Publicado hace 7 años por --395680-- a lamenteesmaravillosa.com

Hace solo unos meses salía a los medios una noticia que nos desconcierta y nos invita a la reflexión. En Reino Unido muchas familias preparan a sus niños de 5 años para que a los 6, puedan hacer una prueba de acceso que les permita entrar a los mejores colegios de élite. Un supuesto “futuro prometedor” va ahora de la mano de la pérdida de la infancia. En convertir en “opositores” a niños que deberían estar jugando en los parques. En la actualidad, muchas madres y padres siguen con la idea de “acelerar” las competencias de sus hijos...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y los sueños, sueños son.

Itsallgoodman

#2
nadie puede abrir semillas
en el corazón del sueño

El_Cucaracho

#14 Como que no, dame un hacha.

Itsallgoodman

#15 jajaja qué basto.

D

Idiots everywhere.

D

¡Hola Mr.ripioripio! ¿Spam?

Ripio

#20 Te dije que me dejases en paz que yo haría lo mismo. Pero hoy has vuelto a las andadas.
Dime ¿vas a pedir explicaciones a los otros tres que te han votado negativo?

D

#21 Bueno es que si lo hubiera hecho otro la pregunta sería la misma... ¿spam? Los demás han votado cosas subjetivas pero el voto spam es de los más objetivos que hay; ¿por qué spam si eres tan amable?

Respecto a lo otro... ¿esto de que va? ¿Como yo te voto negativo alguna noticia y comentario me devuelves el negativo a mi por enfado? Sólo te fijas en lo malo, también te he votado positivo en otros envíos.

D

#22 ¿que ha pasado? ¿donde se va a lloriquear ahora por los negativos? ¿al sub ese que dijiste o en el Nótame?

D

#23 Yo no lloro, tan sólo trato de evidenciar que este tío hace lo que le da la gana y aquí no pasa nada roll

IshtarSpider

Bueno,no es ningún secreto que el sueño de la U.E. es convertir a Europa en Japón o lo más parecido que se pueda a esa país.

El_Cucaracho

#10 Creo que te han estado estafando.

#13 Eso explica las tasas de natalidad

IshtarSpider

#16 En Japón también están cayendo de forma alarmante (creo que estamos de acuerdo) Mi teoría estrafalaria va por el camino de que la especie se está deprimiendo.

El_Cucaracho

#26 Mi teoría es que sólo tendrán hijos los ricos (que pueden permitirse tener hijos) y los muy pobres (que no pueden permitirse no tenerlos)

IshtarSpider

#27 Curiosamente esos críos que deciden aislarse del mundo,suelen ser hijos de padres con buena posición social.

robustiano

Estarán hechos de sueños, pero arrean unas patadas en las espinillas que pa qué, los muy jodíos...

D

Pues está bastante interesante, y eso que creía que tenía un tufo magufo.

ninyobolsa

💔 💕 💖 💗 💘

D

Del artículo: Puede que esa necesidad por criar niños aptos para el mundo esté educando a niños aptos para sí mismos.

Dolordeoidos

Que va, están hechos de azúcar, especias y muchas cosas bonitas.

Gunther.Frager

#4 Me he equivocado al votarte, lo siento.

Pero eso eran las Supernenas.

manuelpepito

De poluciones nocturnas están hechos

sotillo

Será cosa de gente con pretensiones

M

También hay hijos que son pesadillas.

fantomax

Aprender antes no es aprender mejor. De hecho a veces, muchas veces, adelantar los contenidos y explicarlos antes de la madurez suficiente para entenderlos hace que se formen errores de concepto que no hay quien erradique ni a pico y pala. Y además eso de hacer que los pequeños odien aprender en lugar de disfrutarlo como sería natural es un gran error de táctica.

D

A qué huelen las nubes?

D

#6 Al desodorante de Isabel Coixet1.
Saludos.
1: Autora del spot.