Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Las imágenes de estaciones de tren llenas de gente en Madrid y Barcelona han llamado la atención de la ciudadanía tras producirse en el primer día laborable tras declarase el estado de alarma y el confinamiento en los hogares salvo casos excepcionales. La secretaria de Estado de Transportes, María José Rallo, ha reconocido que en algunos trenes en concreto se ha producido "sensación de aglomeración" y lo ha vinculado a "fallos que se producen de cuándo en cuándo".

Comentarios

D

Insisto, que escalonen las empresas la hora de entrada y de salida a trabajar, si todos entran a las ocho es mucho mas facil tener aglomeraciones

sleep_timer

#1 Mejor que prohíban actividades SUPERFLUAS en este momento.

Call Centers de los de venderte cosas, fábricas de sillas o mesas, obras no de reparación de infraestructuras, factorías de coches, neveras, y mierdas varias que no hacen ahora mismo ni puta falta... En fin.

Pero eso no, los esclavos a producir, aunque se contagien y la palmen... Para salvar a los pensionistas que están jugando a la petanca a su puta bola o a los políticos que están haciendo el gilipollas en grado sumo.

D

#2 amén hermano, amen

jacktorrance

#1 pero tampoco era buena idea reducir drásticamente el transporte, si sabían que hoy ocurriría esto.

uyquefrio

#3 Los trenes que se reducían eran de larga distancia y alta velocidad, no cercanias.

jacktorrance

#5 tienes razón, me había liado al leer otro artículo.

D

#3 no se ha reducido el transporte.

D

#1 Insisto, hay servicios que tienen que ofrecerse desde la hora de apertura y no se pueden aplazar. La logística para decidir qué empresas pueden hacerlo y cuáles no, no se podría calcular. Es más sencillo aumentar la frecuencia de trenes que estimar quienes pueden y quieren escalar entrada.

EspañoI

MADRID, DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ.

Si hay un día para una huelga general, es hoy.