1948
Blog recién creado donde los trabajadores de Resulta Soluciones de Marketing, en Bilbao, afectados por la pérdida por esta empresa de los contratos de atención al cliente de Euskaltel damos a conocer nuestra situación, y esperamos que no se quede sin saber que ciento tres personas van a la calle por la política laboral de Euskaltel y las empresas que han surgido para prestar sus servicios externalizados, entre cuyos "juegos" quedamos indefensos los trabajadores.
menéame
Si puedes contactar con quien lleva el blog, las fuentes son muy pequeñas y el formato es difícil de leer. Algo más "visible" ayudaría a la causa.
Euskaltel manipula al pueblo vasco utilizando que son la empresa de comunicaciones vasca!!!!! traidores!!!!!
Fdo: Uno que trabaja cerca de ellos!
En mi portal tenemos euskaltel "metido" hace tiempo. Estuve sopesando si ponerlo en casa pero decidí no casarme con una "empresa" que estaba demostrando muy poco respeto por sus clientes (subidas de 1MB a 3MB y los de 300Kb sin subir más que un euro la cuota). Tengo un móvil de tarjeta con ellos y lo mantengo únicamente porque aún teniendo una atención al cliente pésima, son los más baratos pero en cuanto pueda me doy el piro.
Espero que este blog sirva para que la gente se de cuenta de como le importa a esta compañia la gente de su pueblo. Estoy de acuerdo con Ferrus en lo de que se aferran al sentimiento nacionalista para hacer clientes.
A makgregory le diría que lo primero que tiene que hacer es darse de baja de Euskaltel. Ojo por Ojo.