Hace 12 años | Por egel71 a alt1040.com
Publicado hace 12 años por egel71 a alt1040.com

IFPI, la RIAA europea, está siendo investigada por evasión de impuestos con una serie de documentos que incriminan directamente al CEO y al jefe de la organización, Sacchi Ivo y Batir Högger.

Comentarios

egel71

#1 lol lol lol

egel71

#1 pressing, pressing!

D

#1 No pares sigue sigue no pares sigue sigue...

D

#1



#6, mierda, eso me pasa por no leer todo antes de contestar.

delcarglo

#1 Se me ocurre otra: Corre, corre, corre, que te van a echar el guanteeeee

S

#1 Sufre mamón, devuélveme mi canon...

VG6

Sgae.

Sociedad de
Garrulos
Atracadores y
Estafadores

j

Reincidentes - Vaya mafia

maromo

#9 y además de verdad

frankiegth

Cuando lo que muchísimos ciudadanos sospechaban con buen criterio queda en evidencia ante la sociedad no cabe más que indignarse. Pero esta vez hemos llegado al tope de indignación admisible. Esta vez exigimos responsabilidades, ceses y desmantelaciones de entidades basadas en mera hipocresía y a las que no les interesa nada más que su afán recaudatorio.

A qué destinarian el dinero que defraudaron en su país??? Van a tener que pedirles que se vacien los bolsillos para ver que llevan encima.

D

A por ellos... oeeeeeeeee...

f

Se acerca un podado de barbas en el vecindario...

memento

estos que nos dan clases de economía,ahora se fijan en nosotros para revisar su corrupción...
paradojas de la vida....

D

Esto es la guerra! a por ellos.

Feagul

Bien que hacen! Alguien sabe si en EEUU estan controlados?

Pakipallá

Esto va de barbas y de ponerlas a remojo... ¿quienes serán los siguientes?

Searus

Allí iba a ir Bosé, ¿no?, al final no va a tener hueco

D

Pero en Alemania hay canon?

frankiegth

Para #11. Hay ladrones y mafiosos camuflados de honorabilidad.

N

#11 Que yo sepa no hay canon pero hay gestoras de decheros de autor. A nosotros nos roban doblemente, por el cánon y por apropiación indebida. A ellos sólamente una, al parecer

gobo

#11 Si hay canon, pagas una cantidad al año por tus televisores, ordenadores, radios... de hecho va un inspector a tu casa a mirarlo.

D

Soy el único al que le huele raro todo esto?

algundesconsiderado

Les llevamos días de ventaja.

P

Estamos ya casi casi legitimados para ir a la casa de unos cuantos politicuchos, sacarlos por la fuerza y quemarlos vivos...

s

cual fichas de dominó

f

Como van cayendo. Me encanta el olor a corrupto enjuiciado hasta las cejas por la mañana. Lo mismo tendrían que hacer con el sistema financiero.