Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian, estreno el 30 de octubre.

Comentarios

Don_Pichote

En esa galaxia hay una amnesia general, me hace gracia que nadie se acuerda de los Jedi unas décadas mas tarde o directamente los traten de leyendas.

oceanon3d

#3 Dáselo a los que vivieron después de la guerra civil...como el silencio parecia anmesia .O a los alemanes después de caer Hittler ¿nazis ? ¿esos quienes son?. El Impero es una dictadura en plan bestial. Ademas el trozo de universo Star Wars es muy grande y no se aclaro nunca la profundidad del conocimiento de su variada población sobre los Jedis y su "religión" eran una organización muy limitada de personal..

A

#4 he dicho películas

A

Esperándola con ganas (a que esté entera, paso de capiítulo a la semana).
Que la serie esta le de mil vueltas a todas y cada una de las películas, excepto el episodio IV, V y VI... es para hacérselo mirar

skaworld

#1 Home, la serie mola, pero "Roge One" a mi me flipó bastante, y que cojones, "Solo" también mola. Los spinoffs estan muy bien (y si nos metemos en harina, las Clone Wars tambien molan cantidubi)

Eso si todalmente de acuerdo con la "nueva trilogia" que es bastante tiñosa

Misantropérrimo

#2 Solo, mola? Al ignore

a

#5 Solo no es una mala película, el problema es que sobre un guión de aventuras decente han encajado a martillazos a Han Solo, al Halcón Milenario y a Chuwbacca. Si cambias los nombres de los personajes te sale una peli de contrabandistas y bajos fondos de Star Wars resultona.

Misantropérrimo

#6 Si en la peli de Han Solo no estuviesen Han Solo, ni su nave mítica, ni su copiloto/amigo entrañable, molaría... Venga, te lo compro!

tonetti

#2 "Rebels" tiene episodios básicos en la historia principal.

O.OOЄ

#1 Mejor que esta es la serie animada "Clone Wars"