4033
La juez Laura Alabau no podrá impedir ningún matrimonio entre personas del mismo sexo. Al menos de momento. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado su traslado desde el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dénia (Alicante) -el que tiene atribuidas las competencias del Registro Civil y por tanto la de inscribir los matrimonios en ese municipio- a otro juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón en el que no podrá obstaculizar estas uniones.
menéame
#3 Te adelanteste,
No sé mucho del tema, pero por lo leido con lo del Juez tirado están la inhabilitacion temporal o permanente, el traslado y la multa... y no sé si habrá mas.
RINGGGGGGGGGGGGGG el que sigue...
Diferenciemos ELECCION de CONDICION por favor.
¿Cuando mezcle yo elección con condición?
Pero si sos católico y pensás que un matrimonio es entre un hombre y una mujer, eso es parte de tu ideología.
Aunque te joda...
Esta no hace su trabajo, perjudica a la gente, y encima la acomodan en otro puesto.
JAMÁS
No creo que sea revanchismo pedir que no se deje ejercer a un juez que no es tal. Lo haría igual si se saltase las leyes por motivos personales, estuviese de acuerdo con él o no. Eso sí quizás con menos vehemencia
#18 y #19 en ningún momento defendí lo que hizo la jueza esta... solo pregunté por el tono de los comentarios de unos usuarios.
Después la discución se fue para otro lado.
por cierto ¿Ustedes creen realmente que los jueces no interpretan la ley según su ideología?... con una mano en el corazón respondan.
Tumbadito. Yo era #3, por eso te respondo
Yo no estoy a favor de esta jueza, lejos me encuentro de estarlo, pero tampoco estoy a favor de hacer una calificación personal negativa por su ideología, simplemente por que creo que en este mundo entramos todos y que la justicia, como quedó demostrado, tiene las herramientas necesarias para intervenir en defensa del pueblo.
Esto tampoco se merece un linchamiento en una plaza pública, lo que hay que hacer es lo que se hizo, investigar, justificar y actuar.
No pidamos tolerancia desde la intolerancia por que no es el camino...
Sí no voto negativo nunca
Eso me pasa por no irme a la camita a horas decentes.
En concreto le he negativizado #22 por decir: tampoco estoy a favor de hacer una calificación personal negativa por su ideología alegando de esa forma, que estar contra los homosexuales es una cuestion de ideología.
Podrá ser todo lo ideológico que tú quieras, pero es igualmente condenable, así como lo es el supremacismo blanco. Es especialmente condenable si un juez aprovecha su investidura para cometer actos homofóbicos, violando además la ley que juró aplicar.
Estoy completamente seguro de que en 100 años a los homofóbicos los recordarán exactamente igual a como hoy recordamos a los que justifican al racismo.
Suscribo lo dicho por #3, esta homofóbica debería ser al menos destituida.
El que seas un funcionario público no te da derecho a discriminar, por muy católico o musulmán que seas, si tu religión no te permite respetar la ley entonces búscate un trabajo donde no le hagas daño a nadie.
Estamos en un estado de derecho y a los jueces que incumplen las leyes se les castiga por ello.
Oh! Wait!...
de la Wikipedia,amen.
A mi no se me ocurre como programador obstaculizar el desarrollo de un programa metiendo bugs deliberadamente, porque me ponen de patitas en la calle, o a un fontanero ponerse a romper tuberías cuando le llaman para arreglar un baño.
¿Pero como esta señora es funcionaria puede hacer lo que le salga del... --ñ-?
¡A LA PUTA CALLE!
¿Quién vigila al vigilante?
Bienvenido a la república bananera de España.
Y que esta gentuza cobre del estado. Lamentable.
(si no me equivoco)
homófaga de las narices! le tendrían que salir dos hijos guays y una niña lesbiana para que se joda y reviente por dentro
pero que cojones os importa lo que hagan otras dos personas?os quitan a vosotros algún derecho porque dos chicos se casen? tipificar legalmente otro tipo de unión? a vosotros os tendrian que tipificar... pero como neardentales!