Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

Ya está aprobado. La nueva macro entidad financiera resultante de la fusión de Caja España, Duero, Unicaja acaba de aprobarse un incremento de un 70 por ciento en el precio de las dietas que cobran los Consejeros. Según la entidad es sólo un incremento nominal, pero lo cierto es que consejeros como los de Caja España (Isabel Carrasco, etc) pasarán de cobrar 480 euros a cobrar 800.

Comentarios

D

#6 difruta lo votado.

lotto

#6 Busca forocoches y ahí insulta, aqui intenta aportar algo y no destruir sino te votaremos en consecuencia

Guiden

#9
#4 Hay jesusito de mi vida y de mi corason! por cada insulto merecido a la casta se sacrifica un gatito! Dais pena ajena, héroes de lo politicamente correcto...

blanjayo

Hijos de puta, incluida Carrasco

D

#1 Yo creo que ya está bien de insultos gratuitos ¿no?

Alice85

#21

Pues ya sabes, a buscar otro banco, si puedes.

Penetrator

#4 No.

Joice

#4 Nos están esquilmando y tenemos derecho a insultarles, de hecho, la suerte que tienen es que nos conformemos con eso, con el burdo insulto, porque el día que decidamos salir a la calle a buscarles (y a este paso ese día llegará) los insultos se van a quedar muy cortos.

D

#33 ¿Ah sí?¿Y cuál es ese derecho fundamental a insultar del que estás hablando?

"nos conformemos [...] con el burdo insulto"

Qué bien, qué alegría...

Sois peores que ellos.

j

#35 Vaya. Nunca pensé, por lo que te había leido, que estuvieras al mismo nivel de politicorrectismo de Zapatero o Llamazares.
Insultar no hace ni mejores ni peores personas. Robar, o malversar o despilfarrar dinero ajeno, si te hace peor persona. Realmente, ¿que criticas? ¿Que se insulta a los que se están llenando los bolsillos con tu dinero, que también es el mio? Puedes decir que son "hijos de puta" o "descendientes de meretriz" pero eso no cambia el hecho de que abusan de su posición en beneficio propio. ¿No te parece criticable?

D

#44 A mí todo esto me hace mucha gracia ¿has visto como se pone la gente por decir algo políticamente correcto? ¿has leído con qué argumentos la gente justifica sus insultos?

Pues eso.

j

#48 Los argumentos de sus insultos son los actos de seres despreciables. No hay mejor argumento.

Joice

#35 Amigo... quiero pensar que tienes una mal día. Por cierto, ese "sois peores que ellos" no lo termino de comprender. Soy un solo individuo. Pienso y disiento por mí mismo, en adelante mejor no me metas en ningún saco, gracias.

Y déjame añadir, ya puestos: Esos que nos roban son unos hijos de puta. Si no te gusta dicho así, por malsonante tal vez, lo diré de otro modo. Esos que nos roban son unos hijos de la grandísima puta aquí y en la China popular.

DoñaGata

#4 gratuitos?

tul

#4 de gratuitos nada, bien caros nos han salido todos esos hijosdeputa del ppsoe

p

#4 Menudo flanders estás hecho, defendiendo a aquellos que han destruido el presente y el futuro para lucrarse personalmente, para defender a aquellos que han provocado el recorte de derechos y retroceso a la España de hace décadas porque "son necesarios ajustes" en todos los sectores menos en el suyo, el de los culpables.

ajgallego

#4 Sí, esto solo lo arregla el fuego purificador

D

#4 Ya tenemos aqui al Troll de guardia

m

#4, no, no son gratuitos. son unos degraciados, unos hijos de puta que van a dejar en la puta calle a 1800 personas, que van a cobrar unas dietas de 800 euros, con unos sueldos de escandalo y con contratos blindados con millones de euros. Que maniana exigiran al gobierno, sin ningun pudor, que TU te reduzcas el sueldo, aumentes tu jornada laboral, disminuyas tus vacaciones, se te privatice la sanidad y que te pagues la pension como buenamente puedas a traves de un plan privado porque no eres productivo y el sistema no se sostiene.

Te parecen insultos gratuitos? Da gracias a que maniana nadie va a ir a quemarles el coche o la casa. Los insultos "gratuitos" es lo menos grave que se van a llevar.

Lo siento, pero mis niveles de entendimiento, comprension y mis tragaderas estan saturados hace ya algun tiempo.

Saludos.

pingON

#15 si "nacionalizados" ya están.., el dinero con el que juegan es público, sólo que quien decide es privado.

a

#23 Prefiero quejarme, ejercicio que limpia cuerpo y alma. Lo de actuar es para reaccionarios.

suaitz

Mientras sigamos tragando nos la seguirán metiendo

lotto

El titular es: Tras arruinar Caja España, los consejeros de la entidad se suben las dietas un 70 %

Lo demas es darle sensacionalismo que no necesita.

Eversmann

La reacción inmediata debería ser retirar el dinero de Caja España.

Licor43connaranja

Con la crisis ya se ha visto que el negocio no es vivir mes a mes, sino mientras destruyes la empresa llevarte lo máximo posible, si total como persona no van a ir a por ti.

p

TRANSICIÓN 2.0 YA!!!!

DAn_Rod

a alguien le extraña?

Gandarrio

Yo personalmente me encuentro muy abatido a la vista de lo que esta ocurriendo, ¿como es posible que la masa siga votando a esta gente? ¿no se dan cuenta de que estan desmontando lo que tanta sangre y esfuerzo costó conseguir? ¿no se dan cuenta de que lo único que no tocan son sus privilegios y los de sus jefes (los "mercados")? De verdad que yo siempre bromeaba con lo de "hay que quemarlo todo", pero ultimamente me sorprendo pensándolo en serio.

kelosepas

Me descojono con este pais. Si algún día me cruzo con algún político le escupo a la cara, por ladrón o por dejar robar al ladrón.

kelosepas

#29, aún estoy esperando algún político de un partido mayoritario llamar ladrón a algún corrupto de su partido. Aquí ya no valen presunciones de honradez, porque el que no denuncia el delito es complice por encubrimiento. Se acabaron las medias tintas. Ningún expresidente ha sido honrado (bueno Suarez el único) todos han acabado recogiendo favores en la empresa privada.
Ya estoy harto de palabras, si hay políticos honrados y no pueden denunciar la corrupción de su partido que dimitan, sean ministros, diputados, concejales, o lo que sean, y luego que acusen bien alto y claro, caiga quien caiga.
Desde el momento que aceptan los privilegios de la casta para mí son todos corruptos. No hay más que verlos votar unánimemente cuando se trata de aumentar o preservar esos privilegios. Hipocresía a raudales, las rivalidades políticas solo son teatro para ciudadanos borregos (la mayoría de nosotros), y las elecciones una pantomima. Esa lucha que sugieres es mentira, en un sistema corrupto hasta la médula no puedes luchar dentro de él, debes abandonarlo para que se desmorone y ayudar a cambiarlo, pues desde dentro ya hay mecanismos que te van a impedir cambiarlo.

raistlinM

#29, #74 tiene toda la razón del mundo. ¿Por que no acaban entre rejas? (sólo acaba algún chalado como Julián Muñoz que intenta robar fuera del corral PP-PPSOE), por que se protegen no ya dentro del partido, si no entre ellos mismos. Prescipciones por procesos eternos, falta de pruebas, falta de interés...
Dentro del partido es de escándalo, a la vez que por ejemplo Chacón y Rubalcaba hablan de mano dura se abrazan con Barreda y José Pablo, dos despilfarradores y que han mejorado su cuenta corriente de una manera alucinante.
¿Ves a Zaplana en la cárcel? hace no tantos años hablaba de comprarse un Opel Vectra, hoy eso lo conduce su chacha para ir a la compra. ¿Qué te parece lo de Camps?.

Hoy por tí mañana por mí, saben que si no son 4 años serán 8, pero que se cambiarán las tornas, y por cierto vaaaaya castigo estar en la oposición, como se les ve sufrir en los escaños, ¿sabes si cobran?.

searex

#12 Ya pero a los que son políticos por lo menos se les puede no votar. A los que simplemente son consejeros alguien los elige por la gracia de dios y ahí se quedan a chupar del bote.

searex

Y mientras les dejen van a seguir haciendo lo que les de la gana. El caso es que los políticos son iguales a esta gentuza y ni unos ni otros van a cambiar nada hasta que la gente no les apriete las tuercas un poco.

Alice85

#10

Parte de esta gentuza, en este caso concreto al menos, son políticos.

Lo tienen todo. Y quieren más.

r

#10 en realidad hasta que cojamos las armas y poner el filo de navaja en sus respectivas yugulares

Enzo_

Y así seguirán, chupando del bote hasta que no explotemos.

p

a la calle

D

"...es mu feo de insultar, pero más feo es de robar" Aquí se es susceptible para lo que interesa, no vayamos a mancillar los castos oídos de los gestores de unas Cajas que esquilman a los ciudadanos con la práctica de la usura consentida por el Banco de España.

Bley

Es que si no hay leyes contra los corruptos y los despilfarradores esto es un circo pagado por los mediocres ciudadanos de 2º

Falc

Se merecen el aumento, han hecho las cosas bien. Es decir, lo que les ha salido de los cojones pero sin nadie en sus puertas protestando.

D

fuera todo mi dinero de caja españa pero en cero coma

estofacil

Lo digo cada día, con cada noticia que leo. Ayer también leí que otros altos cargos se subieron el sueldo, hoy las dietas, mañana leeremos otro caso de corrupción que no deja de ser quitarle el dinero al pueblo para gastárselo ellos. Pero a la mayoría de españoles se la suda, lo ignoran o no quieren reconocerlo. A mi las manifestaciones ( ya sean cosa de los sindicatos o del 15M) no me dan esperanza a pesar de los éxitos de asistencia del último año. Pero seguiré asistiendo cuando crea necesario. Vamos a tener en el poder 4 años a unos trepas sin poder hacer nosotros nada, y si lo hacen mal, vendrán los otros trepas con diferente color pero casi el mismo efecto para la sociedad. Sabemos como son ambos y los años que llevan en el poder. Debemos conseguir lo que se pide antes de 4 años, cueste lo que cueste lol.

Eri

ESPAÑOL = VERGUENZA SECULAR

D

Yo ya cancelé mis cuentas en Caja España cuando salió lo de la jubilación de Paco Raquetas, y ahora que ya no tengo nada allí, me dan ganas de meterlos a todos en la caja fuerte más grande que tengan y meterles fuego, para que ardan felices rodeados de dinero.

Alice85

#45

No defiendo a Francisco Fernández. Lo primero.

Pero añado: esa filtración fue cosa de la Carrasco, la que habló de moral y de no sé cuántas cosas más. Siempre dije que ella haría lo mismo si, llegado el caso, pudiese.

Ahora lo está demostrando una vez más. Ya lo hizo con el robo en los kilometrajes. Y día tras día demuestra que su moralidad deja mucho que desear.

Estamos rodeados de ladrones por todas partes.

Y, por cierto, enhorabuena por salir de EstafaEspaña, que a mi familia es lo único que nos han demostrado que saben hacer.

D

#47 me da igual quién haya sacado la mierda, el caso es que son todos unos hijos de puta, y te aseguro que si pudiese también me "borraba" de la Diputación hasta que esa víbora esté fuera y haya alguien decente presidiéndola...pero eso ya no lo puedo hacer...

Alice85

#51

Lo que pretendía decir, es que estos que tanto hablan de moral, austeridad, etc.

Ahí están, llenándose los bolsillos.

zelda666es

¿Y a los parados tambien se les suben las dietas?

krollian

Francamente, nos están echando un montón de masa marrón maloliente encima de nuestras cabezas.

http://www.elciudadanocabreao.blogspot.com/2012/02/el-banco-de-espana-se-sigue-masajeando.html

Vettel

Si es que nos han visto que nos encanta el sado y están comprobando el límite de la masa

lupi_dan

BASTA

ES SUFICIENTE, BASTA
Todos los días, TODOS, leo una noticia sobre como, POCO A POCO los ladrones han robado nuestro dinero, y van a seguir robandolo
BASTA YA

Groucho_M.

País de panderetas.

ZaRiuS.KRiNG

Ya va siendo hora de dejar los teclados y salir día y noche, no un día ni dos, ejemplo revolución francesa

b

Ni tienen vergüenza ni la tendrán por que no saben lo que quiere decir esto, ellos solo entienden lo de choricear

D

Pobres, es para que se les pase el disgusto

kyubixxx

yo cobro como mucho 12 euros de dieta si curro un finde... ellos en cambio por una dieta se llevan mi sueldo neto... y desde el gobierno nos hablan a nosotros de austeridad...

Banana_Blues

Qué insolidarios sois, pobres consejeros que no llegan a fin de mes y tienen que darle una ayudita...

g

otras dietas que tampoco entiendo....

macfly

A ver, que yo no defiendo ésto, me parece vergonzoso, pero el titular es horroroso. Esta noticia la vi aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/castillayleon/1328168268.html y me planteé menearla, pero no lo vi claro del todo.

La cuestión, no son "los que arruinan" los que se suben las dietas sino la entidad que absorberá al Banco Caja España-Duero.

Tampoco es una noticia cierta en sí, lo dejaremos en que puede que se haga (que sí, que se acabará haciendo) Fuentes de ambas cajas dan por hecho de que, tras la integración, la dieta será común a ambas entidades

Y la inclusión de Carrasco en el titular ya es la leche, karmawhoreeee

D

Ciudadanos cornudos y apaleados.

Endor_Fino

♫ ♪ Americanos ... os recibimos con alegría ♪ ♫

raistlinM

Y esta mujer y me imagino que el resto del consejo cobra esas cantidades por aportar qué????

claramunda

Lo que tenemos en leon es un cancer, no una presidenta

D

Esto va a acabar mal y no moveré un solo dedo por evitarlo

b

Que sigan tocando las pelotas, haber si en algun momento esto cambia.

o

yo ya no se ni que decir, hijos de puta me suena a poco

p

y lo mejor: caja españa creo que ha recibido....520 millones del Frob... es decir, que con nuestro dinero (de impuestos) se financia que ellos cobren 800 euros por asistir a una reunion..... muy bien, hombre, muy bien...que luego digan que no hay dinero para sanidad

Machiavelli

Veis, ya han regateado la ley.

alienaragorn

Están en crisis.Reciben ayudas del FROB ?

D

Siempre simpatice con el movimiento 15M a pesar de los intentos de desacreditarlo de todos los bandos (lease prensa , PP, Psoe, etc) por miedo a perder el chollo que se manejan ; sin embargo siempre pensé y sigo pensando que arrastaraban un complejo : aquello de la no violencia . Que alguien me explique como nos podemos deshacer de esta banda de delincuentes , corruptos, sinverguenzas, ladrones,aprovechados, caraduras que nos esquilman y sacan la sangre a plena luz del sol si no es recurriendo a ella

D

800 pavazos de dieta, qué carajo comen esta gente? si con eso paga la gente el alquiler, el abono tranporte y la comida..... de verdad que no me canso de repetirlo, alerta roja.