Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

No es de extrañar que Herminio Cercas se mofase de un trabajador municipal a raíz de sufrir un accidente laboral por el que quedó incapacitado de por vida. “(El trabajador) cobrará sobre unos 1.100 euros al mes, le ha tocado la lotería”, dijo Cercas en sesión plenaria el 2 de diciembre de 2012. Una mofa que provocó el rechazo de la oposición. “Iluminado, aunque pienses que me estoy riendo, no es cierto”, contestó Cercas de mala gana a la oposición tras declinar pedir disculpas por su desafortunado comentario.

Comentarios

swapdisk

#29 Igual vale como metáfora pero... Piensa en cuantos personales de El Señor de los Anillos rechazaron el anillo o hasta lo entregaron/devolvieron. Luego piensa cuantos de ellos te imaginas de líderes de un pueblo. Por otro lado piensa en los líderes en la historia y cuantos de ellos codiciaban el anillo. Pues eso...

D

#59 Tienes razón. Pero ahora que lo comentas, no hace falta irse a fantasía. Si no estoy equivocado, con la creación de Israel le dijeron a Einstein si quería estar a la cabeza, y lo rechazó. No sé los motivos, pero algo es algo.

D

#4 tenemos que empezar a meternos nosotros en política...

D

#4 No, yo diría que los políticos a los que hemos votado durante los últimos 40 años. No hubo ruptura con el franquismo, así que por una parte nos dijeron que ya éramos demócratas y por la otra seguíamos con el mismo planteamiento político. Sienten que sus puestos les pertenecen y actúan como caciques porque en la práctica lo son.

DexterMorgan

#4

Pues la clase política sale de los habitantes de este país. Vamos, no son entidades aparte.
Pero tampoco nos fustiguemos tanto. Esto ocurre en todos los paises.
Otra cosa son ya temas como los de las inexistentes dimisiones o que nadie se haga responsable de nada.

D

#1 Balas igual no hay tantas... pero palos y quienes los den, sobran.

D

#2 ¿Sobran? ¿Y donde estan que no los veo? Me refiero a los que den palos.

D
ViejaYeguaGris

#40 Lo siento pero prefiero el cutredoblaje al castellano. Tiene un encanto especial.

D

#1 Veo que creciste en los 90.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pues no, crecí bastante antes.

D

#6 Ford Fairlane es del 90. Aunque estaba casi seguro que era de los 80.

s

#1 #5 La versión que yo más he oído, y que me gusta más, por ser más realista, es la siguiente:
"Tanta bala malgastada y tanto hijoputa suelto".

sebiyorum

#1 querrás decir gatillos, balas tenemos de sobra.

D

#1 ¿Balas? No se yo si esto se arreglaría siquiera con napalm a chorro.

Wheresthebunny

#1 Por eso yo prefiero la guillotina. La puedes usar muchas veces con la misma cuchilla y no hace falta afilarla.
#65 A lo mejor los que le votan no saben lo hijo de puta que es. Nadie se muestra tal cual durante las elecciones. Las máscaras se caen cuando consiguen el cargo. No creo que nadie vote a los "malos" a sabiendas. Simplemente somos ignorantes que votamos por impulso.

T

#15 Esto raya peligrosamente más con el nazismo que con otra cosa. Seguramente este tipo piensa que mantener a un discapacitado es una tara a evitar.

Yoryo

#15 Pásate por Castilla y León, en caciques, si que Hispañistan esta equilibrado.

D

#36 #38 Mejor que le den otra mayorìa absoluta.

#25 Acepta el reto.

Robus

Se ha de ser hijo de puta insensible solo por llegar a pensar eso!

VorticeSotil

¿Como es posible ser tan HIJO DE PUTA? Es difícil de entender. Ojala se quede vegetal... si eso pasa iré yo a felicitar a don Herminio.

D

#18 En tal caso, y de paso que vas, podrías llevarle también mis felicitaciones y mi más sincera enhorabuena por su gran fortuna.

fernandoar

Estos fachos solo el dinero existe para ellos

ljl

#0 Hay tres Pelayos en un radio de apenas 200 km, creo que sería conveniente especificar que se trata de Pelayos de la Presa, Madrid.

D

Si siente envidia y le dan esa pension, yo le doy una paliza que le deje como a hawkings, siempre que me dejen en paz..


¿Está dispuesto el bicho?

karakol

Ya han salido varias noticias de este tipejo, todas casposas a más no poder. Espero que los vecinos de Pelayo tomen nota del impresentable que tienen por alcalde y le den una patada en las próximas elecciones.

m

#11 mejor que se la den en los huevos. Con una punta de hierro oxidado

Razorworks

Es que no entendeis la mentalidad de estos fascistas, hombre... Ellos solo piensan en la igualdad de oportunidades para todo el mundo: a ese trabajador que sufrio el accidente nadie deberia de ayudarlo ni perjudicarlo, simplemente dejarle que siga viviendo y ganandose la vida con normalidad. Si por lo que sea eso le resulta imposible y se muere de hambre, pues que pena, se siente.

D

Pues nada, voluntario para darle de palos a este alcalde payaso y concederle así un gran regalo en forma de paga de mil euros al mes para toda su vida. Voy cogiendo ya el palo para ponerle bonita la columna cervical afortunado señor alcalde?

Pero que hijo de la gran puta..!!!!

G

Pues si le siguen votando durante tanto tiempo, es que la mayoría del pueblo aprueba su forma de ser. Eso es lo más triste.

Mark_

Pues nada, se le pega con una barra de hierro en la nuca y se le dice: "Ea, ya tienes cama de madera para toda tu puta vida. Ah no, que ya no...".

Qué asco de castuza política. No se merecen nada bueno. Y la gente en lugar de colgarlos en la plaza del pueblo todavía les votará, porque les han enchufado a un cuñado o a un primo y listo...

g

madre mia que personajes...

D

Comentarios como estos dejan claro que la clase política (siempre hay excepciones) está muy lejos del ciudadano y sus problemas, y se les olvida que representan al pueblo y deben guiarlo por buen puerto. Un impresentable como este no atina a decir nada que demuestre que es un buen político ni que esté trabajando por el pueblo.

¿Cómo puede llegar a alcalde un tipo así? Supongo que ve la oportunidad de ganar mucho dinero tocándose las narices, se imagina siendo el dueño del pueblo y supervisando el puticlub de la zona, y le echa el ojo a unos terrenitos aquí y allá donde sueña con hacerse un par de chalets. Entonces se rodea de una panda de impresentables como él, pone buena cara a los ciudadanos del pueblo, promente mil maravillas, se deshace de la oposición (si la hay) a golpe de descalificaciones, y luego a reinar, que son dos días.

manifa33

El concejal socialista mencionado acaba de colgar en su blog la enrevista completa. El periodista añadió una frase que no dijo: http://mediosypolitica.blogspot.co.uk/2014/03/declaraciones-completas-el-plural.html No dijo "siempre ha actuado así"), " sino "No digo que todos los plenos hayan acabado como el rosario de la aurora, pero sí bastantes."

D

Le deseo que pueda disfrutar de la misma felicidad el resto de su vida. Bueno, hasta que los desgraciados de su partido eliminen las ayudas a la dependencia.

DexterMorgan

Me gustaría a mí saber qué clase de "reforma" del aborto podrían haber hecho estos con sensibilidad, delicadeza y esas cosas. Como si su intención hubiera sido mejorar la ley. No jodamos, por favor. Como se suele decir, si no está roto, no lo arregles.

Porque vamos, incidir en el aspecto educativo y articular mecanismos para impartir educación sexual seria, que sería un lado por el que se podría haber mejorado, no lo veo yo como una prioridad del PP ni de coña.

D

Pues ale, alcalde, tírese de un puente a ver si le toca a usted el premio gordo.

obmultimedia

pero si ser politico en este pais ya es directamente que te toque el gordo y mas si estas en las altas esferas, menuda hipocresia que sueltan algunos.
Que a este trabajador le vayan a dar una pension por su incapacidad permanente no es una loteria sino un sustento vital para que pueda tener una vida digna tras su desgraciado incidente.

Thelion

Este debe ser de los que tienen envidia de la gente que está de baja. Miserable.

D

Tengo familia allí y son de lo más clasista y lameculos posible, donde más de uno se ha labrado su puesto a base de paganinis en el mundo académico.

derethor

En realidad eso es lo que piensa la mayoría de políticos, que si nos dan 1000 euriños al mes, nos arreglan la vida

Tachy

Entendamos al alcalde, lo dijo por solidaridad. El caso es que ese hombre pasará a tener un sueldo vitalicio (como los políticos), fruto de una incapacidad (como los políticos, aunque en ese caso sea mental).

D

si ese cerdo cabrón desapareciera seguro que ese ayuntamiento ganaba infinitamente mas .

Naito

A ver, el tío será un hijo de puta, si. Pero el verdadero problema es que le votan...

D

Yo por eso ya no pago ningún impuesto. Paso de mantener mierdas como éste.

A

Tanto hablar de Guillotin y nadie le pone el cascabel al gato...

D

Era poco que lo atropellara un coche, a ver si la "suerte" la tenía el

D

Cada vez tengo mas claro q España necesita otra guerra civil en la que realmente se entierre el fascismo para siempre. Respecto a este tipo un pico y un legón y a hacer zanjas. Esta gente se cree superior a los demas, poniendo por estandarte "la lógica de la desigualdad" y escondiendo una faceta de personalidad claramente psicópata donde la carencia de empatía es total.

hartodehijoputas

Fascistas, hijos de puta, y nepotistas como este alcalde de Pelayos, por desgracia en este País, hay demasiados, aunque lo peor de todo es que El Pueblo no hace nada por eliminar esta escoria de malnacidos....

D

Ese no llega a hijo de puta. Ya le gustaría. Solo es muuu tonto.

s

Alguien se ha preguntado si es posible que la mayoría de los ciudadanos de este municipio que hayan ejercido su derecho al voto sean tan "impresentables" como este "señor"? Tenemos lo que nos merecemos

m

Pues le habrá tocado un segundo o tercer premio, a otros se les pudre el cerebro y gracias a eso cobran sueldos de alcalde.

I

Después de leer el acta, y sin ánimo de defender a semejante irresponsable, el titular me parece sensacionalista. El señor alcalde demuestra una insensibilidad propia de una bestia de carga con su comentario, pero el contexto no es el que se deduce del titular.

JotaParro_1

Diras que ademas importa.... si fuera serio, este señor se iría a su casa para al día siguiente buscar trabajo, son una panda....

Spartan67

Es evidente que el grado de estupidez de nuestros políticos no es como el universo, no tiene fin.

D

Sólo espero que le toque la lotería al alcalde este

D

Y yo creo que el alcalde de Pelayos lo decía porque se lo quería quedar el.

sumiciu

Pues nada, que le den un boleto a él a ver si le toca el mismo premio.

Peachembela

tenía que ser un derechista