Publicado hace 5 años por arcadiobuen a zero-biocidas.blogspot.com

"La nueva regla de divulgación del USDA probablemente mantendrá a muchos consumidores en la oscuridad acerca de si los alimentos que compran han sido diseñados genéticamente", dijo Michael Hansen, PhD, científico principal del personal de Consumer Reports. “No se requiere información en el paquete y los fabricantes pueden simplemente proporcionar un código QR y un número de teléfono para que los consumidores obtengan más información. Incluso los consumidores que tienen un teléfono inteligente y se toman el tiempo para hacerlo, no necesariamente

Comentarios

perrico

A mi, más que saber si el alimento es transgénico, me interesa saber que cualidades son las que han potenciado y para qué.
Semillas que protegen de insecticidas y hace que se echen insecticidas como si no hubiese un mañana y los insectos no fuesen necesarios en la cadena trófica.

D

Ufff, que pena.

D

Transgénico, eso es el nuevo etiquetado en el pacto de la ultra derecha en Andalucia, creo...

D

Deberíais saber ya que la mayor parte de las granjas españolas de vacas y cerdos se proveen desde hace años con transgénicos importados (soja, maíz...) y producidos en España (maíz, principalmente)