Hace 4 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 4 años por juvenal a infocatolica.com

La Junta de Accionistas de TRECE ha aprobado ayer viernes las cuentas correspondientes a 2018. La cadena, propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ha sufrido pérdidas por un total 7.622.000 euros, lo que supone un 25% menos de déficit que el año anterior. La CEE decidió recientemetne ampliar su capital social en la cadena de televisión hasta el 98%

Comentarios

Urasandi

#10 Goto #3

RobertNeville

#14 Lee tú a #20.

Urasandi

#21 "Mentira. Si no marcas la X, no pagas a los curas y tu dinero se destinará a otras cosas.
Error: por eso la Iglesia tiene tantas ONGs (entre otras vías) para chupar de los "otros fines sociales". Mira su memorias anuales, para ver de donde vienen sus ingresos.

RobertNeville

#1 Marcas la X si quieres.

La TVE la pagas quieras o no.

Urasandi

#10 Te recuerdo que la X es solo una de las fuentes de ingreso de la iglesia, y que el resto no las eliges.

juvenal

Pérdidas que son sufragadas con el dinero que recibe del IRPF, es decir, al final dinero de todos.

RobertNeville

#2 No. Si no marcas la X no pagas.

juvenal

#12 Falso. Un contribuyente paga los mismos impuestos marque o no marca las casillas. El dinero salé del fondo común de todos los impuestos, luego es dinero de todos. Te pongo un ejemplo: varias personas comparten piso y cada mes ponen una cantidad de dinero para pagar el alquiler, la luz, la calefacción , el teléfono,... Resulta que algunos fuman y piden que el tabaco que se consume en la casa también se pague con el dinero que ponen. Imponen su decisión y ahora pagan el tabaco con ese dinero. ¿El dinero con el que se paga el tabaco es también de los que no fuman?

RobertNeville

#15 Mentira. Si no marcas la X, no pagas a los curas y tu dinero se destinará a otras cosas.

¿Puedo decidir yo no pagar TVE o las subvenciones a actores que se dedican a insultarme?

No.

Resulta que algunos fuman y piden que el tabaco que se consume en la casa también se pague con el dinero que ponen. Imponen su decisión y ahora pagan el tabaco con ese dinero.

No imponen su decisión. Todo el que quiera puede decidir que sus cuotas se destine a otras cosas.

Y lo vuelvo a repetir. Quiera o no, tengo que pagarles la fiesta a los "artistas" que me insultan.

juvenal

#20 No, si no marcas ninguna casilla el dinero va a los gastos generales del Estado, tu no decides nada. Es decir, es como si pagases más impuestos que los que si la marcan porque contribuyes mas a los gastos generales.

RobertNeville

#23 Es decir, es como si pagases más impuestos que los que si la marcan porque contribuyes mas a los gastos generales.

No. Todos pagan los mismos impuestos. Si marcas la casilla x, se destinarán parte de tus impuestos a la Iglesia. Si no la marcas, no.

Ya quisiera yo poder decidir no pagar la TVE o las subvenciones a unos tipos que me insultan.

juvenal

#24 La iglesia no son los gastos generales del estado

RobertNeville

#26 Queda muy rimbombante eso de gastos generales del Estado. Ahí están incluidas las subvenciones a los artistas que me insultan.

Pero claro, esa partida a ti te parece estupenda.

Es lo que hay. A ti no te gusta la Iglesia y a mí no me gustan los artistas que me insultan. Nunca llueve a gusto de todos. Ya quisiera yo poder decidir que ni un euro de mis impuestos sirviera para subvencionar a FACUA o a los artistas, pero no tengo esa posibilidad. Tú sí puedes decidir no marcar la X.

D

No se arruinarán por un casual...

D

Qué mala suerte...

D

Si perdió tantos millones que vigilen a sus invitados.
Que en pantalla puedan fingir sobre su honradez no les convierte en tontos.

Trigonometrico

El problema más grave no es el dinero, es más grave todavía que no se pueda cerrar una cadena cuya única misión es lavar cerebros.

D

A Punt ----> 55 MILLONES (la televisión autonómica de valencia )

Lamantua

Es porque difaman menos contra la izquierda. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qevmers

#11 totalmente de acuerdo...
En este país?
Con conocimiento le causa, le digo, imposible.
Pero imposible de verdad.

Qevmers

Y que mas dará lo que pierda si se subvenciona con dinero publico.

D

#5 Pues que es nuestro dinero y que podría ser usado para comedores sociales por poner un ejemplo

Qevmers

#6 toda la razón...
Pero usted cree que al que se lo gasta y le dan mas, le importa?

D

#9 Pues eso es lo que hay que regular, que la iglesia y sus ramificaciones se financie sóla y que pague el IBI, porque ese dinero es nuestro y yo no quiero pagarles la fiesta en 13tv sino destinarlo en ayudar a la gente que lo necesita de verdad.

kucho

no es dinero perdido, es dinero invertido en publicidad que no vale para nada. y en sueldos, que esa gente cobra bien.