Hace 5 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 5 años por robustiano a youtube.com

Se prevee el reinicio de La Dimensión Desconocida en 2019, con temporadas de 10 episodios.

Comentarios

skaworld

Hay por ahí un compilado de la original de los primeros capis del 59 en latino rulando por redes de corsarios, que mola cantidubi y resiste muy guapamente un visionado...

Magog

#1 Hace un par de años una productora pequeña llamada L'Atelier 13 reedito la serie en España, lastima que cerraran porque cuidaron la reedición muchísimo (Todo lo que reeditaron lo hicieron con lo que se ve que fue el trabajo de al que realmente le gusta lo que hace), yo la compré y fue un acierto

skaworld

#3 jum ahora la envidia me corroe.

D

#1

¡Al abordaje!

Tieso

Qué buena, el origen de Black Mirror en mi opinión.

D

Gran serie.

D

Habrá portales de gusano hacia el mas allá con una ouija como instrumento de comunicación?

D

Hay algunas series que merecen una continuación digna, renovación o reedición, esta es una de ellas.

Andresanchez_

ojala, asi como de black mirrow. Son series proféticas.

m

La rescatan de tanton en tanto. Pero nunca ha conseguido el nivel de la serie original. Las temporadas del 59 al 64 son increibles.

Desconocia la edicion de l'atellier 13. Una pena. Yo los fui recuperando captulo a capitulo rastreando en emule hace años, y la consegui entera en castellano neutro, y como la mitad en vose. Y la primera temporada de night gallery en vose.