Hace 4 años | Por JoséCanseco a bombanoise.com
Publicado hace 4 años por JoséCanseco a bombanoise.com

Badfinger fue una banda de los años setenta que marcó una de las historias más tristes del rock a nivel mundial. Con majestuosas composiciones y un talento que aún hoy asombra, los originarios de Gales estuvieron en sus comienzos apadrinados por The Beatles...

Comentarios

lvalin

¡meneazo! gracias #0

subzero

Esto ha salido ya varias veces en portada.... pero es un "meneazo", como dice #1, y un pedazo de grupo...!!

... así que no pienso votar "duplicada". Ayyy, echo de menos el viejo Menéame, cuando todos (o muchos) éramos unos talibanes.... 😂 😀

RoterHahn

Stan Polley, nunca pagó por lo que hizo de hecho murió en 2009, con 86 años.

Porque los h.p. se van mayormente de rositas. Cabron.

#2 Con el tiempo se convirtieron en una banda de culto, las nuevas generaciones se han encargado de revalorizar su trabajo musical, que se resumió en su momento, a una tristísima historia de una talentosa banda, que simplemente tuvo muy mala suerte.

Yo no diría mala suerte, solo que en esta historia gana el hijo de puta, no tiene por qué ser así

bubiba

Lo siento si suena muy cabróm pero en vez de ahorcarse él, Ham debió pegarle un tiro al tal Polley...

D

Genios para la música.

Subnormales para las finanzas y para elegir gestores.

Soy experto en selección de personal

Se me han quitado las ganas de escuchar música por un tiempo ...

D

#7 Fíjate las caras de tontolabas que tienen. Al menos servían para hacer música.

Ozono33

Cada cierto tiempo se publica un artículo sobre lo desgraciados que fueron Badfinger, por cierto, seguirían sumidos en la irrelevancia de no ser por el capítulo final de Breaking Bad, mientras tanto yo sigo esperando que hagan una película sobre ellos, tendría mucha más chicha que una de Queen o de Elton John por ejemplo.

Peachembela

Ojalá que alguien escriba un libro sobre bandas que no triunfaron pese a tenerlo todo

hombreimaginario

#8 triunfar, triunfaron... pero por poco tiempo y sin ver un duro.

Duernu

(...) decidió dejar las finanzas a cargo de Stan Polley, un estafador con un pasado oscuro, que despreciaba la música.

ummmm... en esta historia el villano es demasiado malo y los otros demasiado buenos... el que lo narra se toma demasiadas licencias, me parece a mi.

D

Pobres, qué pintas de tolays.

Imag0

Vaya dramón, Stan Polley hijo de la gran puta

buonarotti

hay muchos Stan Polley en el mundillo artístico, solo que no son tan conocidos, también los hay en las empresas, en la polititca... etc. es consustancial al género humano.