Hace 13 años | Por gedalge a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por gedalge a ecodiario.eleconomista.es

El estado de Arkansas (EEUU) daba la bienvenida al 2011 con una imagen que a más de uno ha dejado perplejo:

Comentarios

smilo

#3 sin duda es es tu punto numero 1, pero ademas castigara a todos los que somos ateos. Es la explicacion mas facil a tal situacion

D

Ha sido un coma etílico de tanto beber y beber, los peces en el río, por ver a dios nacer.

ucedaman

Sectas apocalípticas apareciendo en 3, 2, 1...

E

Parrillada en Arkansas!!!

pinguinosmatones

#20 Como no corras no "arkansas" comida...

Vale, me voy a una esquina a pensar lo que he hecho...

D

♫ ♬ It's the end of the world as we know it ♫ ♬

B

Parece ser que no se trata de una mortandad generalizada de peces, sino que se limita a un tramo muy concreto del río Arkansas y a una sola especie, lo cual casi descarta por completo la posibilidad de que se trate de un problema de contaminación. Además, se menciona que esta especie sufre episodios de mortalidad cada año en esta época, y que lo sorprendente ha sido su magnitud.

http://edition.cnn.com/2011/US/01/02/arkansas.fish.kill/index.html

d

se están abriendo los siete sellos, normal , los signos son evidentes, se mueren los animales, el rajoy cree que va a ganar, la pajin nos da clases de democracia, zp es un lider planetario......, arrrepentios PECADORESSSSSSSSSSS

L

#37 Y al final iban a tener razón las películas: No importa el tipo de desastre que esté a punto de arrasar a la humanidad: monstruos gigantes, ataques alienígenas, apocalipsis nuclear, epidemias, zombies, llegada del anticristo... De cualquier modo, todo pasa en Estados Unidos, así que el resto del mundo puede relajarse lol

kesar

VAMOS A MORIR TODOS! PASA ESTE MENSAJE O CERRARÁN MENÉNAME. GRACIAS

Charles_Dexter_Ward

#17 #LoPaso2.0 VAMOS A MORIR TODOS! PASA ESTE MENSAJE O CERRARÁN MENÉNAME. GRACIAS

D

A nadie le importa la muerte de esos peces, al contrario, se hacen bromas.

t

Alguien ha matado a alguieeen...

candymanbad

Ya veo a la caravana de telepredicadores dirigiéndose a Arkansas a toda velocidad.

Franekr

es un viral de esos seguro.... (modo ironico, o no)

D

Si los yankees no son capaces de cuidar ni de respetar su propio medioambiente, imaginen ¿qué no harán en el resto del planeta?

w

Seguro que los han matado los fumadores asesinos envenenadores.

MTO

#28 Creo que con el titular comenzando con "Tras los pájaros..." ya quedaba implícitamente dicho.
Por no mencionar la noticia en si, que también lo menciona.

pablicius

#31 Eso presupone

1 Que todo el mundo sabía lo de los pájaros.
2 Que a nadie le venía bien tener el enlace a mano.

D

Edito ,

D

Resumen: el contaminante de la atmósfera a pasado a las aguas. Que le pregunten a los militares, seguramente sabrán lo ocurrido; pero como los yanquis son estúpidos estarán hablando ya de plagas bíblicas.

D

ES EL APOCALIPPPSIIIIIIIISSSSSSSSSSSS EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOO ARREPENTÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSOSSSS

Black_Diamond

#30 Es el apocalipsis, fornicar todo lo que podáis antes de que se acabe el mundo.

c

lo curioso es que en las noticias hablaban de estress de los pajaros, ahora sera de los peces, y despues del humano.

r

Mierda! Han confundido los cerdos por peces...

D

Deberían prohibir fumar en los ríos lol

Endor_Fino

♪ ♫ La destrucción va a llegar así que todos a gritar ♪ ♫ ¡huha! ¡huo!

D

Bueno, esto dará munición a los telepredicadores por lo menos para otro año más.

S

Ahora ya solo hace falta que empiecen a morir los primogénitos... YHWH está cabreado

antroxu

Es un castigo divino por inducir a los menores a meneársela...

drogadisto

no hay prácticamente nadie en todo el hilo que se lo haya tomado mínimamente en serio... es bastante triste, eh?

D

Son los árboles... lol

D

A esperar a los resultados de quién ha sido la empresa contaminante...

D

Iker Jimenez frotandose las manos, se había quedado sin temas.

enmafa

va a tener razón Alfred Hitchcock, sino al tiempo...

Tartesos

No se si será el apocalipsis, pero en Arkansas pasan cosas muy raras. Ademas de los pajaros y los peces, parece que han tenido cientos de pequeños movimientos de tierra, terremotillos, en los últimos meses http://edition.cnn.com/2010/US/12/23/arkansas.earthquakes/index.html?hpt=T2

FranJ91

No sé por qué, siento que es una campaña brutal de publicidad...

Nandove

#12 no se por que pero no me imagino a alguien tirando pájaros muertos desde una avioneta, ni pasando por el Merka-Arkansas y llevándose todo el pescado para tirarlo cerca de la orilla para darse publicidad sobre algo.... Un momento, ¿en USA? vale tio es una campaña publicitaria

r

ya tienen argumento para la segunda temporada de flashforward, a ver si ahora alguien rescata la serie...

harryhausen

Radiación? Miniagujero en la capa de ozono? Persecución policial de los dueños locales de alambiques con el resultado de que éstos se han desecho de sus "cosechas" en el río? Bah, qué mas da... la existencia no es para tanto

c

Ya he visto esta peli, son las plantas!!!! lol

m

empresas contaminantes!

el-ranero

Incrementando el número de creyentes de la zona... y probablemente del país entero
¿algo inexplicable? Dios, fijo.

jl_sanz

No pasa nada, es lo que pasa con la isla se cambia de sitio

r

una extraña sensacion me ha invadido cuando el día 2 de enero , caminando por una calle de ponferrada vi 7 pajaros muertos , lo achaque a los coches y no le di importancia , la peor sensacion fue cuando veo las noticias y en ellas la muerte de cientos de pajaros en USA , y lo mas desconcertante de la misma especie

SirLebert

soy el unico al que le ha venido a la mente el monologo de los americanos de goyo jimenez?

documental de michael moore en 3,2,1...

D

Aunque me he reído con alguno de vuestros comentarios, estos hechos son consecuencia de ataques al medio ambiente y no pueden tomarse con frivolidad.
Hace más de 30 años, Rachel Carson publicó Primavera Silenciosa (1962) previniéndonos de los peligros provocados por residuos de pesticidas en los alimentos. Desde entonces, nuestro uso de los pesticidas se ha duplicado".
Esta mujer contribuyó a la puesta en marcha de la moderna conciencia ambiental.

El mensaje del libro Primavera Silenciosa de Carson, en su brillante primer capítulo, "Una Fábula Para el Mañana", comienza así:
"Había una vez una ciudad en el corazón de los Estados Unidos donde toda la vida parecía transcurrir en armonía con su entorno. La ciudad estaba en medio de un tablero de prósperas granjas, con campos de grano y colinas de huertas donde en la primavera, blancas nubes vagaban encima de los verdes campos. En el otoño, robles, arces, y abedules ponían una llamarada de color que ardía y titilaba a lo largo de un fondo de pinos. Luego los zorros ladraban en las colinas y los ciervos cruzaban los campos, escondidos a medias en la bruma de la mañana otoñal.
A lo largo de los caminos, laureles, viburnos y alisos, grandes helechos y flores salvajes hacían las delicias del ojo del viajero a través de casi todo el año. Aún durante el invierno, los costados de los caminos eran lugares hermosos, donde innumerables pájaros venían a comer las bayas y las semillas de las hierbas secas que emergían de la nieve. Los campos eran famosos por su abundancia y variedad de pájaros, y cuando las oleadas de migrantes se derramaban allí durante la primavera y el otoño, la gente viajaba desde grandes distancias para observarlas. Otros venían a pescar en sus arroyos donde yacían las truchas. Así había sido durante muchos años, cuando los primeros colonos alzaron sus casas, cavaron sus aljibes y Construyeron sus graneros………
…….Entonces, una extraña peste se arrastró sobre el área y todo comenzó a cambiar. Alguna maldición se había abatido sobre la comunidad: enfermedades misteriosas barrieron con bandadas de gallinas; el ganado y las ovejas enfermaban y morían. En todas partes estaba la sombra de la muerte. Los granjeros hablaban de muchas enfermedades entre sus familias. En la ciudad, los doctores estaban cada vez más confundidos por nuevas clases de enfermedades que aparecían en sus pacientes. Hubo varias e inexplicables muertes súbitas, no sólo entre los adultos sino también en los niños, que eran atacados de súbito mientras jugaban y morían en pocas horas.
Habia una extraña quietud. Los pájaros, por ejemplo, ¿adónde se habían ido? Muchos hablaban de ellos, confundidos y perturbados. Las estaciones de comida en los patios estaban desiertas. Los pocos pájaros que se veían estaban moribundos; sólo temblaban violentamente y no podían volar. Era una primavera sin voces. En las mañanas que una vez palpitaban con el canto mañanero de los petirrojos, tordos chillones, palomas, grajos, chochines y muchas otros cantos de pájaros, no tenían ahora ningún sonido; sólo el silencio se extendía sobre los campos, bosques y ciénagas.

En las granjas, las gallinas empollaban pero no nacían pollitos. Los granjeros se quejaban de que no podían criar ningún lechón las lechigadas eran pequeñas y las crías sobrevivían sólo unos pocos días. Los manzanos estaban floreciendo, pero no había abejas volando entre sus flores, de modo que no habría polinización y no habría fruta. Los lados de los caminos, alguna vez tan atractivos, estaban ahora llenos de vegetación marrón y reseca como si el fuego hubiese pasado por allí. Los caminos también estaban desiertos, sin nada de vida. Aún los arroyos estaban ahora muertos. Los pescadores ya no los visitaban más porque todos los peces habían muerto. En las canaletas bajo los aleros y entre las tejas de los techos todavía se veían algunos parches de un polvo blanco y granular, que algunas semanas atrás había caído como nieve sobre techos y jardines, los campos y los arroyos. Ninguna brujería, ninguna acción del enemigo había silenciado el renacimiento de nueva vida en este golpeado mundo. La gente se lo había hecho a ella misma.

D

#58 En lugar de pegar el tocho igual era mas sencillo poner una explicación y el enlace que igual es mucho mas interesante el resto, por ejemplo donde dice Las Elaboradas Falsedades de Carson.
http://www.mitosyfraudes.org/Articulos2/JukesEsp.html

D

#59 Llevas razón. Gracias.

D

Sam y Dean Winchester saben que son señales del apocalipsis...

s

duplicada y en portada