Hace 5 años | Por --583514-- a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a diariocritico.com

Así se llama el 'juego' viral que se está extendiendo de nuevo entre los adolescentes. Tuvimos conocimiento de él a finales del pasado año 2017 y parece que vuelve a propagarse actualmente. Consiste en desaparecer durante 48 horas y mantenerse escondido sin dar señales de vida absolutamente a nadie. Consiste en convencer al adolescente para que desaparezca de su casa, y de todo su entorno, al menos 48 horas, este tiene que conseguir que su fotografía sea difundida a través de las redes sociales y alcanzar la máxima difusión

Comentarios

D

Probablemente es otro fake.

themarquesito

Darwin... uh... finds a way

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No creo que en este caso su vida corre peligro, lo que hacen es poner de los nervios a los familiares.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pero ahora estamos en los 18, les meterían a todos en la cárcel por maltrato.

D

#9 maltrato es tener un hijo que hace algo asi y no "enderezarlo". Creo que a lo largo de mi vida solo una vez me cruzaron la cara sin motivo. Las 99 restantes me lo gané a pulso. Incluida la mítica de "hijo, quitate las gafas que bastante caro sales ya".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 A mí me ocurrió algo parecido, pero parece que actualmente no puedes ni levantarles la voz.

Lekuar

#8 Y en los 90 igual, quizá la muleta ya no, pero los guantazos si.

U

Y algunos dando difusión a cosas como éstas...

K_os

No sé Rick...

D

no cabe un gilipollas más en el mundo.

D

#2 Sí que caben, cada minuto nace uno nuevo.

Después viene el desafío 48 meses. En los cuales se le retira al niñato el teléfono, la paga, y se le acompaña cada día al cole por una oreja y los findes se le pone a hacer labores del hogar.
Y mano de santo. Siempre y cuando los padres tengan un ratito para ocuparse de estas minucias claro.

SrTopete

Joder qué cabrones...¿Y no pueden jugar al teto, como la gente normal?

Nova6K0

Si ya no hay mucha demostración de casos reales de lo de la Ballena Azul, de este ya ni me lo creo. De hecho solo demostraría la clase de gilipollas infantilizados/as que estamos creando.

Salu2

r

Recordad que los padres puede que tengan que pagar el despliegue policial si se produce.

Galero

Cuando le pasen los gastos de la búsqueda, van a ser las risas.

Y cuando alguno esté secuestrado de verdad, va a ser el descojono total.

Y estas noticias sólo sirven para darle difusión al tema, así que irrelevante.

valzin

"Consiste en desaparecer durante 48 horas y mantenerse escondido sin dar señales.
Cuanto más preocupados se muestren los familiares..."

Que alguien sea capaz de hacer algo así a sus padres...

D

Suena a nombre de programa de verano de A3.

King.COM

Voy corriendo a comprar una furgoneta sin cristales en la parte de atrás y pondré un colchón lleno de lágrmas. Sólo queda esperar a la puerta de algún colegio a que un subnormal se meta solito.

Ni los curas lo han tenido tan fácil