Hace 5 años | Por rataxuelle a bbc.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a bbc.com

Una transexual encarcelada en New Hall, Inglaterra, admitió haber abusado sexualmente a dos presas en una cárcel para mujeres. Karen White, de 51 años, quien nació hombre pero ahora se identifica como mujer, se declaró culpable de dos delitos de tocamientos entre septiembre y noviembre de 2017. Desde entonces se le trasladó a una cárcel para hombres. White estaba encarcelada tras haber admitido tres violaciones con anterioridad.

Comentarios

D

#3 Que no sin desgarros. wall

Ramsay_Bolton

#3 si legalmente es una mujer donde vas a mandarle?... lo raro es que le manden con los hombres ahora.

D

#6 Y el peligro de abusar de otras presas? A lo mejor le pueden dar un pabellon entero como a algunos

Ramsay_Bolton

#7 si un hombre viola hombres, no le meten en el modulo de mujeres, lo meten en el de hombres y lo vigilan... Pues aqui deberia ser igual.

D

#9 Pues deberian, la verdad es que deberian vigilar a todos los presos que pueden dar problemas, desde abusar/violar a hacer daño/matar etc.., pero sinceramente no creo que hay los recursos para ello.

Traveling_Cooking

#6 Una carcel transgenero. hay?

D

#10. Si, la ocupa Urdangarin...

neotobarra2

#3 No es transexual, simplemente afirmó que lo era para que lo trasladaran a una cárcel de mujeres, pero eso fue después de cometer las violaciones. Este tío se ha aprovechado de que en UK se ubica a los presos en función del sexo con el que se identifiquen y por lo visto no se evalúa la situación caso por caso, lo cual es un grave error y demuestra que este tipo de leyes las redacta gente que no tiene ni idea de lo que está legislando. Con un simple análisis individual del caso hubiera bastado para darse cuenta, en cinco minutos, de que un hombre condenado por violación y que sigue teniendo cuerpo de hombre tiene que estar en un módulo para hombres, porque es donde menos conflictiva será su presencia.

cc #6 #8

D

#14
Dar a un tío el premio de "MUJER DEL AÑO".

Es brillante, al final sigue habiendo heteropatriarcado

D

Nació hombre, se identifica como mujer, y abusa de mujeres.

Esto de la sexualidad es complejo, me recuerda a la camiseta de gordo motero que ponía "soy una lesbiana atrapada en este cuerpo de motero".

Y los que se ofendan (siempre hay alguien) perdonarme por bromear con un tema delicado.

D

#8 Los que se ofendan que vayan al psicólogo

zuul

#13 o a la mierda!

placeres

Identidad sexual=/= tendencia sexual
Si hubiera sido una lesbiana con delitos sexuales, ha violado agredido sexualmente a otras dos reclusas, no sería ni noticia, además sería falsa todos sabemos que las mujeres son seres de luz según la perspectiva de género actual.../s

Edito: Para para... que es Inglaterra, la única forma de violar a alguien es con un pene (Maravillas de la ley británica) ¿dejaron un pene en una cárcel de mujeres? sinceramente no se cual es la lógica detrás de todo.

M

#12 Creo que en españa es igual de absurdo, solo es violación la agresión sexual con penetración vaginal, anal o bucal.

placeres

#17 No. es un pelín peor, la penetración en las leyes inglesas tiene solo puede ser con UN PENE, meterle a alguien un dildo o una escoba sigue sin ser violación... sería una cuestión de semántica sino fuera que las penas son bastante diferentes.

Pero hablo de oídas ya me cuesta leer nuestro código penal, como para ponerme a interpretar decentemente la common law. Aunque es cierto que tienen también la "artificialidad" de rape=/= sexual agression, y es curioso verlos despotricar del tema..

La sentencia de la manada cuando paso por reddit causó bastante revuelo, porque los americanos no entendían qué demonios había pasado realmente ya que el traductor no explicaba esa peculiaridad de nuestro lenguaje y solo hablaba de inocentes de violación..

M

#18 Gracias por explicar el detalle, nunca se me habįa ocurrido que la penetración no trnía que ser con un pene. Buscando algo más de información veo que es como dices. Cómo están las cabezas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que a hierro mata...

D

#1 ...a género muere.

squanchy

Es una transexual lesbiana. Miedo me da cuando vaya a orinar al servicio de las chicas...
Esto te lo pilla Almodóvar y hace otra peli para que a Boyero se le haga el culo agua.

box3d

Entonces carcel-rabo y carcel-no-rabo?