Hace 9 años | Por calyter a elheraldo.hn
Publicado hace 9 años por calyter a elheraldo.hn

Geraldine Jones era una luchadora que tras cuatro años de dolorosa batalla contra el cáncer de mama, logró curarse y cumplir la promesa que había hecho mientras era sometida a las interminables horas de quimioterapia. Ella había prometido que si salía de ese infierno, cabalgaría por la playa para sentir la libertad y la brisa marina entre sus cabellos. Así lo hizo en Llangennith Beach, ubicada en la península galesa de Gower y eso le costó la vida, pues tras haber recorrido un trayecto de la cabalgata, cayó aparatosamente golpeándose la cabeza.

Comentarios

D

Joer macho, qué putada más grande. Pobrecilla.

D.E.P.

D

Ella había prometido que si salía de ese infierno, cabalgaría por la playa para sentir la libertad y la brisa marina entre sus cabellos.

Vaya, parece que también sintió la arena.

dep.

Walldrop

Un hombre vino muy temprano a presentarse en el palacio del profeta Salomón, con el rostro pálido y los labios descoloridos.

Salomón le preguntó:
—¿Por qué estás en ese estado?

Y el hombre le respondió:
—Azrael, el Ángel de la Muerte, me ha dirigido una mirada impresionante, llena de cólera. ¡Manda al viento, por favor te lo suplico, que me lleve a la India para poner a salvo mi cuerpo y mi alma!

Salomón mandó, pues, al viento que hiciera lo que pedía el hombre. Y, al día siguiente, el profeta preguntó a Azrael:
—¿Por qué has echado una mirada tan inquietante a ese hombre, que es un fiel? Le has causado tanto miedo que ha abandonado su patria.

Azrael respondió:
—Ha interpretado mal esa mirada. No lo miré con cólera, sino con asombro. Dios, en efecto, me había ordenado que fuese a tomar su vida en la India, y me dije: ¿Cómo podría, a menos que tuviese alas, trasladarse a la India?

[ http://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero41/gestomu.html ]

D

Destino final. DEP