Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha concluido que el trasplante hepático de donante vivo realizado al exfutbolista del FC Barcelona Eric Abidal "se realizó conforme a la ley", y anuncia que, si se reabre el caso, se personará como acusación particular.

Comentarios

c

#8 No pidas peras al olmo español.

blanjayo

El trasplante de Abidal
se realizó de forma legal.

Pues si se hizo legal el trasplante
que se lo hagan a Bustamante.

D

#5 ¡Ya está aquí, es el elegido! El sucesor de@rapero

D

#5 Y se se lo hacen de cerebro
Yo.... ¡lo celebro!

D

Juraría que el problema legal de las conversaciones filtradas no era el transplante, sino la identidad del donante.

ewok

#1 Tampoco la identidad, sino que hubiera cobrado por donarlo.

perrico

#4 Y seguramente habrá cobrado. En B.

D

#35 No, si te parece le va a hacer una factura lol

Derko_89

A ver si esta noticia tiene tanta repercusión como la del supuesto trasplante ilegal.

m

Espero que los que fueron señalados demanden porque la acusación era gravísima.

baraja

#28 Algunos no se fían de la ONT, otros sabemos que tenemos el mejor sistema de donación y trasplantes del mundo. Que se podrá mejorar y pueden haber dudas, seguro. Pero España es el mejor país del mundo para recibir un trasplante.

j

#29 Salvo que te sobre el dinero y tus parientes no te quieran donar...

m

Si, y voy y me fío de la ONT, que vaya casualidad de que algunos encuentren órgano más rápido que otros.

baraja

#25 Los trasplantes de donante vivo (hígado, riñón, médula) no están en cola como los de donante fallecido, hombre

h

#25 Te suena lo de la compatibilidad? Sabes que a veces te puedes encontrar en la puerta del quirófano, con un donante al otro lado de la pared, y tener que volver para casa en último momento?

Sabes que hay personas que mueren por no poder encontrar un órgano compatible, aunque haga años que estén en cola?

Y ojalá no supiera de qué hablo...

m

#31: Si, pero hay ciertas casualidades que resultan raras.

d

#32 tranqui Poirot

tiopio

Sii, siii, siii, yaaaaa, yaaaaa,

M

Esta vez no, Dr Nick

Dramaba

Como no podía ser de otra manera, el trasplante de Hígado de Abidal se hizo conforme a la ley.
Saldrán todas las ratas que atacaron a Rosell (llevándose por delante a Abidal) a pedir perdón? Saben qué es eso?

Sergio_ftv

JohnBoyJohnBoy y resto de linchadores, espero que pidas disculpas por las mentiras que soltaste en su momento. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Las investigaciones sobre el trasplante de Abidal se archivaron el 18 de abril
Las investigaciones sobre el trasplante de Abidal se archivaron el 18 de abril

Hace 5 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com


Lo de El Confidencial y su catalanofobia es para tratarlo como asunto aparte.

Sergio_ftv

#39 La fuente de todos esos medios es El Confidencial, éste "medio" publicó unas supuestas grabaciones de no se sabe quien, esas grabaciones estaban en poder de las FCSE y éstos no iniciaron ningún proceso legal o penal, por tanto hay 2 posibilidades, que los FCSE hayan prevaricado por no perseguir un delito o que lo publicado por "medio" catalanofobo El Confidencial sean falsedades.

Yo no tengo españofobia, pero entre los ultras que persiguen a los catalanes y los catalanes prefiero que se larguen los ultras, desde que tengo uso de razón se ha insultado a los catalanes porque sí y por culpa de esos insultadores los catalanes se quieren largar. Pues no, que se larguen los ultras que insultan sin haber pisado aquellas tierras.

D

#42 buen comentario, yeah , +1

Con lo que no estoy de acuerdo:

¿por qué ha se inició entonces entonces una investigación secreta? Porque existir, ha existido:

https://www.lavanguardia.com/deportes/20180705/45690970081/investigacion-trasplante-higado-abidal-rosell.html
https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/confirman-espana-trasplante-higado-eric-abidal-legal_0_r12Z0LoX7.html

De lo que se habla hoy, es que la OMT ha realizado también una investigación al respecto:

https://www.lavanguardia.com/deportes/20180704/45645123733/ont-descarta-irregularidades-trasplante-abidal-abre-investigacion.html

borteixo

#17 que lo diga él

par

#18 Supongo que ya lo hara, si quiere. Yo he dado mi opinion, del mismo modo que lo has hecho tu .

ElRelojero

#18 Yo no veo el comentario en clave nacionalista, tu si?
#17

Añado: Lo que veo es que salió cuando al Madrid no le van bien las cosas, caso CR7, caso Lopetegui y el Barça nombra a Abidal asesor o lo que sea.

borteixo

#21 mis dieses.

darkromo

#21 Al Madrid no le van bien las cosas? Cuidado con el día que le vayan bien, no sea que ganen 8 Champions seguidas...

D

#21 eso de lo que hablas, se llama “delirio Paranoide”

... Las grabaciones están ....

marihuanO

Claro que el transplante se realizó de forma legal. Se coge a un negro compatible, se le paga por el hígado y se le compra documentación que acredite que es primo de Abidal. Ya está. El transplante es legal.

d

Me parto.

PresoTieso

Claro claro...yo con estos periodistas, cojo y te meto preso por difamar y así se quedan tiesos (del susto) 🚔 🚏

h

Que intereses tendría la parte que filtró esta información?

S

#30 Designación de Abidal como director deportivo, el aspirante que perdió movió ficha para ver qué ocurría. A la semana, más o menos, se da a conocer el tema...Ya quién es ni idea,para eso están los supuestos "periodistas deportivos".

ElRelojero

Veremos como tratan esta noticia los periódicos de la Meseta, a ver si ocupa portadas.

borteixo

#10 también veis en clave nacionalista que rajen del Barça?

par

#12 Yo no ve el comentario en clave nacionalista, tu si?

borteixo

#14 tú no eres #10

par

#16 Que quieres decir?