Hace 3 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por A_D a vozpopuli.com

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) ha ordenado al Ministerio de Sanidad que dé a conocer los nombres del comité de expertos al que aludió el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, como encargado de asesorar al Gobierno en la gestión de la pandemia de coronavirus, por considerar que no se vulnera el derecho a la protección de datos y, por contra, favorece el control de la actividad pública por parte los ciudadanos en "decisiones relevantes", según la resolución

Comentarios

sotillo

#7 Les vas a joder su historia

Cabre13

#7 Llevo meses viendo a gente publicando memes sobre "el comité de expertos", no les entra en la cabeza que ya se publicaron nombres y que dicho comité seguramente fue cambiando (en personas y funciones) según pasaban las semanas.

D

#21 #7 el comité de expertos nunca existió sino se hubieran publicado las reuniones, actas y demás, aunque tuvieran carácter confidencial en algunos puntos.

D

#24 Falso, el comité existía, eran técnicos de sanidad y lo he puesto más arriba con nombres y apellidos

ahoraquelodices

#25 Joder, no esperarás que se lea un comentario tan largo!! Más de 140 caracteres y un enlace o más de una pregunta es demasiado. Deberías haber puesto los nombres en negrita...

D

#50 Léelo, no quema y los nombres están ahí

Cantro

#73 El suyo es de dos renglones y no lo has leído bien roll

D

#24 ¡Pero no seas loco!!!! Si aquí los meneantes alfa te están diciendo que claro que existió y que además ya se publicaron todos los nombres!!!!

Ya sabes que los progres, acostumbran a inventarse la realidad y cambiar el pasado sin pudor, cual 1984. Ésta es una más, simplemente. Total, los votantes de izquierda no se van a dar cuenta.

Cabre13

#43 #42 ¿Pero los nombres están publicados o no?
Sería un poco ridículo llevar meses pidiendo que se publique algo ya publicados.