33 meneos
82 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un transexual sale elegido como concejal en un pueblo de Cuba

José Agustín Hernández, transexual declarado, ha resultado elegido concejal en el pueblo cubano de Caibarién. Con el nombre de Adela, la ganadora lleva inyectándose hormonas desde hace tres años y en su primera reunión como delegada ha acudido vestido de hombre para, como ha dicho, "defraudar a todos" los que esperaban verle de mujer.Así lo ha dicho la ganadora de las elecciones: "Mis dos oponentes eran funcionarios de esa Asamblea y yo soy de la calle, un homosexual abierto que se siente como mujer desde que nació y que se inyecta hormonas ...
etiquetas: transexual, cuba, eleciones
usuarios: 30   anónimos: 3   negativos: 5  
16comentarios mnm karma: 186
  1. #1   ¿Pero en Cubano no asesinaban a los Homosexuales? ¿Pero en Cuba no era una dictadura donde no había eleciones?
    votos: 21    karma: 149
  2. #3   Cuba, queridos amigos, es una país mucho más tolerante, abierto y preparado en ciencias que la mayoría de los "capitalistas".
    Además de la mejor sanidad pública de la que tenga constancia.
    votos: 2    karma: 30
  3. #4   Cuba es maravillosa. Un transexual ha sido elegido concejal, derrotando a todos los candidatos de los partidos de la oposición. Espera, pero si en un Cuba solo hay un partido.
    votos: 4    karma: -11
  4. #5   Cuba es una pasada, con un Régimen envidiable, donde la mitad de los ingratos ciudadanos se jugarían la vida por salir en balsa, si tuvieran una... claro que, esos cubanos que huyen como pueden no conocen la realidad cubana como nosotros,...
    votos: 3    karma: 22
  5. #6   #4 Es que no se presentan los partidos, se presentan los ciudadanos, para ser elegidos por los ciudadanos, para representar los intereses de los ciudadanos
    votos: 6    karma: 63
  6. #7   #5 En una infinidad de países capitalistas, putitas del capital y chachas de occidente, muchas más personas se juegan la vida para salir de allí. La diferencia es que de Cuba salen porque no les gusta el régimen y de Haití o Marruecos salen porque se mueren de miseria.
    votos: 0    karma: 8
  7. #8   #6 Claro, claro. Esa es la razón por la que no hay partidos, porque el Partido Comunista Cubano es un ciudadano, que representa a otros ciudadanos. Las dictaduras son dictaduras sean de derechas o de izquierdas. Y Cuba es una ditadura. Por eso nos fuimos después de la I Internacional.
    votos: 2    karma: 5
  8. #9   #7 Y es que cualquier latinoamericano que entre en USA ilegalmente lo deportan, pero si es cubano le dan papeles automáticamente. a esto se le podría decir efecto llamada, pero aun así la emigración ilegal cubana es muy inferior que la de los demás países del entorno y de esto no se suele hablar.
    votos: 4    karma: 44
  9. #10   #5 Joder igualito que los españoles y eso que no sufrimos embargos economicos. Sufrimos algo peor; la corrupción de alguno
    de nuestros políticos. Haber si descubren alguna cuenta en Suiza de los dirigentes cubanos, como descubren de nuestros queridísimos gobernantes.
    votos: 1    karma: 14
     *   salvamarin salvamarin
  10. #11   #8 A ver, que no te enteras, a las elecciones cubanas se puede presentar cualquier ciudadano sea del partido o no.

    El partido comunista hace las funciones que aquí hace la Iglesia: una funcion vertebradora de unos ciertos valores. Nada más.

    A los órganos de gobierno puede acceder cualquier ciudadano, incluso, como vemos , un transexual. Un país más tolerante y democrático que esta España rancia postfranquista.

    Me hace gracia que a estas alturas pretendáis criticar a Cuba algunos españoles, cuando la España actual tiene más carencias democráticas que cualquier república bananera.
    votos: 6    karma: 76
     *   ailian ailian
  11. #12   Aquí la policía patea y mutila a los que se quejan sin ningún tipo de miedo a represalias por parte del poder.
    votos: 0    karma: 9
  12. #13   #11 El partido comunista hace las funciones que aquí hace la Iglesia: una funcion vertebradora de unos ciertos valores. Nada más Acojonante!!! Tienes que ser familia de Alejandro Cao de Benós
    votos: 0    karma: 10
     *   Torosentado Torosentado
  13. #14   #13 .. y tú de Rouco o de PJ, pues te lo ha explicado clarito ... en Cuba no se presenta ningún partido a las elecciones, el PC tampoco, se presenta cualquiera que quiera y tiene que hacerse su propaganda el solito en su barrio no es como aquí o en USA donde sale quien quiera la iglesia catolica, Murdoch o Berlusconi.
    votos: 1    karma: 17
  14. #15   #14 En to caso de Bakunin, en todo caso de los que no queremos dictaduras del proletariado, en todo caso de los que acabaremos con los rojos fascistas. En todo caso libertario, fascistas de mierda.
    votos: 0    karma: 10
  15. #16   Adela Hernández, encarcelado por "peligrosidad" en la década de 1980, se convierte en la primera persona transgénero a ocupar cargos públicos en Cuba..Adela Hernández, de 48 años, elogió su elección en un país donde los homosexuales fueron perseguidos durante décadas y enviados a campos de trabajo rural como un nuevo hito en el cambio gradual de actitudes machistas en los años transcurridos desde el propio Fidel Castro expresó su pesar por el tratamiento de las personas consideradas ser diferente.

    Hernández, quien ha vivido como mujer desde la infancia, sirvió dos años en la cárcel en 1980 por "peligrosidad", después de su propia familia denunció su sexualidad...

    THE GUARDIAN

    www.guardian.co.uk/world/2012/nov/18/cuban-transsexual-adela-hernandez
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame