Hace 3 años | Por --432651-- a o-kurwa.tumblr.com
Publicado hace 3 años por --432651-- a o-kurwa.tumblr.com

Una familia tratando de comer arenque fermentado sueco (surstromming).

Comentarios

oghaio

#22 Lo mismo digo. Reconozco que al final se pone un poco desagradable, pero entre las carcajadas ni te enteras

aliguernago

#22 hacia tiempo que me reía tanto

albandy

#21 ¿Como los huevos negros chinos?

malespuces

#26 si es el embrión de pato intenté comerlo en Filipinas y tremendo asco... Balut lo llaman

albandy

#55 Nono, es otra cosa, son nuevos fermentados con té y no se que mierdas más

Hangdog

#55 A mí me lo ofrecieron, pero ya sabía de qué iba y lo rechacé. No lo comían ni los cabrones que me lo ofrecieron lol

M

#26 Los huevos negros no es para tanto. No huelen mal y el sabor es bueno.

D

#21 Pero la pata de cerdo momificada no huele a mierda podrida, hombre. lol

sergyc

#56 Una vez me lleve un jamón entero a Alemania en coche, y la cara de terror de los alemanes al ver la pata con pezuña y todo allí empalada en el jamonero fue un poema. Bueno era una paletilla, que no da para tanto pero el efecto es el mismo.

D

#21 No sé, los países nórdicos no destacan precisamente por su gastronomía, aunque aquí también haya comidas extravagantes.

casius_clavius

#21 No conozco a nadie, guiri, mortal, o ser divino, que pase junto a una tienda de embutidos y jamones en España y no piense que huele de puta madre. De hecho no conozco ningún guiri al que no le guste el jamón y el lomo (ibéricos) después de probarlo.

h

#21 los asiáticos también comen cosas fermentadas. Quizá más que nosotros. Por ejemplo la pasta fermentada de langostino:
https://www.eatingthaifood.com/thai-nam-prik-kapi-recipe/

D

#8 Las mierdas que comen por ahí, con lo bien que se come aquí en España...

malespuces

#10 se nota que han pasado hambre los hijos de puta...

casius_clavius

#50 lol lol lol

foreskin

#10 En España tenemos cosas parecidas, pero al estar acostumbrados no no los parecen. A los suecos les pasa lo mismo con esto.
Sin hablar de tripas y cosas de esas, yo llevé a un holandés a un mesón típico de eso que cuelgan los jamones del techo y a los cinco minutos salió a vomitar, sólo por el olor y el espectáculo de las patas -con toda su forma de pata- colgadas del techo...

ulipulido

#57 es que nadie ha pensado en lo que nos ven comiendo... Caracoles!!!

O el primero que se comió un pene de roca...

D

#89 Como se come un pene de roca?

J

#10 la mitad del mundo encuentra cosas como los caracoles o conejo horripilante.
En todos lados cuecen habas.

D

#76 Pero hablo en general. Piensa que esos países no tienen buena gastronomía en general. No como aquí, que hay muchas cosas buenas.

J

#86 si te refieres a los países del norte... Tienes toda la razón. Tienen algunos platos que están bien, pero a nivel de variedad en el sur hay más.

G

#76 ya, pero los caracoles o el conejo no tiene un olor desagradable, puede tirar para atras por la falta de costumbre de comerlo pero el olor esta bien. No es como esto, que apesta

m

#76 Es que lo de los caracoles... mucha hambre debió pasar el primero que se comió un bicho tan baboso roll

Hangdog

#10 Yo vi un capítulo del programa Lonely Planet donde la presentadora/viajera casi pota comiendo una ración de oreja en un bar (en España, no recuerdo dónde exactamente) Y en otro comiendo balot en Filipinas. Por la reacción (aunque no eran la misma persona) podría decirse que les daba más asco la oreja de cerdo que el feto de pato.

w

#93 En Galicia, yo también lo recuerdo . Y si, la oreja cocida que le pusieron, como que no tenía una pinta muy apetecible. Personalmente donde esté a la plancha crujiente...

Saludos

johel

#8 El vodka es la clave lol

fjcm_xx

#8 Las moscas revoloteando alrededor de la mierda esa podrida.

D

#100 Han venido cagando leches. Todas las moscas en 30 km a la redonda de ese jardín dejaron lo que estaban haciendo y salieron volando a máxima velocidad en cuanto se abrió esa lata. En una hora no se verá nada a través de las ventanas.

casius_clavius

#8 La comida que se sirven en el vídeo parece toda sacada de una morgue.

"Mmmm... y aquí cojo unos dedos congelados y los unto con grasa de abdomen, para rebozarlos en este líquido putrefacto que he sacado de esta lata junto con restos de pescado a medio digerir..."

ataülf

#8 nada que no arregle un buen chupito de vodka

mainaberd

#8 Hummm, lovely, dice el colega.

omegapoint

No es por nada, pero jamás comería nada de una lata taaaaan hinchada y que explota nada más abrirla.

Sea nauseabundo o no.

Ainhoa_96

#6 Eso venía a decir yo ¿Es normal que la lata esté hinchada y que además 'explote' al abrirla? lol #0 ?

A ver si iba a estar pasado..

D

#18 Si, es lo normal. Imagina lo asqueroso que debe ser

NeV3rKilL

#18 es normal. El pescado ese fermenta en la lata. En otras palabras es pescado podrido con sal, pero es comestible.

omegapoint

#18 mira a #12 parece que es algo normal.

y pasado está, que está fermentado.

Gazpachop

#6 #18 de hecho está prohibido meter latas de surströmming en el avión por peligro de que revienten.

correcorrecorre

#6 En mi casa toda lata que estaba hinchada ni de abría, y esa tenía una pinta de tener botulismo. Ni la hubiera abierto.

foreskin

#29 esa es la norma general, pero esto es un caso especial, lo normal es que esté hinchada.

correcorrecorre

#36 No lo sabía, me lo apunto por si el día de mañana me llega una lata de esas diabólicas.

Caresth

#45 Viendo el vídeo, es mejor que la tires también. Que a unos desesperados del norte se les estropeasen las latas y se las comiesen igual para no morir de hambre no justifica que te comas eso.

c

#29 El botulismo no sobrevive a los arenques podridos.

friguron_

#79 JAJAJJAA, me sacaste carcajote...

PacoJones

#6 Creo que leí que estaba prohibido volar con una lata de eso para evitar que exploten en el vuelo por hincharse.

triste_realidad

#6 A que tampoco te beberias (bueno en caso de emergencia todos lo haríamos) una lata de cerveza que no "explote" nada más abrirla?
Es una lata con producto fermentado, lo esperable es que se hinche todo lo posible.

omegapoint

#68 siendo sincero, he comido y bebido cosas que harían vomitar a una cabra, solo estaba haciendome el fino.

D

#68 a la cerveza se le mete gas

D

Preveo muchos clicks y pocos votos, pero me pareció curioso.

D

#1 Es de un mal gusto atroz, no sé qué tiene de curioso ver a un tío vomitando

D

#3 Que es comida y hay gente que le encanta, pero para otros es sobrehumano.

limondelcaribe

#5 buena manera de acabar el domingo, riendo. Gracias por el aporte.

D

#5 en serio hay a quien le gusta esto???

Eso sí, con el vídeo me parto, aunque casi vomito yo también! lol

Delapluma

#5 Yo viendo el vídeo:

"Venga ya, qué manera de exagerar. Olerá algo fuerte, como el Cabrales u otros quesos. Bueno, es posible que sea un sabor al que es preciso acostumbrarse... Creo que ha sido buena idea abrir la lata al aire libre, en una habitación cerrada lo mismo se estropeaba la pintura, ¡que no vayan a encender ninguna cerilla, que eso estalla! ¡Dioooooooooos, ¿pero cuánta hambre tenía el primero que se le ocurrió probar esa porquería!???".

Reconozco que me he partido el pecho viéndolo. Y ya sé que si alguna vez voy a Suecia, NO DEBO intentar probar esto.

pedrobotero

#3 One family, one tin can of swedish herring. El Two girls, one cup seguro que lo viste, eh!!!

D

#46 Tú también lo viste x lo que veo, súbelo si hay huevos lol lol lol

pedrobotero

#49 por supuesto que lo vi!!!

l

#49 No hace años ni nada de eso... ahora son dos ancianas

D

#3 tu comentario me ha animado a votar el meneo lol

l

#3 Que poco habrías durado en la época vikinga...

NeV3rKilL

#1 yo me desorino con este tipo de humor. El hombre peleando consigo mismo y no lo consigue.

dudo

#1 preveo muchos potos

emmett_brown

#1 Es el nuevo Two girls one cup

D

#1 de todo corazón mil gracias, me ha dado un buen ataque de risa al verlo.

jemf

#1 Lo mejor que he visto en esta web en mucho tiempo. Vaya pijá a reir

Mysanthropus

Joder, debe ser brutal. Alguien que lo haya probado y nos cuente su experiencia?

BerlinguerBerlinguer tú que habitas esas tierras. Has probado esto? Es tan nauseabundo como parece?

Connect

#4 Yo he probado en Islandia un bocado de hákarl, tiburón fermentado. Es lo máximo que pude hacer, darle un bocado y escupirlo rápidamente. Aquello me pareció lo más nauseabundo del mundo. Tanto es así que se ofrece a los turistas precisamente para ver la reacción. Así que no quiero imaginar lo que debe ser el arenque ese fermentado, que se llama Surstroming y también se da a muchos turistas en el norte, aunque eso no me atreví a probarlo. Todo el mundo que lo probaba en el local vomitaba.

guaperas

#4 #14 yo una vez andando por la playa en verano a pleno sol sin darme cuenta pase por encima de una zona donde habían echado algas de la limpieza el día anterior. Sólo del olor empezé a vomitar y fue una sensación de agobio que recuerdo muy desagradable.

Deberemos tene algún tipo de reacción evolutiva automática este tipo de productos fermentados.

Mysanthropus

#15 Lograste engullir algo o lo vomitaste directamente?

Avantasia

#16 si comer lo comí,pero fue realmente desagradable y el sabor no se va fácilmente

Elbaronrojo

#15 ¿Que o botelo cheira mal? Pedazo negativo por decir eso de tan suculento manxar.

D

#70 El olor es tan potente, que hay normas sobre dónde puedes o no abrir estas latas.

D

#92 En el caso del tiburón fermentado de Islandia, los sitios donde se hace la primera fase de maduración tienen que estar alejados de zonas habitadas. Telita.

M

#70 Lo del agua es buen aviso, al fermentar la lata al abrir salpica, olvide de lo que lleves puesto que reciba algo de esa peste, directamente a la basura.

Elbaronrojo

#70 En como se hace al final dicen que hay aerolíneas que tienen prohibido llevarlo en el equipaje por si explota en pleno vuelo.

Mysanthropus

#67 Es como una bomba fétida por lo que entiendo...

Berlinguer

#73 Mais o menos, un olor mas intenso quizás.

Ergo

Me ha recordado al canal de Mike (youtuber) lol

dunachio

Ya ha salido por aquí el tema varias veces
https://www.meneame.net/search?q=surströmming

sergyc

Hace poco salio el proceso en "como se hace". Lo mejor, el pollo sueco que se dedica a probar salmuera con sangre de arenque podrido para saber si estan en su punto, antes de meterlo en la lata. Un documental que casi se podia oler.

a

#35 Lo del "pollo", hablando de comida, me ha descolocado. Empezaba a pensar que hacían combinaciones raras.

casius_clavius

#35 Eso estaba pensando yo. Si abrir una lata deja olor a muerto durante días, los tíos que curren en la fábrica de esa mierda tienen que estar impregnados. Seguramente viven solos en un pueblo aislado porque la ley sueca les impide relacionarse con la gente normal.

I

Podría servir como prueba de Covid

Yomisma123

#17 Prefiero oler una taza de café, gracias

Hangdog

#25 lol lol lol

L

#17 Sirve como prueba masiva, se podría poner como prueba en el aeropuerto. Si no potas no pasas.

D

En el curso de manipulador de alimentos: desechar cualquier lata con apariencia hinchada.
Internet: Hoy vamos a probar esta comida en lata...

triste_realidad

#38 Es diferente. Normalmente en una lata esperas que no haya actividad microbiana porque eso significa que se ha podrido.
Aquí estás comprando una lata fermentada, que se espera que tenga actividad microbiana y por tanto lo esperable es que se infle.

D

#66 Eso lo sabía pero ahora me haces pensar que se controla el tipo de bacterias que lo van a poblar, me gustaría conocer el proceso, claro visto así tiene sentido, y siempre hay alguien a quien le gusta ya solo por ser una tradición. Por cierto, con los quesos fermentados tipo Cabrales siempre me pregunto cómo sería para descubrirlos sin que palmase nadie lol

foreskin

Aquí dejo un artículo interesante sobre el tema del gusto adquirido: https://es.wikipedia.org/wiki/Gusto_adquirido

casius_clavius

#60 Interesante pero no me jodas hombre, pone en la misma lista el café que la mierda esta sueca...

malespuces

Esas noches que has bebido demasiado y necesitas vomitar, no iría mal tener uno en la despensa para la ocasión. Lo malo es que quizá los demás invitados también trallen lol

diskover

No entiendo el vídeo.

¿El arenque fermentado es un tipo de comida o es un video-reto de esos que tan de moda están de comer cualquier cosa en mal estado y a ver cuanto aguantas?

Si el arenque fermentado es un tipo de comida... ¿quien ha llevado a crear algo así si no se puede comer realmente?

foreskin

#74 Lo puedes comer si estás acostumbrado desde pequeño. La repugnancia hacia los alimentos no es universal.

Fernando_x

#74 los romanos también comían una cosa parecida, el garum, hecho con restos y visceras de pescados, dejados fermentar, hasta que se convierte en una "salsa". Mmmm, como todo, es cuestión de la costumbre.

D

Ni con la boca de otro como eso.

Entre el arenque y el tiburón no me extraña la alta tasa de suicidios; con probarlo una vez tiene que quitarte las ganas de vivir

D

Pero... No entiendo porque se comen esa basura.

foreskin

#11 Es un reto. Y los suecos se lo comen porque para ellos está bueno, supongo que porque lo comen desde pequeños.

ZomIneck

comer esta mierda es ya un clasico internetil

Kastamere

Si alguien decidió montar un negocio de esto, no hay en el mundo un negocio que no sea viable.
Por cierto, trabajar en la fábrica de esto como tiene que ser?

jvarebar

El mejor video que he visto en meses. Que risas...me parto.
Gracias por el envío!

soundnessia

Potativo

soundnessia

Casi me meo

c

La Cristina Pedroche se comió unos cuantos arenques en directo. Decía que con pan se hubiera comido toda la lata.

b

Hay momentos épicos, cuando lo tiene en la boca y la colita moviéndose

Mandrago

Si abren unas cuantas latas de esas en medio de los disturbios en 5 minutos se terminó los disturbios.

Fernando_x

#91 ya existe. El ejercito israelí tiene un arma fétida contra manifestantes, que al parecer es mas efectiva que los gases lacrimógenos

sifou

#63 Bueno, a los alemanes no les gusta la careta de cerdo (dicen que es comida para perros)... No pasa nada, ya sufriré comiendo yo casquería

d

#75 Ya el nombre lo dice todo: "qué-asquería"

Blackmoon

Dicen que se abre fuera de casa... de todas formas lol, no se lo puede ni llegar a meter en la boca.

RaulPallol

Casi lunes y yo riéndome 😂

Aryvandaar

Si esto no empezó con el clásico "no hay huevos" no me entra en la cabeza...

meneanteBlanco

#20 No se puede negar que este los tiene bien puestos.

Rondamonal

Pues cuando vayáis a Francia, comer una andouillette, difícil de comer, pero no tan asqueroso

foreskin

#27 De mis comidas favoritas, junto con la Andouille.

sifou

#27 Pues por las pintas, parece una longaniza de zarajos... Y anda que no están ricos los zarajos lol

foreskin

#44 Se parecen mucho. Y los zarajos también serían repugnantes para mucha gente.

ejkai

#27 mi mujer pidió una en París porque la carta traducida decía "Sausage". Además ponía triple A, lo que parecía indicar que sería buena. Al final me la tuve que comer yo y ella se comió mi plato.

Bastante fuerte de sabor, pero no me pareció peor que los callos u otras cosas que tenemos por aquí.

D

Huele a fake.
El papa esta pasándolo mal (ya tal) y el ninio se ríe sin dejar de mirar las monadas que hace al papichulo.

D

#7 Es un pescado que termina de fermentar en la lata. Se recomienda comer al aire libre, pero después de lavarlo y en bocadillos o similares. No a palo seco como este valiente.

D

#7, coño, te han llovido los negativos solo por dar tu opinión. Yo no diría fake del todo, pero sí que ha añadido un poco de teatro.

D

#61 Pffff. Gracias por el aviso. Está noche no duermo.
Voy a confesarme, comulgo un poco y to arreglao.

1 2