Hace 9 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a eldiario.es

"Todo el mundo quiere los globos y los caramelos. Si son travestis, o gays o lesbianas, da igual, a ellos le importan los globos". Los niños se acercaron, los niños bailaron y ninguno podía comprender que aquello, además de una fiesta, era una protesta.

Comentarios

D

Lo que debieran prohibir son las concentraciones religiosas cerca de los parques donde hay niños.

Por los escandalos reiterados en toda Europa, es más peligroso estadísticamente un cura para un niño que un transformista.

shinjikari

#3 es más peligroso estadísticamente un cura para un niño que un transformista.

Infinitamente. Me guardo el argumento con tu permiso lol

Ratoncolorao

Y pensar que los primeros que montaron lo de Stonewall fueron travestis...
Me hace gracia que un alcalde pepero descalifique a las travestis por ser mal ejemplo para los niños...
¡¡Y lo dice un político del PP!! Hay que joerse!!

Cesc_

#2 Son gente que lucha por sus derechos, es un mal ejemplo, of course.

D

#2 No del todo, lo de Stonewall era más que nada que estaban cansados que les machacase constantemente la NYPD, y un día dijeron basta, tanto la clientela que estaba hay como los que luego se sumaron.

Había que tenerlos muy pero que muy cuadrados para ir por la calle como travesti, se jugaban literalmente la vida por eso en la calle no se les veía tanto

Si te interesa mírate este reportaje de La 2, sale gente que estuvo esos días y explican muy bien lo sucedido con las pocas imágenes que hay de la rebelión

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-rebelion-stonewall/1138522/

tul

al alcalde que le peten el ojal

Mark_

Me encanta cuando alguien dice que "hay que pensar en los niños" en cuanto a moral se refiere precisamente a una edad donde lo más importante que puede ocurrirte es que llegues primero a la cima del tobogán para hacerte con él.

Bueno, hoy dia gana el que llegue antes a la tablet, pero al cambio es lo mismo: les importa una soberana mierda si un hombre se viste de mujer, una mujer de hombre, se intercambian bullates y choteras o si se acuestan o no entre ellos. Sencillamente no cabe en su mundo y si crecen rodeado de ello con naturalidad, lo entienden perfectamente: el problema viene cuando se les oculta o se les prohibe, provocando su curiosidad que en ese momento es gigantesca.

Esos son casi seguramente los mismos padres que pasan completamente de sus hijos ya adolescentes, que a base de tanto prohibir y esconder los han convertido en auténticos temerarios (siempre actuando a escondidas para saciar su curiosidad) y probablemente se pongan finos cuando salen de fiesta y hayan dejado preñada a la novia porque ellos "saben de eso" y "si se pone encima y se saca rápido no se queda embarazada", que hubiese sido distinto si no les obligasen a hacerlo rápido, mal y a escondidas.

De aquellos barros...