Hace 9 años | Por eugefu a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por eugefu a diagonalperiodico.net

El primer hotel de cinco estrellas en la capital de Haití ha sido financiado con dinero de la reconstrucción, un ejemplo de las oportunidades de negocio tras el terremoto.

Comentarios

Sandman

Hace un par de meses emitieron un documental en 'La noche temática' sobre las ONGs en Haití e India y sobre cómo algunas de ellas se aprovechaban de la desgracia de los demás... para recuperar el potro de tortura, en serio.

D

#1 El toro de Falaris duele más. Búscalo, verás que bien.

Sandman

#2 Lo conozco, pero nunca recuerdo el nombre

D

#4 A mi también me pasaba al principio, hasta que me aseguré de memorizarlo bien lol.

Stocker_

#1 Muchas ONGs son mafias. La famosa Unicef, por ejemplo, es una máquina de blanquear dinero.

Euricena

Si los tahitianos o los africanos no pasasen hambre, quién sabe....seguramente se interesarían por la educación y desarrollarse...y así no hay quien les robe los recursos.

Mejor montar una ONG para que la cúpula viva con lujos exorbitados, y hacer como que gran parte de los recursos los requisa el gobierno corrupto; en lugar de decir que es corrupto porque les pagan ellos en sobornos que se autofinancian a través de la ONG a costa de los ingenuos donantes,
y como forma evadir impuestos para gran empesa:
"yo te pago 100 si dices te doy 10.000, total, es para regalar, ¿quién va a saber?".