Hace 5 años | Por --214483-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a twitter.com

A ver si entre todos podemos averiguar quién es este miserable

Comentarios

T

El inmigrante de Schrodinger

VorticeSotil

#5

DDJ

#5 Igual, digo, puede que me equivoque, que no tienen que referirse ambos casos a la misma persona

D

#5 El inmigrante de Schrodinger

Ambas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo.

Si tienes una inmigración masiva no cualifacada, va a haber una caida de salarios brutal en los trabajos no cualificados (pero solo en estos, lo cual explica que la izquierda moderna 'welcome refugees' se componga mayoritariamente de clase urbanita cualificada), y la vez, como la cantidad de trabajo no cualificado es limitada, una gran parte de esa inmigración masiva tendrá que vivir de las ayudas.

Refugee reality: Germany admits 75% face long-term unemployment and life on benefits
https://www.express.co.uk/news/world/820480/Germany-migrant-crisis-refugees-long-term-unemployment-benefits-Angela-Merkel

andran

#5 Bonito sofisma el tuyo. Te lo explico.

¿Como te roba el trabajo? - Trabaja para un empresaurio que no le da de alta el la seguridad social y le explota ya sea en el campo, en la obra, en el bar o cualquier otro sitio.

¿Como cobra las ayudas sociales? - "Como no tiene trabajo" y tiene varios niños a su cargo, la esposa, su padre viudo y un primo suyo minusválido tiene ayudas de libros en el colegio, ayuda para el alquiler, comida del banco de alimentos y sanidad gratuita sin haber cotizado en su vida.

ElTioPaco

es un payaso y un cuñado de cuidado, pero cuando ha dicho lo de "libre de impuestos" pues me ha dado una punzada en las tripas.

En ese punto si puedo entender cualquier animadversión.

D

#3 ¿Y tu como sabes lo que declara el payaso este?.

Darknihil

#3 Claro y ese IVA lo pagan con los dinerales que se traen de su pais, no con las ayudas que les dan juntando ese IVA con el resto de impuestos que sí pagan los demás. No puedes decir que se aporta pagando IVA cuando se paga con dinero del estado, es decir, de todos.
Que si, que el pavo del video es un imbecil, pero lo de las aportaciones con el IVA, ya cansa.

amouseonmars

#3 lo de 'negrito' es bastante molesto, aunque sospecho que no lo sabes.

l

#3 Y lo peor de todo de los impuestos, seguro que este va al mercadona y le quitan el IVA, o compra algo en cualquier tienda, y lo mismo, si es que por ser pobre no se pagan impuestos coño, donde va a ir a parar ( a este le llega uno trajeado y con pintas de tener pasta y poco le falta para chuparsela.

Meritorio

#2 yo, cuando ha dicho de lo "libre de impuestos", lo que he pensado es que qué más querría él que poder pagar impuestos con un trabajo legal. Como si pudiera elegir.

La otra opción que le queda es volver a su país de origen y disfrutar allí del capitalismo colonial que le han dejado los países occidentales. Seguro que el dueño del bar va por ahí reclamando que le cobren más por su teléfono móvil o su tablet para pagar justamente la casiterita, el coltán, el cobre o el oro que sacan de África.

D

#12 La otra opción que le queda es volver a su país de origen y disfrutar allí del capitalismo colonial que le han dejado los países occidentales.

Oye, si no les convence el capitalismo, están a tiempo de volver al sistema tribal con taparrabos, lanzas y chamanes.

francesc1

#20 que poco has viajado y visto mundo.

D

#22 Pues resulta que he viajado para aburrir.

Otra cosa es que tu tengas esa imagen mental de que si alguien no está de acuerdo contigo, es que debe ser algún paleto que apenas ha viajado y apenas ha leido. Y eso te hace sentir que perteneces a un especie de 'grupo superior', no definido a través de la raza o la etnia, sino de una cierta ideología política. Supremacismo clásico, actualizado al siglo XXI.

francesc1

#23 Creo que el supremacista capitalista eres tu amigo, salvando a las tribus del ostracismo y convirtiendolos en despojos humanos, con ideales imposibles de realizar y siendo expoliados por el mercado.

Meritorio

#20 pues mucho no parece convencerles vivir en el lado oscuro del capitalismo occidental. Por eso emigran, claro.

Lo que me choca un poco es que entre malvivir en occidente sufriendo el desprecio de algunos locales y vivir aún peor en su país de origen bajo un gobierno corrupto financiado y armado por occidente, no se te ocurra ninguna alternativa. Esa sí que podría denominarse como "mentalidad taparrabos".

D

#28 ¿Y porque se me tienen que ocurrir alternativas a mí? ¿Es que no son adultos para pensar por si mismos? ¿Porque tiene que ser un europeo blanquito quien piense como deben vivir? ¿Que te parecería si los chinos empezaran a pensar alternativas para decidir como tenemos que vivir los españoles?

Me flipa como el 'anti-racismo' consiste en apuntar con el dedo y llamar racistas a los demás... mientras consideran que los negros son una panda de subnormales incapaces de valerse por si mismos y que necesitan que los europeos pensemos sus alternativas por ellos.

Meritorio

#29 el otro día me pasó eso mismo. Estaba yo con la escopeta apuntando a un tío que me caía mal y le dije: puedes quedarte quieto o correr. Y va el tío y me pregunta: "¿no hay ninguna otra alternativa?". "¿Y por qué se me tienen que ocurrir alternativas a mí?" - le dije.

Pues porque el país en el que vives, sus empresas, los hábitos de consumo y los discursos que eluden toda responsabilidad como el tuyo son los principales causantes de la situación.

D

#30 el otro día me pasó eso mismo. Estaba yo con la escopeta apuntando a un tío que me caía mal y le dije: puedes quedarte quieto o correr. Y va el tío y me pregunta: "¿no hay ninguna otra alternativa?". "¿Y por qué se me tienen que ocurrir alternativas a mí?" - le dije.

La solución es dejar de apuntar con una escopeta a los que os caen mal.

Mejor todavía: deja de apuntar con un escopeta a los que te caen mal, y deja de llamar racistas a los que no están interesados en andar buscando alternativas porque a ti, como buen SJW aficionado a linchamientos, no se te ocurre algo tan simple como que no necesitas apuntar con escopetas a alguien que te caiga mal o que ofenda tu sensibilidad.

Meritorio

#32 el dueño del bar del vídeo es, una de dos, o un imbécil que no sabe de lo que habla o un racista. Si simplemente no estuviera interesado en buscar alternativas se habría callado y punto.

Parece que tú también tenías algo que decir, básicamente un "que se joda y se busque él las alternativas". Valiosa aportación que pone mi opinión sobre ti en la misma disyuntiva que me plantea el dueño del bar.

P.D.: veo que el símil de la escopeta te ha resultado un poco difícil.

D

si el denigrado es africano el bar es europeo

Manolitro

#10 "africano" es la forma progre de decir "negro"

l

#17 no, es la forma de decir su procedencia, no su color de piel.

andran

Lo primero de todo es que no se si se trata de un fake, pero el camarero del vídeo lo que debería hacer es poner una denuncia contra el autor del vídeo por violar su derecho a la intimidad y divulgar su imagen sin su consentimiento en redes sociales.

D

Habria que ver como paga a sus propios camareros...

nitsuga.blisset

#1 Efectivamente...

Racismo, precariedad e impunidad en el restaurante del hostelero que se rió de un joven negro Racismo, precariedad e impunidad en el restaurante del hostelero que se rió de un joven negro

Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

HASMAD

Primera pista: es telespectador de 13TV.

lameiro

¿Mariano Colmenero?

D

#18 mauricio

m

En el segundo 0:17 se ve la calle, al fondo pocos edificios y bajos, y por el reflejo en el aluminio de la barra, al otro lado lo mismo, edificios muy distanciados y bajos. El centro de una ciudad grande no es, recuerda más bien a zona costera o similar.

DDJ

Parece que es alguien que ha entrado a que le cambien veinte euros en monedas ¿Quién es, un mantero? ¿Por eso le echa en cara el currito que lo que ha vendido es todo sin impuestos?

Ya podrían poner el contexto para poder hacernos nuestra opinión sin necesidad de que nos la den hecha en el título del vídeo

sempregalaico

Nombre de ese bar.
Visita para enseñarle unas cuantas declaraciones de IRPF.
Verás como se arregla su chulería