Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Esta parodia mostrada en la gala de los César 2013 imagina cómo sería la próxima película de Star Wars con Michael Haneke como director.

Comentarios

D

gracia not found

Razorworks

#5 La verdad es que no es la gran cosa, pero solo por lo del perro ya me ha gustado lol

Lafarguista

#5 Who´s Haneke? You mean...

lakonur

Lo único buen punto es lo de Chewacca, el resto hasta desagradable…

D

¿En serio se supone que el vídeo es gracisoso? Estoy con #11, el único punto gracioso.

Esfingo

Le faltan planos fijos de 10 minutos y escenas fuera de cámara

D

Pues a mi me gusta la parodia de mezcla de estilos y personajes que destila. Aunque entiendo que no guste a todos, pero últimamente las mayorías están tan desprestigiadas...

c

Soy fan del señor Hanake porque su estilo siempre ha conseguido que sus peliculas me provoquen reacciones, y siempre he imaginado como sería una superproducción de hollywood dirigida por él. Si con funny Games acabas con ganas de romper la tele, no quiero imaginar lo que seria capaz este hombre dirigiendo una versión de Alien o Terminator.

mopenso

#12 Sin duda el bicho Alien acabaría metódica y fríamente con todos los humanos de la expedición y viviría una vida sosegada y contemplativa con el gato. En Terminator las máquinas dominarian la Tierra y harían un mundo definitivamente mejor.

Tampoco me ha hecho gracia, y comparado con lo de Bárcenas...

El_otro_ojo_de_Alecto

LOL, Darth Vader en el asilo de la muerte.
Imprescindible.

D

A este tipo de noticia en portada le podríamos poner un flash de "as seen on Facebook".

roybatty

Además está entera en el idioma de Jar Jar Binks

D

Que humor francés tan guay.

En España podrían sustituir a Darth Vader agonizante, por Rajoy o Rubalcaba; que más o menos están igual.

p

Después de ver este fin de semana "Amour", este trailer desde luego está muy bien. ¡Meneo!

PussyLover

Seguro que es mejor que lo que hará Disney ahora.

t

Parece que la gente se ha olvidado que Haneke también es el director de Funny games... de las dos además, original y remake.

D

La princesa Leia hace una genuflexión y todo, cuando la presentan como tal.

U

Haneke + SW = Meneo.

l

muy bueno

Sólo los gafapasta lo entenderán.