Hace 15 años | Por Fatman01 a canaltcm.com
Publicado hace 15 años por Fatman01 a canaltcm.com

Hay que ver cómo viene lo nuevo de Woody Allen: el primer trailer de su película -rodada en Barcelona- tiene besos y más besos, escenas de cama variadas e incluso se puede ver un poco de la escena lésbica entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson. Es la historia de un pintor (Javier Bardem) que se lía con dos turistas americanas (Scarlett Johansson y Rebecca Hall), hasta que aparece su ex (Penélope Cruz) Las primeras críticas llegarán pronto, que se estrena ahora en Cannes.

Comentarios

mrubio

treuioerno erwjno ern ov veroi vwer mjfcasdm y escena lésbica. Meneo!

Hueso

Y entre tanto muerdo ¿habrá tiempo para que pase alguna cosa? Esta vez, Allen no se ha complicado con el guion: todos a morrearse, que están muy buen@s...

D

¿Escena lésbica? ¿Ese leve besito?

a

Yo les hubiese hecho repetir la escena durante dos meses o así. La videoteca que me haría...
PD: Me cago en Javier Bardem y ya puestos me cago en Penélope Cruz, uff qué mala es la envidia.

D

¿Una escena lésbica entre Scarlett Jonansson y Penélope Cruz? Pero hombre ¿a quién puede interesar eso?

mrubio

No había visto tanto morreo junto desde que salía por Kapital (vergüen)...

ThEInSaNE

Si alguien encuentra el video de la susodicha escena lesbica, que ponga el link plz!!

Danm

#7 Rodada en Barcelona... debe ser la influencia del cine español