Hace 10 años | Por --359204-- a change.org
Publicado hace 10 años por --359204-- a change.org

Petición de firmas con un extraordinario éxito. 110.000 hasta ahora. Está condenada por tráfico de drogas a 8 años en el Centro Penitenciario Palmasola, en Bolivia, y ya ha cumplido cinco años y medio. Durante ese tiempo le detectaron un cáncer de mama, pero no ha tenido ninguna atención médica. Su estado es terminal. Por eso es tan urgente que la trasladen a España a cumplir lo que le quede de condena. Salío en el programa "encacelados" de la sexta y se ha disparado la acción social.

Comentarios

D

No votéis negativo, por favor, se está jugando con la vida de una persona. Solo se quiere difusión máxima del caso, que lo vea solo una firma más de la que no se recibiría por menéame, será bien recibida. Gracias.

D

This site requires JavaScript and Cookies to be enabled. Please change your browser settings or upgrade your browser.

Una página web que OBLIGA a usar JavaScript y Cookies a los visitantes, también tiene delito.

D

No me lo puedo creer... todos ayudando en todos los medios y en menéame nada..increíble.

D

spammm? SPAM??? pero qué spam si no es ni mi petición pero qué decís!!!!! DIOS QUE LOCURA. deberíais meteros y leer antes la petición, panda de ineptos. Me piro de menéame, que asquito de ALGUNOS usuarios.

a

#6 Hasta mañana.

D

#6 Cierra la puerta al salir.

D

Nuestra madre, Maria Dolores Sánchez, Lola, se fue a Bolivia a como "mula", a traer droga, para poder pagar la hipoteca de nuestra casa y evitar un desahucio. A ella la cogieron y la metieron en la cárcel, y a nosotros nos desahuciaron.


A ella la pillaron pasando droga, con lo que cumplirá una pena que se merece; no tiréis balones fuera, que "ellos" no hicieron nada, lo hizo "ella".

Supongo que Lola y los hijos no pensaron la cantidad de mafias, drogadictos, y personas están fomentando y destrozando la vida por el "simple" hecho de hacer de mula entre dos países; la droga es un asunto muy serio, que genera muchos dramas familiares; mi orimo murió por drogata, y mi tí está destrozada: gracias Lola

Sí, que la traigan y la traten, pero vamos, en esta vida hay que asumir las consecuencias de tus actos.

D

#3 8 años por traer droga, no se dice que le quiten la pena de cárcel, se dice que la cumpla aquí, con tratamiento y pudiendo ver a sus hijos antes de morir.

Por otro lado, me gustaría saber los miles de años que deben de pertenecerles en la cárcel a nuestros políticos y ahí están, ahora durmiendo en sus camas pensando con qué jodernos mañana. impresionante.

N

Estas son las cosas que me joden de menéame. A unos cuantos no les gusta la noticia y a la mierda!

Por eso prefiero que la popularidad de una noticia se calcule automáticamente, sin negativos, ni spam ni leches. Se coge el número de clics y las menciones en las redes sociales y se divide todo por la edad de la noticia, y listo!

Esta es la misma noticia en locierto.es: http://www.locierto.es/show_story/trasladen-a-espanya-a-lola-enferma-de-cancer-terminal-en-una-prision-boliviana-634.html

Popularidad: 76 y en portada.

Todo mi apoyo a esta familia, porque lo que sucede es que se está muriendo, y lo que se pide, y yo lo suscribo, es que cumpla su pena en España para que sus hijos puedan verla antes de morir. Si concederle a alguien el derecho a morir en su país es pedir mucho, apaga y vámonos!!!