Publicado hace 5 años por arcadiobuen a zero-biocidas.blogspot.com

La Unión Económica de Eurasia (EAEU), incluidos los países de Rusia, Kirguistán, Kazajstán, Armenia y Bielorrusia, ha introducido un etiquetado claro de OGM en todos los alimentos y productos de suplementos que contienen organismos modificados genéticamente, a partir de la semana pasada.

Comentarios

tnt80

#1 Relativo si le dan la información, pero luego permiten que la ignorancia en muchas cosas genere "leyendas urbanas" al respecto (a favor o en contra me es igual), no es necesariamente bueno, la información es buena, cuando "sabes leerla" si la ponen claro y conciso, pero escrito en un lenguaje muy técnico, que no entiendes, te da igual , ¿qué pasa con algunos conservantes? que ponen el identificador único del conservante EXXXXX y como lo identifican de manera clara y concisa ya se lavan las manos, sin decirte qué es ese conservante, y eso ha propiciado que salgan a su alrededor toda clase de rumores a cuál más disparatado .
La información más completa, sin formación para entenderla completamente, no vale para nada.

T

#4 La información veraz siempre es buena. Lo malo es que haya ineptos. Por ejemplo sabemos a ciencia cierta que la tierra es plana, y muchos se empeñan en decir que es redonda...

fofito

#4 A mi que me den la información.
Y luego ya tu especula lo que quieras.

Ovlak

#4 El que quiera hundirse en la ignorancia es su problema. A mi que me etiqueten y me informen debidamente de que es lo que estoy comprando y consumiendo y el que quiera seguir leyendas urbanas sin informarse haya él.

carakola

#4 Nada de relativo. Información al consumidor. Aquí mucho apariencia de información y nos cuelan de todo. Ni sabes el origen de los productos ni si llevan ogm ni na.

ailian

#4 La información siempre es buena, y el consumidor tiene derecho a escoger un producto teniendo toda la información que tenga sobre el mismo.

El criterio que luego tenga para escoger uno u otro ya pertenece a su entera libertad. Como que si lo echa a los dados.

tnt80

#10 no lo niego, lo único que digo es que ha de asegurarse bien la sociedad de que todo el mundo tenga la opción de poderlo entender, que todos puedan entenderlo si quieren, y no dependa solo de sus capacidades.

D

OMG!!!

D

Todavía estoy flipando con la foto de la entradilla. Mayestático, encuadre desde abajo, pose firme... Ejemplo de imagen "culto al lider"

gale

Oh, my God!