Hace 9 años | Por PeterDry a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por PeterDry a blogs.publico.es

Lo que sobre todo les aterroriza es que Podemos encendieran las luces para que todos los españoles se enteren de cómo se han enriquecido quienes vienen detentando el poder político, judicial, económico y financiero en los últimos decenios gracias al dinero público y a su información privilegiada.

Comentarios

PeterDry

#27 #28 Exacto

D

#29 #30 #34 Llevo siete años en Menéame y me las he visto con varios trolls de lo peor, pero he apechugado con ellos, sin embargo@cocopino es el primer usuario que he tenido que bloquear por la ingente cantidad de ruido que genera. Se acerca más a un bot que a un troll, pero como aparenta ser humanoide habría que inventar una nueva definición para este tipo de tostón.

v

#35 ¿Cómo se pueden bloquear usuarios? Llevo la pila de años y me acabo de enterar que ser puede. Que alegría me has dado porque anda que no cantan algunos.

D

#51 Te vas al perfil del usuario que quieres bloquear y junto a su nombre hay dos monigotes juntos. Cliqueas 2 veces sobre ellos hasta que salga el rayo. Con 1 clic sigues al usuario, se ilumina de amarillo uno de los minigotes, con 2 clics bloqueas al usuario, el monigote se convierte en un rayo.

v

#53 Gracias.

earthboy

#35 Acepto el reto.

Trolloide.
Trollmanoide.
Antrollpo.
Antrollpoide.
Trollmínido.

JOHNNYBCN

#35 Ya exsiste,es..."Gilipollas"

D

#29 #30 #34 Sólo una muestra sacada de los comentarios de@cocopino para que veáis el tipo de elemento que se colado en el foro, si te despistas y acabas leyéndolo te puede precipitar inadvertidamente hacia un abismo de intrascendencia:

"Ahora mismo no puedo escribir rápido porque estoy usando solamente un dedo ya que estoy cenando. Ya me comí la sandía y ahora estoy comiendo un yogur que yo mismo me fabriqué con la yogurtera del LIDL. Ahora estoy tomando un café del LIDL a ver si me entra sueño".

Y así miles de comentarios.

Cantro

#6 Eso no quiere decir nada: PP y PSOE también tienen ese tipo de códigos. Cuando se de el caso (no "si se da") y el implicado tenga cierto peso dentro de la formación ahí veremos si realmente hay un código o un adorno

#36 Eso es argumento "ad hominem" un poco ridículo, la verdad. Todos hemos soltado alguna gilipollez en los comentarioss. Incluso muchas. Pero sí, es un troll y la muchas las veces es sólo ruido.

Sin embargo, tiene toda la razón cuando dice que hay que vigilarles y asegurarse de que hacen lo que tienen que hacer. Cambiar una casta por otra (pero con un mejor márketing) no nos sirve para nada y ya han, desde mi punto de vista, dado unos cuantos síntomas que no me gustan nada (y unos cuantos que sí).

Está en manos de la gente que esos malos síntomas se queden en pecados de juventud o un indicio de que las cosas no son como dicen. Hay que exigirles, ser críticos y estar muy encima de ellos para que trabajen para nosotros y no al revés. Que sepan que no se les va a pasar una.

D

#41 No me lea usted mal, lo que he hecho es más un off topic, no tengo problemas en reconocer que pondría un ad hominem si pensara que me ayuda en alguna discusión o que anima el debate (lo hago a menudo), pero no creo estar en una discusión en este hilo y no ha sido mi intención hacer un ad hominem, tan sólo criticar al@cocopino por mi experiencia con el primer usuario bloqueado en casi veinte años de forería, y porque le tenía ganas. A ver, es que no suelta sólo una o muchas tonterías, son miles de tonterías generadas de forma sistemática. Es un fuera de serie, pero un troll... no se, un troll como Dios manda te engancha y te lleva a debates intensos y absurdos (o a flames estupendos), este sólo te perjudica la mente.

N

#22: Y un comportamiento característico de quien no tiene argumentos ni pruebas es llamar "facha" (o sea, insultar) a todo el que no esté de acuerdo con lo que tú dices.

#27: Gracias por la información. Está claro que el vídeo tiene de fuente fiable lo que Russia Today.

AitorD

#10 "Es su palabra contra la de una formación que lo que busca precisamente es lo contrario y que en ningún otro punto de España a pesar de haber una barbaridad de círculos, ayuntamientos y plenos, ha ocurrido algo similar."

Su palabra, y la de Fernando Pedemonte. Que algo de credibilidad ya merece, puesto que fue quién consiguió grabar los plenos del Ayuntamiento de Cádiz a pesar de que no quisiera la alcaldesa del PP:

"Ni siquiera Teofila pudo prohibirme la grabación de los plenos de Cádiz, donde gracias a estas grabaciones se ha podido ver el comportamiento de los concejales de nuestro ayuntamiento.

Tal vez sea eso, que Izquierda Anticapitalista no quiera que los demás puedan observar su comportamiento, sus maneras de tomar decisiones, y su manera de actuar. Solo tengo la esperanza de que esto cambie, y PODEMOS vuelva a ser un circulo ciudadano, y no el nombre tras el que se oculta un partido con intenciones nada transparentes"

Izquierda Anticapitalista censura la grabación de una asamblea en Cádiz



cc/ #11, #27

D

#62 Fernando Pedemonte:



Amiguete de Karlos Puest, con continuos enlaces a sus vídeos.
Continuos enlaces al canal sensacionalista

Vídeos de Agricultura orgánica y biodinámica.

Que haya grabado los plenos es una acción loable, pero no le da credibilidad en todo lo que diga.
¿Si mañana Iker Jiménez se vuelve activista y lucha por los derechos ciudadanos quiere eso decir que me voy a creer lo que diga en su programa?

Por cierto, del link que mandas el comentario destacado:

Noticia absolutamente errónea.

En la anterior asamblea se informó de la queja de algunas personas, que mostraron su desagrado al ser grabadas. Se acordó entonces que quien quisiera grabar solicitase permiso previamente a la asamblea. Así se hizo en esta ocasión y sólo siete personas votaron a favor de la grabación y la inmensa mayoría restante mostró su rechazo a que se grabara la asamblea.


Parece ser que en Podemos Cádiz todos menos 7 son de I.A.
¿Pruebas? NINGUNA

D

#16 Hitler salió desde que apareció el calificativo "payaso" para alguien que da su opinión.

D

#19 Yo no sé que es eso de los círculos, pero espero que denuncien esa acción.

#20 Yo lo que veo es que no tolero la censura para nada, ni una gota de censura. Yo no veo ningún delito, veo un vídeo diciendo que intentaron echar censura.

#22 Ese es otro comportamiento característico de los fachas, decir que es absurdo un comentario que no gusta a quienes no le gusta oír algunas cosas. Yo puse un vídeo donde dicen que intentaron censurar cosas, ese es mi aporte.

PeterDry

#23 Pues enterate primero de que son los círculos y luego de quien es el payaso del vídeo.

D

#24 Sí, mañana me entero que es eso de los círculos. El del vídeo es alguien que no habla por hablar, alguien que dice las cosas con el corazón, si dijo eso es que algo hay.

Mark_

#23 N se puede denunciar "censura en Podemos" sin saber cómo se estructura, ni porqué hablamos de círculos ni si tiene algo que ver el círculo de Cádiz con el de Sevilla, Barcelona o Madrid. Primero la información, luego las denuncias.

De todas formas y como ya te he dicho, deja que cada círculo haga lo que tenga que hacer.

Svacam

#2 #6 #8 #10 #11 #12 #15 #17 #22 etc.

Don't feed the troll, y menos cuando se ve desde el meteosat que tenia ganas de haceros perder el tiempo, no le deis esa satisfacción anda.

Mark_

#9 Es su palabra contra la de una formación que lo que busca precisamente es lo contrario y que en ningún otro punto de España a pesar de haber una barbaridad de círculos, ayuntamientos y plenos, ha ocurrido algo similar.

Permíteme que dude tanto de su palabra como del vídeo.

D

#10 Vale, pero cuando el río suena es que agua lleva y parece que hay varios testigos que escucharon eso. A mí lo que más me jode en este mundo es la censura y los fachas. No soporto nada de censura, cero censura. Hay que investigar ese vídeo y si es cierto hay que echar a la gente facha que le gusta implantar la censura o de lo contrario poco futuro le veo a la cosa.

D

#13 Pues investiguen el asunto de ese vídeo y comprueben si ahí han intentado meter censura. Si tú estás en Podemos creo que deberías investigar eso.

Mark_

#17 Yo personalmente no lo haré, pero ten por seguro que si existe, alguien del propio círculo lo denunciará.

PeterDry

#17 ¿Pero que delitos ves tu en esto cuando el país apesta por todos lados?
Que es de lo que trata la noticia por cierto.

Autarca

Podemos lo que tiene que hacer es definirse en algunas posturas, a creo que ganara muchos votos clarificando algunos de sus compromisos.

Yo por ejemplo no quiero pactos de gobierno con el PP$OE, me tienen que dar garantias en este punto para que les vote.

¿Se ha hablado de esto en los circulos #13?

Mark_

#47 En el mio era un tema recurrente. Absolutamente nadie quiere o pretende un pacto con PPSOE. Me consta que en la mayoría de círculos de la zona (Sevilla) tampoco y si te asomas a las RRSS de Podemos y lees comentarios se vuelve a confirmar.

Es mas: muchos nos iríamos si hubiese tal pacto ya que la idea es combatir el bipartidismo de raíz, no complementarlo.

De todas formas en la Asamblea de Otoño se terminara de definir el partido y se eliminará cualquier duda. Lo que si es probable son pequeñas coaliciones con IU (sobre todo en alcaldías pequeñas e incorruptas), EQUO y otras plataformas por cercanía ideológica, o trabajar juntos en grupos como Ganemos.

En el Reddit de Podemos tienes muchísima mas info

Autarca

#49 Me alegra oír eso, aunque tampoco es una respuesta concluyente.

Una respuesta que oigo a menudo para esta cuestión es algo como "sera una decisión de las bases" y creo que eso es magnífico, pero creo que las bases deberían tomar la decisión antes de las elecciones. Estoy convencido de que aclarar este punto dará muchos votos a Podemos, empezando por el mio.

D

#13 Yo he tenido que sufrir a fachas en asambleas y el gran problema es que no saben que lo son.

Tarde MESES, primero en educarlos un poquito, en que aprendieran a debatir con argumentos, y luego ellos mismos fueron haciéndose preguntas hasta llegar a la conclusión de que prefieren el ordeno y mando de un partido con disciplina y no el tener que trabajar con una asamblea llena de borregos.

Son dos modelos, y yo prefiero trabajar con borregos como yo.

Los fachas han reconocido su error y con cariño y cortesia han dejado la asamblea... tras 9 meses de flames... Ha sido muy duro, pero lo raro en este pais es que la mierda flote, así que EPIC WIN.

#55 Cuidado con la definición de Facha, que en la que das caben el 70%, que son los que en España se declaran "creyentes".

PeterDry

#12 ¿Porque no opinas de lo que trata la noticia y lo que escribe Juan Torres López en vez de un vídeo que no aporta nada?
Se trata de poner en cuestión muchas cosas y de dar la oportunidad de hacerlas no de cuestionarse todo para que nada cambie.
Lo que hay no me gusta y quiero que se cambie.

D

#15 Si hay la mínima censura, el mínimo fanatismo, nada cambiará.

PeterDry

#5 Ese que rueda el vídeo es un payaso en Cádiz al que todo el mundo conoce.
Las gracias que las haga con su p. madre.

D

#11 Yo no le veo la gracia a la censura ni le veo la gracia a la gente que se pone ciega y no ve cuando alguien intenta comportarse y actuar como los fachas ya que eso me recuerda a la época de Hitler.

Mark_

#5 Tenemos un código ético y un sistema para quitar de enmedio a quien no lo cumpla. Fácil

D

#6 Pues en lugar de ponerme un negativo como un facha intolerante con la opinión de la gente, ponte en contacto con Karlos y que te cuente en detalle el asunto de la censura.

Un facha intolerante le molesta escuchar cosas que no son de su agrado y ponen negativos porque no pueden llevar al disidente de paseo al monte.

Tú me acabas de demostrar que eres un puto facha intolerante.

D

#8 El vídeo lo explica bien explicado, pero algunos no quieren ver algunas cosas.

Ese vídeo no lo hizo cualquiera, lo hizo Carlos Puest, una persona muy famosa en Cádiz.

Eso de reclamar respeto es también una actitud que emplean mucho los fachas intolerantes.

polvos.magicos

Ya hay una familia española que ha tomado medidas, porque aunque Borja sea adoptado es español, como todo hijo de vecino, y es la de Carmen Cervera, que ha cogido el portante y se ha ido a Suiza, esa es la españolidad de la que presumen todos los que tiene dinero, mientras no se lo toques son españoles, desde el momento en que hay que pagar impuestos con arreglo a su patrimonio dejan de serlo para pasar a ser, aunque sea apatridas, con tal de que no les toquen el bolsillo.

#1 Ni haciendolo adrede podrían jamás comportarse como la casta, para eso se requieren años de experiencia y Podemos tiene ilusión y ganas de cambiar las cosas, no antigüedad.

#7 No, el facha intolerante es aquel que siendo de derechas tiene que hacer las cosas a su manera sin que los demás tengamos opción de protestar y si lo haces entonces te encuentras con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para probarte, a base de palo, que hay que hacer lo que ellos dicen y no lo que es legal, por mucho derecho que tengas.

#9 El facha intolerante JAMAS pide respeto, lo exige, tanto si es como si no lo es justo y lo exige porque se creen en poder de la verdad absoluta y eso no admite réplica y los problemas los debemos solucionar rezandole a la virgen, si supieera que existe (la virgen claro esta, los fachas ya sabemos que sí) y que me va a escuchaar lo que le pediría es que se llevara con ella a esos ladrones hijos de puta que son los que han arruinado el país.

x

#8 "Un facha intolerante habla sin tener ni puñetera idea, o hace juicios sin preguntar siquiera"

Eso no es ser un facha intolerante. No tienes ni idea de lo que es ser un fahca intolerante.

PD: Esta recursion es deliciosa, para el que la sepa ver, claro

D

Eso pasa por alimentar a los trolls.

Uno piensa que esta conversando con alguien razonable, y lo que esta es dandole aire a alguien que no sabe ni siquiera argumentar.

Honestamente pienso que algunas cuentas en MNM son solo avatares de algunos "grupos interesados" en crear opinion y que entran a hacer ruido.

La naturaleza no puede ser tan malvada permitiendo que cierto tipo de individuos exista. Deben ser un engendro humano.

zorreame

Bueno, gracias a las tonterías de algunos, no se ha entrado a debatir algunas de las cosas que proponen en el artículo. Me encanta ésta en concreto:

Evaluación del fraude total cometido por las empresas eléctricas españolas y explicación en hora punta televisiva de los engaños y robos que hay detrás del recibo de la luz.

Me gustaría que alguien del gobierno tuviera la santa decencia de explicar con pelos y señales la factura eléctrica y todo el mamoneo ese del supuesto déficit de tarifa.

ogrydc

Profesor Torres López, si usted quiere, Podemos.

D

Lo de investigar las 100 mayores fortunas puede que sea lo más peligroso de todo. Demasiada gente con mucho poder y demasiado que ocultar.

fjcm_xx

#31 Sí, en general todo lo que he leído es demasiado peligroso de hecho mientras lo leía estaba pensando "si Podemos creara una comisión para investigar todo esto íbamos a encontrar a varios de ellos accidentados en un barranco". En serio, todo eso me parece muy peligroso.

Señor_Gremlin

#75 Fundamentos de la propaganda: Nosotros, ellos.
Para hablar de "ellos", el resto que no somos nosotros, hay que buscar una nombre que se asocie con algo negativo, incluso peyorativo. Como "Casta" por ejemplo.

eskape

Lo que sobre todo les aterroriza es que Podemos encendieran las luces para que todos los españoles se enteren de cómo se han enriquecido quienes vienen detentando el poder político, judicial, económico y financiero en los últimos decenios gracias al dinero público y a su información privilegiada.

Qué ganas de que lleguen las erecciones elecciones

a

#5 sí algo habrá en la cara oculta de la luna porque se oculta. niño espabila con argumentos así se te seca el cerebro y te quedas ciego como cuando te haces pajas pensando en la vecina

kukudrulo

Ojala sea verdad.

D

¿Por qué han votado negativo esta noticia? Nueve votos negativos hasta el momento.

hijolagranputa

#59 Amén a eso... y yo lo haría además extensivo a la banca y las preferentes porque actualmente la justicia solo condena a la entidad a devolver lo estafado sin ningún tipo de compensación a la víctima por el mal causado.

hijolagranputa

Yo añadiría además, aumentar el tiempo de prescripción de los delitos cometidos por la casta y sus amigos.
... y los que ya han prescrito los requetecontraprescribiría desde el principio de la democracia.
Un delito es un delito y el que lo ha cometido es un delincuente que debe ser juzgado, independientemente de si robo 1 ó 100 y de si fue ayer o hace 10 años.
Si el delincuente queda sin castigo las vícitmas quedan indefensas y los otros delincuentes en potencia podrían aprender que se pueden salir con la suya... si es que no lo han aprendido ya.

T

#58 Y añadir una revisión de las penas para los casos de madversación, tráfico de influencias y corrupción en base al dinero público en general. No me vale "que devuelvan" lo robado y tan felices.

D

"... (incluso se ha dicho públicamente de ellos que fusilarían a sus adversarios, sin que ningún fiscal haya visto nada malo en esas acusaciones)..."

Una gran muestra de talante el que empiezan a mostrar:
¿el que haya dicho eso les ha acusado de cometer algún delito? no
¿es la opinión libre de alguién sobre lo que cree que harían en el futuro? sí
informacion-enlace-telemadrid-dice-podemos-asesinara-gente-llega/c0277#c-277

Hace 9 años | Por javiy a youtube.com


¿por qué este tipo quiere que el fiscal acuse de un crimen a alguien por expresar su libre opinión?... al final le van dar la razón a Tertch simplemente respondiendo a su comentario.

L

¿A alguien se le ha ocurrido grabar solo el audio? Si lo importante es lo que se dice, no los caretos de la peña.

D

#75 Troll es el que ensucia un hilo de la manera que tu lo has hecho y además de no leerse los links que se molestan en mandarle, al ver que no tiene razón recurre al pataleo y al insulto como si fuera un niño pequeño. ¿Cuantos años tienes?

Yo no te había votado en contra, pero ahora mismo me acaba de apetecer hacerlo. Y como buen nazi estaré atento a tus proximos comentarios para cocerte a negativos en cuanto te pases medio pelo... hasta que pueda usar balas auténticas (como te pasas tío, se te va la olla).

Y doy por zanjado el tema. La próxima queja, al ministerio y por triplicado.

D

#76 Tú que te rebotas será porque tienes parte de nazi, so facha.

BodyOfCrime

Utilizando su mismo argumento: "hay una manzana podrida por lo tanto todo el arbol es malo" le voy a invalidar porque tiene videos de chemstrail por lo tanto todo lo que diga son elucubraciones de un loco

YaExisto

A mi lo que me hace gracia y me resulta patético a la vez es ver al PP y al PSOE en menor medida, intentar desprestigiar a una formación nueva que todavía no ha gobernado, y por lo tanto tienen las manos limpias de robos y corrupción.
Resulta chocante que en lugar de ponerse a hacer una limpieza en el interior de sus partidos y cambios de leyes anti corrupción, y reformas fiscales para los ricos, se les ocurra perder el tiempo haciendo publicidad gratuita a Podemos. Con la cantidad de frente judiciales en todas las comunidades que tienen por resolver, deben estar muy ociosos o felices de la vida, para atreverse a sacar chismes y tonterías de una formación nueva, repito que nunca ha gobernado a la que temen.

i

PODEMOS hará la cruzada , contra la corrupción y limpiará las CLOACAS. que falta hace. Por coerencia, ALGUIEN - Se cree al PPSOE ? ........pf .

D

Viendo la tanda de negativos que me echaron solamente por yo DAR MI OPINIÓN, ahora comprendo como era la sociedad en la época de Hitler, cuando casi todo el mundo votaba a Hitler y casi todo el mundo apoyaba a Hitler al 100%, tiempos difíciles les va a tocar vivir a todos los españoles. El país está lleno de fanáticos ciegos.

D

#73 Te votan negativo por troll. Y esta te la votarán negativo por comparar mnm con los nazis. Que ya te vale

Y también te equivocas. No todo el mundo (ni mucho menos) votaba a Hitler. Infórmate antes de decir mas chorradas.

Los mejores resultados de NSDAP (luego bajó considerablemente)
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_alemanas_1933

D

#74 Los nazis marcaban a los disidentes y los enviaban a los campos de concentración. Ahora les llaman "troll" a esos que osan dar una opinión que no es del gusto del gran líder, o sea, un gran talante democrático ese que te disparan con negativos porque todavía no pueden usar balas auténticas.

D

Pero lo que no debe hacer Podemos es censurar comportándose como la casta, como dicen aquí;

PeterDry

#1 ¿Y ese vídeo que demuestra? Nada

D

#2 Yo lo que sé es que a mí no me gusta nada la censura y sé que Carlos Puest es buena gente que habla con el lenguaje del pueblo, no con el lenguaje de los fachas. Si él dice eso es que algo hay. Podemos tiene que tener cuidado con la gente que se arrima al asunto, hay que mirar con lupa a todos los que forman parte del asunto no sea que se cuelen fachas en las filas de Podemos.

a

#2 cómo le pongo un negativo al comentario 1?? es q soy nuevo en meneame

échame una mano. a ver si ahora hablar maleducadamente como el del vídeo va a ser hablar como el pueblo. que yo también soy del pueblo y no voy diciendo barbaridades por ahí.

T

#1 ¿Censura?. ¿CENSURA?

Aquí tienes lo que se habló en esa asamblea y el motivo por el que no se dejo hacer la grabación:

https://www.facebook.com/podemos.cadiz/posts/349282015226794

Para el que no tenga ganas de buscarlo:


"Jesús propone que se vote o que se llegue a una propuesta de consenso. En su intervención, sin pedir la palabra, hay quien manifiesta que se pongan a un lado los que no quieran ser grabados y a otro los que sí, y que se grabe. Jesús añade: “opino que eso es desvirtuar la asamblea porque van a existir intervenciones que contestarán a otras anteriores y no se va a entender el video”. Comenta que si hay jóvenes que no quieren aparecer en listas negras, estando en paro, es razonable.

Lolo: “Apoyo la postura de Jesús”. Pasa a contar una experiencia personal sobre cómo repercuten las grabaciones de las asambleas en cuestiones personales y laborales.

Se pasa a votar la siguiente propuesta “ ¿ QUIÉN/ES ESTÁ/N CONFORME/S CON QUE SE GRABE EN VIDEO Y/O AUDIO LA ASAMBLEA?

Votos a favor de que se grabe: 6

Votos en contra de que se grabe: 50

El resto se abstuvo
"




En fin, esto el tipo, por no llamarlo de otra forma, de tu video no lo cuenta, él que tanto se da golpes en el pecho por "sus" gaditanos en paro... Los hay que por un minuto de protagonismo no les da vergüenza hacer el ridículo.

trivi

#1 Me creo que no dejen grabar en vídeo las asambleas, yo estuve en una en otro sitio y también se vetó.

Al ser asambleas abiertas si cualquiera de los participantes disiente hay que proteger su derecho a la intimidad. Y viendo las identificaciones aleatorias en manifestaciones que luego se convierten aparentemente en denuncias falsas, sea verdad o no, cualquiera se la juega y lo pone tan a huevo.

isra_el

#1 Aquí se ve lo que es el partidismo. Proteger al grupo de cualquier ataque. No veo que hayas dicho o puesto nada que pueda ofender a nadie personalmente.

Simplemente el apoyar a un partido ahorra pensar.

Amonamantangorri

#1 Ese tío tiene vídeos con mucha grassia, pero cualquier hijo de vecino normal que participa en una asamblea de barrio tiene todo el derecho a negarse a que un fulano aparezca ahí a grabarle. Esa situación no se puede comparar con la grabación de un pleno municipal donde participan supuestos servidores públicos que deben asumir las consecuencias de su cargo.

Igual con tanto novato en las lides políticas, con tanto robespierrito indignado desde anteanoche, es necesario recordar precauciones de discreción, de seguridad y de sentido común que han formado parte de la militancia asamblearia de toda la puta vida.