1948
En Santa Susanna, Barcelona, està el Centro Comercial Susanna II, donde tienen esta salida de emergencia. La Generalitat la ha aprobado, aun cuando es una Trampa Mortal. Ayúdanos a denunciar esta barbaridad. En el Centro Comercial hay Restaurantes Comercios y un Parque Infantil. Es propiedad de la Familia Margall, conocidos exjugadores de baloncesto. El operador que ha publicado esta noticia, esta recibiendo amenazas.
menéame
No se, habria que ver los planos, si el centro tiene las licencias y todo lo demas. Joer, con lo duro que me pongo yo con los locales de 50 m2 y pasan esto...
Por cierto, da auténtico miedo intentar huir de ahí en caso de incendio o de cualquier otra cosa ... como dice #9, de película de terror, aunque sí pasa algo algún día con eso así ... será más bien gore porque joder con las tuberías y los huecos ... clatellada al Monti ...
esto es culpa de Madrid !!!!!!?????????????????????????????????
Lo digo porque quiero pensar bien, que me parecería imposible que se aceptaran esas cosas, sobretodo las escaleras del final, que creo que yo me caigo hasta sin que sea una emergencia...
si no lo es, eso es una zona de instalaciones que se pasa por el forro de los cojones cualquier normativa de prevención de riesgos (que haberlas haylas). sólo de ver la caída libre sin barandilla girando a la derecha ya le da un patatús a cualquier técnico.
Y por cierto, lo de los escalones es para nota.
a parte, si hay incendio y ves una puerta con una cerradura antipánico como esa seguro que vas hacia allí, es de lógica, el 95% de puertas de este tipo son para eso...
mi hipótesis es que eso, en proyecto, era una salida de emergencia que cumplía justito y luego al hacer la obra se hizo de cualquier manera, y en cuanto vieron el tinglado decidieron no poner el cartelito, como excusa. Otro tema es que seguro que estas son "las salidas de emergencia" y, por tanto, el centro no tenga ninguna más.
alguien sabe qué centro comercial es?