1947
Un joven de 17 años con una fuerte depresión, que se subió a la azotea de un centro comercial amenazando con lanzarse al vacío, fue animado y retado a saltar por los viandantes durante tres horas. Al final saltó y ha fallecido. Alguien llegó a decir "¡A ver cuán lejos rebotas!". Los negociadores de la policía se vieron impotentes.
menéame
¿Por qué? Para no mezclar comentarios referentes a la noticia con comentarios por defecto de forma y más ahora que los comentario de menéame se pueden exportar a wordpress y un comentario como "te pongo el inicio en mayúsculas", también por cosas como los típicos comentarios de: "tendrías que haber puesto Nueva York y no New York" o "Pon [ENG] pon NSFW" o "te pongo tilde en qué y te la quito en té" etc, etc
A veces se termina la discusión más o menos rápido pero otras veces (muchas) te encuentras que muchos de los comentarios son por motivo de cómo se ha mandado la noticia y no sobre el envío en sí.
Por eso creo que estaría bien una pestaña sólo para ese tipo de discusiones.
Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro
Tito Marcio Plauto
librodenotas.com/elojoqueve/14605/se-cree-el-ladron
Aunque el mejor lugar para mi comentario era la wiki de menéame lo puse aquí porque venía a cuento por lo que comenta #10 así que de aquí lo puse en el nótame para ver si a la peña le gustaba o disgustaba.
Como han pasado de mi encuesta meneame.net/notame/luiti/65546
Quien publica la notícia debe hacerse responsable del titular y de la entradilla.
El copiar y pegar es una herramienta que debe usarse de forma responsable.
A este chico, le pasó lo mismo. La gente le hizo saber, en forma mucho más enconada y cruel, que no servía para nada y no le importaba a nadie. Y él fue consecuente y se quitó de enmedio para dejar de estorbar. En ese momento, no piensas "es que si me tiro, ellos ganan", porque para tí, ellos YA han ganado. De hecho, tú perdiste mucho antes de empezar a competir, perdiste desde el momento en que naciste cuando no deberías haberlo hecho.
Dita.