Hace 3 años | Por --410220-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --410220-- a elmundotoday.com

“Vamos a llevar la democracia a Estados Unidos”, ha declarado esta mañana Barham Salih, presidente de Irak, en una comparecencia de urgencia que se considera ya el anuncio de una “intervención pacífica” del país gobernado por Donald Trump. "Hay que liberar a ese pueblo, no podemos quedarnos impasibles”, ha reiterado Salih. Dice sentirse horrorizado ante las “terribles imágenes de violencia y brutalidad policial” que llegan desde Norteamérica, especialmente a través de las redes sociales.

Comentarios

Jakeukalane

#17 osea, que sí.

D

A mi me parecería de pura lógica. Todos los países que fueron invadidos para su "democratización" deberían aliarse para llevarle unas pildorillas de democracia a Jolivú, aunque para conseguir la meta sea necesario arrasar el país y empezar de cero.

D

#3 Minimo, da para una buena serie.

Ragadast

Pues EEUU tiene petróleo, que tenga cuidado o terminan invadiéndose a si mismos.

robustiano

#4, #6 Tarde, llegamos tarde...

Ehorus

#4 hay que demostrar que tienen armas de destrucción masiva...o basta con una foto?

Ragadast

#16 Con que traiga un par de colegas que digan que las tienen basta, las pruebas para cuando ya estén invadidos lol

tremebundo

#16 Creo que eso lo lleva Aznar.

RoterHahn

lol lol
Muy buena la noticia.

Elfoan

Es curioso y esclarecedor cómo suena a chiste en otra boca que no sea la propia USA. Elmundotoday dándonos una lección de entendimiento.

D

Cuidado, que entre broma y broma, la verdad se asoma.
Aunque no me importaria si hicieran cosas chungas a los gringos/europeos (iguales o peores que las cosas de la 2GM)

D

Suena tan absurdo... que hace pensar.

nemesisreptante

¿Hay brutalidad policial en EEUU? Leyendo Meneame se diría que el problema que tienen es que hay cientos de miles de manifestantes que quieren prohibir lo que el viento se llevó.

D

#15 Decir que hay brutalidad policial en EEUU es como decir que en toda España los policias se dedican a hacer torturas.

tremebundo

#17 No te pillo. ¿Dices entonces que allí no existe la brutalidad policial?

D

#32 Existe, porque es imposible que haya 0% pero no se puede decir que en todo el país todos los policias se sobrepasan.

Pilar_F.C.

Pero trump no quiere que se investigue al ejercito norteamericano por algo será.

Sinfonico

Eso, eso, que impongan una democracia!!

D

Relacionada y quizá fuente de inspiración: http://menea.me/1z92h

B

Pedro Sánchez apoya a Irak y lo acompaña para librar al mundo de las armas de destrucción masiva.

Patxi12

Tienen pruebas de que EEUU tiene armas de destrucción masiva.

D

Ahora nos reimos nosotros de ellos, pero el resto del tiempo son ellos los que se ríen de nosotros con los mismos motivos y argumentos, solo que no nos damos cuenta o les dejamos.

D

Genocidas de pacotilla everywhere.

Janssen

Lástima que nunca pasará. Pero me quedo con la frase del iraquí.

thirdman

Ahora solo le falta la capacidad para hacerlo

D

¿Cuando fue la última vez que hubo aquí revueltas con muertos, saqueos y asaltos armados a edificios públicos?

Pobres estadounidenses!! piden libertad!!! Irak les dará lo que piden!!

sillycon

Creo que lo mejor es conceder derecho de asilo en el resto de los países a los ciudadadnos de Estados Unidos que lo soliciten, y después olvidarnos sin más del país.

CheliO_oS

Este 2020 no se superará en eones...

PD: He sido troliado, pero es que ya no extraña nada.

ataülf

Protestas de destrucción masiva en USA.

GermanerasONE

Y a EEUU si le pueden acusar de tener armas de destrucción masiva.

r

Pues le van a joder la vida a las mueres, que antes podían ir a la universidad, tomarse vacaciones y demás... y ahora podrán sólo trabajar en el hogar y que ni se les ocurra salir!

tremebundo

#22 ¿Es lo primero que te viene a la cabeza con esta sátira?