Hace 5 años | Por orangutan a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por orangutan a vandal.elespanol.com

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 2 de mayo- Transistor de Supergiant Games en su tienda de PC.
"De los creadores de Hades y Bastion, Transistor es un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una impresionante ciudad futura". La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: World of Goo.

Comentarios

ruinanamas

Hasta los .com de tener que cargar Steam, Epic Games Store, Uplay, GOG y Discord, para tener un juego por aquí y otro por allí, y para que luego quiebren y a tomar por culo la biblioteca.

Que se dejen de regalar juegos y se dediquen a no tocar las pelotas, que bastante tenemos ya con los usuarios tóxicos en los juegos como para ahora tener otro frente abierto con las tiendas online.

Esto es la misma leche que ver la Formula 1 y el partidazo en Movistar, Juego de tronos en HBO, el futbol en Bein y las motos en DAZN. Si tienes exclusividad, ¿de que competencia me hablan?

Que unifiquen los servicios en un único sitio, como los billetes de transporte.

babuino

#1 A mi me pasa lo mismo. Y soluciones como Lutris o GameHub están lejos de resolver el problema.
Por cierto, al menos en el caso de GOG no es necesario cliente para poder descargarse, instalar y jugar. Además, los juegos de GOG van sin DRM. Puede que no sea la tienda con las mejores ofertas, ni el mejor catálogo, pero por lo que he dicho antes es mi favorita.

m

#1 ¿Hasta ahora cual ha quebrado?

D

Steam y a correr... paso completamente de Uplay, Epic Store y EA Store.

Será por catálogo de juegos. Puedo prescindir de unos cuantos títulos... Y otros los puedo pagar y luego utilizar la versión pirateada y a correr.

yaveaina

Estoy harto de lanzadores de juegos, tengo que si el de bethesda, el de blizzard, gog, instant gaming, y ahora minimizados origin, epic, steam y Uplay, y en todos ellos tengo algún que otro juego, esto ya es desesperante, creo que voy a pasar completamente, sera por juegos...a menos que busques un indie en concreto no vale la pena, gog sí, como comentaba el compañero, porque lo instalas y ejecutas sin necesidad del launcher... pero el resto, vaya tela

babuino

Ya sabéis: vended vuestra alma (datos) por un juego indie. Instalad el cliente de Epic y dejad parte de la felicidad que traéis.

D

#2 Que además es aburrido de narices.