Publicado hace 5 años por ALACHITA a virginiahernandezblog.wordpress.com

Llevo días leyendo sobre el divorcio de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón... Quiero deciros, Pablo, Íñigo, Manuela, Rita, Irene, Ramón y demás gente de la panda, que en las provincias estamos hasta el coño de que al final todo dependa de Madrid. Porque de los polvos de esta pataleta y este enfrentamiento entre machos alfa, los lodos que sufriremos en nuestros Ayuntamientos.

Comentarios

Feindesland

Pero a ver...

¿Alguien piensa que un partido montado por profesores universitarios puede acabar en algo distinto a ENDOGAMIA, ENDOGAMIA Y ENDOGAMIA?


G

#11 bueno... también pueden acabar ascendiendo a la que se la chupe al profesor....

grantorino

Ya podaron.

D

Es la guerra entre la verdadera izquierda y la falsa, la que roza el fascismo. Yo voy con la verdadera izquierda, animo!

SOBANDO

#6 Todo es fascismo, lol menudo cacao mental teneis.

c

#6 tu fina ironía pasará desaparecida

d

La eterna discusión por tener la razón.

Cómo si eso importara. Lo que importa en política es tener los votos y con ello el Poder, que es lo que te permite hacer.


Pero este grupo de gente solo quiere teorizar, discutir, debatir. No quiere hacer, no quiere el Poder, quiere la razón.

Mientras, la derecha, lo tiene más claro.
¿Cuántas veces el PP estuvo a punto de estallar? Bastantes, pero todos tenían claro que sin el Poder no tendrían nada.
Fueron prácticos y se tragaron sus sapos y con ello ganaron elecciones.

¿Cuántas veces se ha roto Podemos? Ya son varias, en cachitos pequeños y Haro en dos mitades.
Total, para ver quién tiene razon teórica .. porque en la práctica ninguno de los trozos conseguirá nunca el Poder para poner en práctica nada.

Una pena.

D

La culpa es de los que os creisteis el cuento, ya con aquella papeleta de las europeas con la cara de pablito, se intuia por donde iban a ir los tiros.

D

es imposible hacer nada para unir a la izquierda porque cada uno es de su padre y de su madre y nadie renuncia , hasta en la guerra civil cada uno iba por su lado, así les fue.

D

#23 Pues la solución que te ofrezco es ajo y agua. kiss

D

edit.

Kenzoryyy

Tras el divorcio UNIDOS PODEMOS

D

La marcha de Errejon ,era de sobra conocida.
La indignación de la cupula una puesta en escena,despues de Vistalegre 2 y ese esperpento llamado asamblea,al mas puro estilo,de la casta politica,donde se recomendaba a Errejon,no presentarse en contra de Pablo por la unidad del partido,fie un fin anunciado.
El proyecto de Ahora Madrid es un caballo ganador,ya que esta formado por gente ,que busca paso a paso,abarcando poco pero siendo contundentes.

J

Esta claro que podemos para seguir con ese proyecto que ilusiono a muchos ciudadanos en un momento que los grandes la estaban cagando y decepcionando en cada paso que daban.Pero eso no va suceder porque lo que les interesa y lo primordial es el olor del dinero.Todos los politicos son unos yonkies del poder y del dinero.
El falso del coletas como va dar un paso para atras y perder ese caudal de dinero que tiene ahora.Como va a dejar ese proyecto de vivir como la gente vip en una gran casa con escoltas,sintiendose un grande de este pais.Ni de coña lo va a dejar y lo que el fundo el lo va a fundir y va de cabezas.Se le a visto el plumero,es un puto paquete y igual que el 99%de los politicos, aman el poder y el dinero y no ai politicos con unos valores claros,no ai humildad,,,,,
El sistema en general esta podrida y si no se sanea desde zero no ai solucion,siempre saldra la corrupcion, el engaño,la mentira,la envidia y el odio.....

D

#13 no se puede sanear porque al final todo depende de las personas, que son imperfectas, podridas o pudribles, No hay

D

Ahora la culpa es del machismo! lol lol

D

#1 es que lo dudas maldito machirulo heterepatriarcal opresor.

D

#4 no le puedes pedir peras al olmo.

Estos son más de manzanas y peras

Desty

#4 "acabaron echando porque les hacía sombra"

Es difícil mantener al Concejal de Hacienda cuando está en contra de sus propios presupuestos.

d

#1 anda, uno que no sabe leer.

Para criticar algo hay que leer

isaac.hacksimov

#1 De verdad que obsesión tenéis algunos, el artículo no va de eso. No se si es obsesión o es metodología karmawore para rascar puntos pero cada día es más difícil encontrar comentarios interesantes entre tanta chorrada y tanto chorra que sólo pasa por aquí a aportar nada o a decir bromas/tonterías irrelevantes.

D

#21 De verdad esperabas que se pueda hacer un comentario inteligente con esta mierda de artículo y de entradilla?
Por otra parte, tienes el botón del ignore, si no te gusta leerme, ya sabes lo que tienes que hacer, no me cuentes tu vida que me la trae al pairo...

isaac.hacksimov

#22 El problema de darle a ignore es que el resto lo sigue sufriendo, es mejor plantear en problema en abierto.