Hace 4 años | Por porfavorsavest a telecinco.es
Publicado hace 4 años por porfavorsavest a telecinco.es

Shaun Weiss conquistó la fama en la década de los noventa al convertirse en un chico Disney. Gracias a su papel como Greg Goldberg en la película ‘The Mighty Ducks’, el joven ganó mucha popularidad y participó en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos. Sin embargo, en 2008 dejó de trabajar y los titulares que comenzó a acaparar tenían que ver con sus malos hábitos. Shaun Weiss ha vuelto a convertirse en noticia en diferentes medios internacionales debido a la última detención que ha protagonizado.

Comentarios

x

Bueno, al menos adelgazó.

obmultimedia

#1 lo que hace la metanfetamina, te destroza completamente ( y se de lo que hablo, tengo a alguien cercano que estubo enganchado)

D

#3 Hestubo yeba ache

RoterHahn

#4
Me da que no lleva h. Más bien v.

obmultimedia

#4 si tu unico comentario es para meterte con mi equivocacion con la B ( soy catalan, y confundo muchas veces si una palabra va con b o con v) es para hacertelo mirar.

D

#7 Lo que es para hacerselo mirar es la mierda de disculpa que pones. En catalán como se dice estuvo?

Vodker

Shaun Weiss conquistó la fama en la década de los noventa al convertirse en un chico Disney. Gracias a su papel como Greg Goldberg en la película ‘The Mighty Ducks’.
¿Alguien conoce esa mierda de película?

T

Pues que weiss!