Hace 5 años | Por --511338-- a nostalgia80.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a nostalgia80.com

El 30 de marzo de 1984 se estrenó Tras el corazón verde (Romancing the stone). Era una película que estaba a la sombra de las de Indiana Jones, pero que tuvo su éxito. Estaba dirigida por uno de los grandes de Hollywood de aquellos años, Robert Zemeckis. Producida e interpretada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. La música corría a cargo de un veterano estupendo, Alan Silvestri.

Comentarios

Vodker

Joer, menudos tocamientos me hacía yo con la Kathleen Turner de esos años... roll

D

#2 yate digoooo

squanchy

#2 Luego se puso tan gorda como la madre deSkaWorldSkaWorld y perdió todo su atractivo.

Joice

#16 ¿En serio? ¿chistes de madres?

skaworld

#16 No como la tuya que sigue conservando todo su poder de atracción deformando el espacio tiempo

#20 si, chistes de madres en una noticia sobre el cine ochentero, donde si no.

Joice

#21 Por eso lo digo, si fuese un meneo sobre los pokemon o la chuminada que se traguen ahora los prepubers, lo vería normal... pero aquí ya empiezan a colgarnos los huevos a todos. Aunque por mí no hay problema muchachos. Sigan con lo suyo.

Siete_de_picas

La película favorita de mi parienta. Muy disfrutable.

Connect

Recuerdo que me encantó. Si la encuentro por ahí, la vuelvo a bajar.
Espero que no me pae como Indiana Jones, que también me encantó e intenté verla hace unos meses, y no pude pasar de los primeros 20 minutos. Diálogos larguísimos y poco ritmo. Imagino que era la forma de hacer cine de la época, pero en cambio Regreso al Futuro si las he vuelto a ver con ganas años después. Las trilogía entera, y mas de una vez...

Martull

#4 Hay películas que envejecen muy mal. El filtro del tiempo amigo

D

#11 ¿Sabes que si sacas a Indiana de esa peli los hechos hubiesen sucedido igual? De nada por romperte la peli lol

tribulete72

#30 lo sé. Maldita novia de Sheldon

D

#32 Yo lo leí hace bastantes años por internete. No veo la cosa esa de BBT...

sonixx

#4 esta es muy recomendable, Indiana Jones fue de las pocas sagas que empezó de bien a mejor, el arca perdida es infumable, pero la última cruzada es la mejor.
No cuento las nuevas claramente

tribulete72

#25 ¿El Arca perdida infumable? Al final se me va a ir el dedo al negativo, verás...

g

Me acuerdo de ella pero... esto por qué es portada? Mucha pollavieja por aquí jaja.

D

Peliculasa.

b

5 años más tarde, ambos rodaron LA GUERRA DE LOS ROSE. Creo que hoy en día ésta peli sería censurada como apología a la violencia doméstica.

Cabre13

#19 En absoluto, a día de hoy esa película sería premiada en los oscar.
Supongo que tu bola de cristal es de una marca diferente de la mía.

d

Zemeckis era un mindundi todavía y Silvestri había hecho básicamente televisión.
Así, a bote pronto leyendo la entradilla.

TwinBee007

#10 Correcto. Además lo de "ese éxito ayudó a que Zemeckis fuese elegido para dirigir Regreso al futuro" no tiene sentido, el guión era suyo (y de Bob Gale), y llevaba años mostrándoselo a diferentes estudios pero nadie quería hacerla. Fue gracias al inesperado éxito de Tras el corazón verde que finalmente cedieron a hacer realidad Regreso al futuro.

m

Tras el corazón verde y La joya del Nilo, que grandes películas.

f

#14 El Robobo de la Jojoya

reithor

Para volver a ver esta película hay que llevar puestas las botas de piel de cocodrilo.

chemari

#28 no sé de que me hablas. SOLO HAY TRES.

D

#35 ¡Véla! Te va a encantar. Es una delicia cinematográfica. No seas negacionista. lol

https://www.filmaffinity.com/es/film301570.html

D

Pues mucho mejor que las nuevas de Indiana.

chemari

#15 que nuevas? Si solo hay tres

D

#27 La nueva en sigular debería haber dicho. La de la Calavera de Cristal.

D

Y luego La Joya del Nilo. Peliculones ambas. Aquella epoca de No Me Chilles que no te Veo, Cita a Ciegas,... qué recuerdos.

eKualLizes

Refrescante película, aunque...
espero que no hagan un REMAKE!
Llevo años regurgitando toda mi adolescencia...
Por favor Señores de HOLIW80D arriesguense con algo nuevo de una vez
o quiten el subtítulo de "Fabrica de sueños" por el de "Fabrica de Remakes"

Cabre13

#8 #8 La mayoría de las películas que se estrenan cada año no son remakes de nada, lo que pasa es que nos fijamos en los remakes por que conocemos la original, en cambio la película origina pasa desapercibida por que no la conocemos ni nos fijamos.

eKualLizes

#12 Well, cierto he exagerado un poquillo, y siempre se han hecho remakes...
Pero eso de que: "la película original" "pasa desapercibida" "no la conocemos ni nos fijamos"
Es difícil de tragar =sobre todo si son películas vistas en la adolescencia.
Aparte de que muchos de los remakes no aportan, ni mejoran nada del original...
Pero supongo que cada cual habla según su experiencia.