Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Junto a detalles de precios y fecha de lanzamiento (18 de agosto) Microsoft ha presentado un nuevo trailer. El nuevo Microsoft Flight Simulator , desarrollado por Asobo Studio, mezcla imágenes de satélite con inteligencia artificial para lograr gráficos fotorrealistas de todo el planeta. Incluye 317 millones de kilómetros cuadrados de tierra y agua, dos millones de ciudades y pueblos, y más de 40.000 aeropuertos, aunque solo algunos están diseñados en detalle.

Comentarios

D

#2 Yo tengo el Flight Simulator X, Gold Edition y tiene el B-747 con los logos de Iberia. Te lo puedes conseguir. A mi este simulador me ha apasionado, sobre todo en su realismo, está bastante bien, suelo usarlo algunas veces para desestresarme. Tengo un par de clientes que también hacen lo mismo.

Jakeukalane

#11 lo vuestro es una historia épica.

D

Me ze caen los flaps tron! Que graficazos... Repetimos lo de las torres?

D

Peecios: 60, 90 y 120 napos según versión standard, premium y deluxe.

La pinta cojonuda, a ver si el modelo de vuelo es mejor que el del FSX que dejaba bastante que desear.

Y a ver si se pueden seguir poniendo los aeropuertos "locales" como en el otro (NY será muy mono, pero yo quiero LEAS, LEVD y LETC)

d

#7 de todas las espeficicaciones solo cumplo la del disco SSD y la conexion de HFC, el ADM FX8150 y la GTX 650 me da que ni a baja resolucion moveran ese monstruo

D

#12 el X-plane se mueve muy con unos gráficos de lujo y un hardware menos exigente, y si modelo de vuelo creo que es mejor. Uno de los planos con el tren desplegándose antes de aterrizar y el avión iba más estático que el copon, ninguna turbulencia

D

#7

Tengo de tó.

Bowsers

#7 tendré que ver si me llega para la 2080 lo demás ok

Veelicus

#7 Yo tengo un I7-7700K con una RX-580... de CPU voy bien pero la grafica no se como andara...

kosako

#19 buf. Estoy como tú. Tengo un procesador parecido y la misma gráfica. No se si sera capaz de mover este bicharraco.

Para esto si me pensaría algo rollo stadia

Veelicus

#22 Si, pero ahora mismo creo que el Stadia esta un poco verde.
Mi monitor es 1920x1080 144Hz, no lo voy a cambiar porque aunque obviamente no es 4K... lo que si tengo 4K es la tele, 55 pulgadas que como la grafica sea capaz de mover voy a disfrutar un motor. Tambien tengo un HOTAS viejillo pero para probar me vale, si no va bien y me engancha ya buscare otro, desde luego pillare la version standard, que seguro que en un par de meses sale un DLC con mas cosas a mejor precio que el de salida, y tambien mirare de comprarlo em instant gaming que con suerte hay descuento

kosako

#26 hombre de pillar de momento pillo la versión standard sin duda. Y como siempre nunca de salida. De betatester nada.

Yo también tengo un hotas viejecillo pero me tira bien para el elite dangerous. Ahora la gráfica.. n creo que tire para mi tele 4k55 la verdad. Yo no tengo 144 tengo dos monitores uno para fotografia, de 1080 y listo.. pero me vale lol

Habrá que ver cómo queda la cosa.. pero hay ganas de darle.

marcusson1974

#5 lo tendras en el pass de xboxlive

D

#29
Yo me esperaba que tuvieras que ponerte a actualizar el firmware en pleno vuelo o algo asi.

D

Alguien sabe si hay una misión con un 737max para ver si consigues que vuele?

m

#21: Ese puedes simularlo poniendo un peso sobre la tecla de llevar el avión hacia abajo.

#20: Gracias por el negativo en #17.

M

Que esto esté disponible de salida en el gamepass de pc (3'99€ al mes) es de chalaos. Microsoft tiene muchas cosas malas, pero este servicio parece de lo mejor que nos deja la presente generación.

D

Prefiero el original

D

Me caguen en Microsoft y su conversión euro/dólar.

d

Cuando decis q sale para GNU/Linux? Supongo q con una rasp podre jugar a 60fps no?

Aokromes

#38 en una rasp mas bien a 60SPF (segundos por fotograma)

d

#39 y yo que pensaba que con GNU/Linux todo iba mas rapido!

Siento55

Cuesta creer la belleza y el detalle de los gráficos. No creo que sea posible que se vea así de detallado todo el mundo. Imagino que será así sólo en determinados lugares destacados, y será más genérico en el resto.

He probado simuladores de vuelo pero muy poco, nunca me engancharon. Y sin embargo éste me tiene expectante.

x

#34 Por lo que dicen los reviewers, el scenery es generado automáticamente. Es igual para el planeta entero. Lo que hay hecho a mano son sólo algunos aeropuertos.

EspañoI

Yo estoy esperando a que termine la descarga. Con Xbox game pass es 4 leros al mes. con lo que cuesta el juego, pagas 20 meses, y encima lo juegas hasta que te hartes.

Solo hay que esperar un mes.

ruinanamas

Valiente sacada de chorra. Aún recuerdo cuando lo presentaron en el E3 y no se lo esperó NADIE.

EspañoI

#40 Shhh Calla majete, no me revoluciones a los chavales.

Te dejo que hay poca cobertura en los safaris.

EspañoI

Alguien más tiene problemas para instalarlo?
Estoy tratando de lanzar la billetera a la pantalla y no funciona.

JBM00

#27 Prueba de llenarla con unos miles de euros. Eso siempre funciona

EspañoI

#36 Voy a imprimir más y vuelvo.

JBM00

#37 Juan Carlos I, ¿eres tú?

D

Me quedo con flightgear

m

Me gusta que incluya el 320 Neo, deberían incluir también el 320 Morfeo y Trinity.

g

Cuántas horas de aprendizaje hacen falta para poder despegar y disfrutar un poco? Me estoy planteando pillármelo, pero no me gustaría tirar el dinero

d

#42 exactamente unas 32 horas 43 minutos y 27 segundos para el cessna

dacotero

Por el precio de una grafica de gama alta casi sale mejor pillarse la xbox

D

#3 nuestro querido amigo es el vigilante de las duplicadas, se pasa el día votando negativo

Trigonometrico

#3 Pues el titular debería poner "Nuevo trailer".

Aokromes

#1 este video es del 13 de julio, tu enlace del 11 de mayo.

d

#1 ¿¿te has molestado en ver ambos enlaces??
Está claro que no.