Hace 5 años | Por rataxuelle a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vertele.eldiario.es

El final de una era en Antena 3. Los Simpson dejan de verse en la cadena principal de Atresmedia después de 24 años de emisión ininterrumpida. El canal ya dio el primer paso en esta decisión en octubre de 2017, cuando en pleno apogeo de la tensión en Catalunya trasladó su emisión para así alargar Espejo Público, algo que benefició notablemente a su audiencia. La serie pasó se mantuvo los fines de semana en Antena 3. Ahora, Los Simpson sólo se verán en Neox, de lunes a domingo.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Tal vez 'La casa de la pradera.'

X

#11 Bonanza...

D

#11 No pueden, la están echando en Paramount Channel

Battlestar

#11 Esa ya la echan en Paramount Network. Además hacen como 3 capítulos cada día lol

D

#1 Casi he acabado Cosas de Casa, no me agobies ...

angelitoMagno

#14 Ostras, es cien veces más molesto

D

#13 cuando empieces con el equipo A vas a flipar

D

#17 ya llevo 3 de la primera temporada, y se me hace raro que MA no hable como Urkel

satchafunkilus

#13 ¿Te destripo el final? lol

D

#58 no me digas que Urkel se casa ...

borteixo

#1

salteado3

#1 Qué va, como dice la entradilla ahora solo ponen Desafío Catalán, Guerra de lazos y el Laberinto independentista.

Toooooodos los santos días aunque ya no haya capítulos nuevos para que la audiencia no decaiga. Hay capítulos que de los sabes de memoria y puedes repetir los dialogos: "Nuevo órdago a la democracia, blah blah blah"

Dravot

#42

salteado3

#52 "El canal ya dio el primer paso en esta decisión en octubre de 2017, cuando en pleno apogeo de la tensión en Catalunya trasladó su emisión para así alargar Espejo Público, algo que benefició notablemente a su audiencia."

No es calzador, cambian los Simpsons por información, tertulias, especiales diarios sobre Cataluña, haya o no noticia.

D

#56 Por información no, por más tiempo de propaganda política, intoxicación y fake news.

kosako

#56 Porque si no es Cataluña (sigo sin entender que un diario también mezcle idiomas al hablar) no es noticia para casi ninguna cadena ahora mismo.

Cuando un politico catalán dice "mi" ya sale en todas las portadas. Llevamos con el tema este demasiado tiempo, es muy cansino.

salteado3

#86 Puede haber noticias puntuales, pero lo que están haciendo es tratar de mantener la tensión. No hay día que comiencen el telediario con música de batalla épica hablando de que el presidente de Cataluña ha estado aquí o allá haciendo algo irrelevante pero que da pie para insistir en su tema.

Me recuerda cuando la extinta Canal9 valenciana hacía todos los días la noticia "¿Qué ha hecho Zaplana hoy?". Aunque en este caso era para honrar al líder.

cadgz

#50 Primo Lary ¿eres tú?

DogSide

#1 Te has olvidado de "El Equipo A". Bueno, lo estaban reponiendo a principio de verano en 13TV

#15 Ya que están que pongan "Desencantada" que acaba de salir.

R

#55 La estoy viendo en Netflix y... Me ha decepcionado.

D

#1 infelices para siempre

Darknihil

#1 Y "Cosas de marcianos" y "Cosas de brujas".

naxho

#1 oggggghhh la familia Wislow y el pesado de Urkel.

Conspiranoya

#1 gracias tío, alguien tenía que decirlo lol añoro los 90 cry

D

#1 "El Príncipe de Bel-Air" --> Lo hice hasta la semana pasada, me emociono con algunos episodios que me recuerdan a mi infancia.

"Cosas de Casa" --> Infumable. Además la primera temporada es de las cosas mas horrendas que han podido parir para una serie. Pero lo peor de todo es toda la moralina que arrastra. SI quieres adoctrinar a tu hijo para que sea un Flanders, esa es tu serie.

Trigonometrico

#2 Se verán en Neox de lunes a domingo. A3media independentistas.

Bosck

#5 A3media= Equidistantes.

D

#7 A3 mierda.
Volvermos en 7 minutos

Pijus_Magnificus

#5 Neox = calidad SD cutre

Que pongan cable gordo.

Trigonometrico

#69 Vale, pero pones la tele a ciertas horas, y es lo única que tiene algo entretenido que ver.

Darknihil

#70 Yo me río bastante de las chapuzas de botched de Bemad.

X

#2 Y rasistas lol

D

#2 Más amarillo son sus noticiarios y ahí los tienes

carademalo

#3 La última vez que ví Los Simpson en Antena 3 estaba antes Arguiñano. Acababa, te metían varios minutos de publicidad, empezaban los títulos y después del gag del sofá, zas, volvemos en 6 o 7 minutos. Imposible de ver.

Me acuerdo de cuando estaban "fuertes". En el 2001, usaron tiempo de la publicidad para avisar de lo de las Torres Gemelas, y volvieron religiosamente para acabar con los diez minutos que le quedaban al capítulo y que después informara Matías en los informativos.

Meinster

#16 En La2 si mal no recuerdo.

D

#16 Y desde quitaron ese veto hay un montón de Barts y Homers por la calle.

squanchy

#53 Debería haber una ley que limitase la repetición de contenidos al año.

R

Podrían poner ahora Futurama en su lugar...

squanchy

#15 ¿Para quemarla? No gracias, prefiero bajarla cuando me apetezca.

D

era la unica cosa por la que veia A3, gracias otra cadena que no volvere a ver nunca mas

Cehona

#4 Te me has vuelto muy exigente.

IanCutris

Los SImpsons mueren en la décima temporada con la marcha de Greg Daniels (guionista) a The Office. Y ya llevan casi 30. No es que la gente se haya cansado de ellos, es que hace mucho tiempo que Los Simpsons ya no son los Simpsons.

D

#62 Lo cierto es que solo se han cansado hasta hace poco, porque aunque haya bajado hasta el más fondo de los abismos, aún seguia tenia audienciaa pero ya se le esta acabando, yo creo que en USA solo la ven los fan acerrimos de la serie para poner a parir los episodios malos en sus blogs.

volandero

Oh no, ¿y ahora quién me pondrá en bucle cada día los mismos 7 episodios de Los Simpsons?

Ah vale, que ya está ahí Neox para seguir exprimiendo la gallina...

Nandove

Lo ponen como que fueron los pioneros de los simpsons... cuando yo los veía los lunes en la 2 y después venían aquellos maravillosos años...

D

#30 Y antes Matrimonio con hijos

tribulete72

#30 iba a replicarte con que se emitian los miércoles, pero para confirmarlo he mirado la wiki de los Simpson y me he quedado sorprendido al saber que se estrenó en canal+, luego en la 1 y después en la 2.

No recordaba yo eso.

YoguladoMaldito

Un poco sensacionalista, no? No se va a ver en Antena 3 pero sí en Neox todos los días, que es de la misma cadena...

Vamvan

Ahora, Los Simpson sólo se verán en Neox, de lunes a domingo.

D

#10 No, veras anuncios entremedio los Simpson.

salteado3

#59 No he tardado yo, han tardado en ponerlo cómodo y a precio razonable; ahora poco bajo por torrent.

Ze7eN

Aleluya.

Orgfff

Coñazo de dibujos... Hasta en la sopa.

vicpdvg

Me la han colado, pensé que era de El Mundo Today. Años 90, llegar a toda leche del instituto y poner la 3, mi madre gritando desde la cocina...que viejuno, hasta me acuerdo cuando lo echaban en La 2. Ahora que pongan MacGyver en su lugar lol.

D

Y yö sin enterarme.

mefistófeles

Con un poco de suerte ponen "enredo", "un hombre en casa", "arriba y abajo", "benny hill" u otras de esas grandes clásicas insustituible...¡los Roper! lol lol

D

#49 esas series hoy son de culto underground por todas las incorrecciones políticas que contienen. Si se ven sin los prejuicios de los dogmas buenistas son desternillantes

shinjikari

Por fin puedo desintonizar el canal de mi TV

Brill

En otras cadenas triunfa una serie nueva, "Walker, Texas Ranger", creo que se llama.

granuja

¡Multiplícate por cero!

animat2000

¿Seguían emitiendo Los Simpsons? Yo pensaba que a partir de la temporada 14 se dejaron de emitir..

Priorat

Ya era hora. Alabado sea dios. Ya nos sabemos de memoria los diálogos. Pero bueno, eso da igual. En menéame nadie ve la televisión.

D

Pobre Neox, me lo van a cerrar por boicot y me quitarán todas las sitcom

D

#12 las sitcom que echan una y otra vez sin parar?

D

#18 Ahora ya sabes quien es el único telespectador que tienen. 😍

voidcarlos

#18 #20 #32 Las van turnando. Ahora han recuperado How I met your mother y han quitado The Middle (una serie que me encanta). Hace poco no emitían Dos hombres y medio. Friends está llegando ya al límite, imagino que la sustituirán pronto (por alguna como Aquí no hay quien viva, que hace mucho que no la ponen).

squanchy

#18 Que básicamente son the big bang theory, dos hombres y medio, modern family y mom.

salteado3

#32 He dejado de ver Big Bang porque repiten el mismo capítulo dos días seguidos y sin ningún orden. Ahora veo modern family a la misma hora desde Netflix y la pausa la pongo yo para recoger la mesa, sin anuncios.

borre

#47 Has tardado, pero enhorabuena. Ahora tienes un poco más de poder sobre tu vida

salteado3

#12 ¿Esas que un capítulo están pensando si retoman la relación y al capítulo siguiente ella está embarazada del segundo hijo? ¿En que la madre acaba de morir y un minuto después está vivita y coleando? ¿Que están en medio de un diálogo y a mitad de palabra ¡Zas! Volvemos en 7 minutos?

Bájatelas y a la misma hora te las pones sin anuncios pero en orden. Tu salud mental te lo agradecerá.

D

#45 Avisa de los spoilers hombre jajajaja

Creo que todavía tengo un programa de un burrito para eso.

salteado3

#48 ¡Ups! ¿He sido yo?

D

#51 Bromas a parte, antes de ir a dormir cuando hemos terminado de ver series en la "plataforma de streaming" (por no hacer publi) y hacemos zapping siempre terminamos viendo Neox.

D

#48 qbittorrent lo mejor.

N

Podrian pedirle alguna temporada a Neox de Big Bang Theory

Conichan

Siendo sincero, era lo único que veía en TV, y ahora encima con las nuevas temporadas, que dan realmente pena, ya ni eso.

D

Los Simpson van cuesta abajo y sin frenos pero en España aún más, yo creo que ya ni se doblan los episodios.

D

Que alivio, ya atufaban. Los simpsons solo molan en España gracias al doblaje de genial Carlos Revilla DEP. Los simpsons con doblaje argentino, mexicano no tienen ninguna gracia

D

¿Pero entre tanta publicidad daban los Simpson? Yo siempre que la ponía daban anuncios, y ya me cansé.

jucargarma

Jamas te lo perdonaré Antena 3, jamás.


Aunque hace mucho que no los veo