Hace 9 años | Por ian051986 a taxialjarafe.es
Publicado hace 9 años por ian051986 a taxialjarafe.es

Por un trayecto de 2.5km la emisora de Taxi Radio Aljarafe, que opera desde el 1 de Agosto en Tomares, le cobraron 8€ a un cliente durante la feria de Tomares. Esto es lo que ocurre cuando se permite que cualquier taxista pueda recoger en un municipio sin ser del mismo. Aprovechan que están de paso para cobrar lo que quieren y desaparecen. Por ello una mayoría de los Taxistas del Aljarafe defienden que cada Taxi debe permanecer en su municipio así los clientes saben a quien reclamar en casi de producirse un abuso así.

Comentarios

D

#8 yo cuando voy fuera les enseño en el mapa del móvil dónde quiero ir.

Y el móvil en la mano, así saben lo que hay.

Debiera haber una pantalla con google maps indicando la ruta en todo momento en un taxi.

PeterDry

#8 No hay nada más desagradable que un taxista de Sevilla.

h

Eso, que sólo nos roben los taxistas de confianza.

ian051986

No, pero así si te tima un taxista de un pueblo es fácil de localizar, por ejemplo en tomares solo hay 5 licencias pero en el Aljarafe ahora operan 135 taxistas. Por mínima que sea la descripción entre 5 taxistas vas a localizar al culpable rápido pero con 135 operando en el mismo municipio es mucho mas complicado. De esta forma los propios taxistas se pensarán dos veces el engañar a un cliente.

t

#2 Y tú eres uno de los 5?

a

#2 No pone nada en la factura? Porque pides factura cuando vas en taxi, no?

ian051986

#7 Si pero siempre hay listos que no ponen los datos verdaderos así que o te fijas bien en la matrícula y en el número de licencia o es muy difícil encontrar al taxista.

a

#11 En ese caso llama a la policía, no a la compañía.

#2 "No, pero así si te tima un taxista de un pueblo es fácil de localizar" ¿matricula y Nº de licencia no tienen?
La GC puede tardar 5 segundos en localizarlo.

ian051986

No, yo no soy uno de los 5 de Tomares. Y por favor no generalicemos, en todas las profesiones hay gente buena y menos buena.

davamix

Con la mafia hemos topado.

sempredepor

Le cobraron el suplemento de aeropuerto!!!!

ian051986

Lo que hay que hacer es pedir siempre factura, coger la matrícula y el número de licencia y siempre, repito, siempre denunciar, sino jamás se acabará con la picaresca de algunos.

D

Luego se comportan como cavernícolas cuando les sale competencia como Uber.
Se lo tienen merecido, panda de timadores!

ian051986

Muchas veces también es por falta de información de los clientes, los taxistas están obligados a ir por la ruta que le indique el usuario.

ur_quan_master

#9 claro. Estoy en una ciudad extraña y le tengo que indicar la ruta al taxista.
Eso explica que cada vez más gente alquile un coche para ir del aeropuerto al hotel: te sale más barato un día de alquiler que la carrera del honrado taxista.

sonixx

#16 yo lo tengo claro, taxis no, siempre la última opción.
Siempre que los he cogido me he sentido timado, y cuando más urgente ha sido más es la timada