www.antena3.com/noticias/mundo/transexual-sale-elegida-co... por
gorkabol el 17-11-2012 09:57 UTC
José Agustín Hernández, transexual declarado, ha resultado elegido concejal en el pueblo cubano de Caibarién. Con el nombre de Adela, la ganadora lleva inyectándose hormonas desde hace tres años y en su primera reunión como delegada ha acudido vestido de hombre para, como ha dicho, "defraudar a todos" los que esperaban verle de mujer.Así lo ha dicho la ganadora de las elecciones: "Mis dos oponentes eran funcionarios de esa Asamblea y yo soy de la calle, un homosexual abierto que se siente como mujer desde que nació y que se inyecta hormonas ...
etiquetas: transexual, cuba, eleciones negativos:
5 usuarios:
30 anónimos:
3
Además de la mejor sanidad pública de la que tenga constancia.
de nuestros políticos. Haber si descubren alguna cuenta en Suiza de los dirigentes cubanos, como descubren de nuestros queridísimos gobernantes.
El partido comunista hace las funciones que aquí hace la Iglesia: una funcion vertebradora de unos ciertos valores. Nada más.
A los órganos de gobierno puede acceder cualquier ciudadano, incluso, como vemos , un transexual. Un país más tolerante y democrático que esta España rancia postfranquista.
Me hace gracia que a estas alturas pretendáis criticar a Cuba algunos españoles, cuando la España actual tiene más carencias democráticas que cualquier república bananera.
Hernández, quien ha vivido como mujer desde la infancia, sirvió dos años en la cárcel en 1980 por "peligrosidad", después de su propia familia denunció su sexualidad...
THE GUARDIAN
www.guardian.co.uk/world/2012/nov/18/cuban-transsexual-adela-hernandez