notice Blocker es lo que buscas sí queres automaticamente decirles NO y olvidarte de esos carteles molestos.

EdmundoDantes

#40 gracias

iñakiss

Me llamó la atención la ciudad tipo castillos Disney abandonada

scarecrow

Hay mucho sensacionalismo en esta lista. Por ejemplo, el barrio de Bucarest es una mierda, pero es enorme y eso que describe corresponde a una pequeña parte de él: https://goo.gl/maps/SR5ZpoUrm8vD4DRS9

a

A muchos algunas de las fotos les recordarán a muchas estampas de aquí.
La 10 han hecho lo mismo desde hace años en muchas plazas y parques del centro de Madrid (y por los comentarios, en muchas otras ciudades), sustituir árboles, arbustos y césped o hasta bancos por hormigón para poder montar terrazas y mercadillos, con la excusa de que en los parques había botellones y gente de mal vivir.

O la 24 y la 26, con casas todas iguales se da en muchos sitios urbanizaciones o barrios de las periferias donde las casas son todas iguales.

box3d

la 9, de San Francisco...
Californication~

TLisbon

La número 10 me recuerda a lo que hicieron con la Plaza de La Universidad en Barcelona hace años.

Pijuli

19 meneos, sin comentarios y a portada... Méneame ya no es lo que era lol lol lol

vaiano

#1 porque es cultura! O quizás estén implementando algún modo paytoportada con bonificación, últimamente hay tantos cambios aquí …

#1 Boredpanda y a portada. Esto ya parece memondo o facebook.

caramelosanto

La de Nagoya, Japón parece hecha en 3D, no me es posible imaginar como logró semejante hazaña.