Hace 3 años | Por javier23 a es.sports.yahoo.com
Publicado hace 3 años por javier23 a es.sports.yahoo.com

El detenido estuvo varias horas esperando en el jardín esperando a que la luchadora se fuese a dormir, momento en el que aprovechó para entrar en el domicilio. Afortunadamente la alarma antirrobo se accionó, permitiendo huir a la estrella de la WWE y a una persona más que se encontraba junto a ella.

Comentarios

x

#0 spam (otra vez) javier23javier23

Cc@admin

sorrillo

Lo que demuestra que el wrestling no sirve como defensa personal

Fuera coñas, muy bien por ellas, la mejor defensa es prácticamente siempre correr tanto como puedas y que se encarguen los profesionales. Las "heroicidades" que vemos en el cine y tv dejádlas para quienes solo están interpretando un papel.

Unregistered

#1 Aquí un marine explica como defenderse

D

#3 Tip: Si el enemigo va armado, utiliza la variedad huida en zigzag.

sorrillo

#4 Si va armado con un cuchillo hacer zigzag es una mala idea, a menos que haya razones para pensar que sea un buen lanzador de cuchillos.

Para armas de fuego es posible que sí sea una buena idea, aunque dependerá de las circunstancias (la distancia es muy importante y el entorno puede disponer de elementos a nuestro favor).

En cualquier caso un consejo, en español esa palabra existe.

D

#5 Por mi experiencia en juegos FPS, la huida en zigzag suele ser bastante efectiva, aunque obviamente el cambio de trayectoria no debe ser muy regular, hay que introducir algo de random walk.

Después de muchos anios sin jugar, recientemente me compré el Insurgency Sandstorm en Steam. Tiene la peculiaridad de que no tienes información sobre cuantas balas te quedan en el cartucho, por lo que muchas veces calculas mal y te encuentras frente a un enemigo, con tu cartucho vaciado y sin capacidad para responder. Otra peculiaridad es lo que tarda en cargar un nuevo cartucho, unos 5 segundos, una eternidad comparado con otros juegos, por lo menos los de antanio. Sólo te queda correr como un poseido hacia algún sitio donde puedas resguardarte y cargar un nuevo cartucho, rezando porque el enemigo no acierte en tu huida o que no se le ocurra perseguirte si estaba cerca de ti.