Hace 6 años | Por --469159-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a vozpopuli.com

El Partido Popular y Ciudadanos no consiguieron frenar la proposición no de ley impulsada por los sindicatos para fijar una renta mínima de 426 euros para más de 2,4 millones de personas sin recursos. Y hoy sigue su andadura en el Congreso. Si finalmente sale adelante, puede suponer un coste anual de unos 15.000 millones, según dijo esta misma semana el presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF).

Comentarios

gonas

La idea original sobre la renta básica es que sea para todo el mundo. Sin tener que demostrar que la necesitas. Aunque luego se compense via impuestos.

t

#2 Efectivamente, la idea es que la cobren todos, desde que naces hasta que mueres.

D

Osea que si yo gano mucho dinero y mi pareja no trabaja porque prefiere estar en casa tendrá derecho a una paga. Genial.

Pakipallá

#3 Si acabas en el paro seguro que lo agradecerás.

t

#3 Si no te gusta háblalo con ella y sugiérele hacerlo al revés.

fofito

Renta mínima... personas sin recursos.

La trampa está en querer hacer bolsas separadas de personas sin recursos con el objetivo de dejar a unas sin acceso a esa renta mínima.

t

Que disparate gastarse 15.000 millones en los parados con lo bien que les vendría a la Banca! No tienen corazon estos sindicatos izquierdosos.

Zibi

Seis meses de residencia en España y ya cobras...

D

15.000.000.000 Euro que tiene que dejar de robar los políticos para que 1.300.000 personas puedan siquiera asomarse a la dignidad.