Hace 10 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a europapress.es

Un total de 32 personas han fallecido en las carreteras españolas desde el inicio de la operación especial de tráfico de Semana Santa, según han informado la Dirección General de Trafico.

Comentarios

Syum

eso lo arreglan rápidamente con más multas y radares en rectas, porque la culpa es de los ciudadanos, nada que ver que por culpa de la crisis la gente no pueda coger ni uno de los abusivos peajes o que las carreteras empiecen a parecer caminos de cabras por la nula conservación.

D

#1 Todavía más triste es ver que en los carteles de la A4 te ponen que el tráfico va como el culo. Evidentemente tomar la R4 para evitar el tráfico. Y ver como es directamente mentira, hay tramos que discurren prácticamente paralelos. Vamos que le están haciendo el negocio la DGT a las de peaje.

Lo peor de todo es que ya es el segundo año que me pillan. Os recomiendo mirarlo directamente en Google maps, que no miente.

sotillo

Por ir despacio no vas mas seguro ni permite consultar el movil y mandar fotos al grupo, no necesitas ni un segundo para matarse pero los necesitas todos y cada uno para llegar bien, las distracciones y el cansancio matan mas que la velocidad

D

#3 Hombre, eso de que ir más despacio no es ir más seguro... depende claro, si vas a 60 en vez de a 100, pero vas consultando el móvil, pues no vas más seguro, pero si te limitas a conducir, ir a menor velocidad te permite minimizar cualquier accidente.

De todos modos está claro que la velocidad en pocos casos provoca accidentes por si sola, suelen provocarlos otros factores, lo que si que hace la velocidad es amplificar las consecuencias, no es lo mismo salirse de una carretera a 60 que a 120 por una distracción.