Hace 4 años | Por Falagar a libremercado.com
Publicado hace 4 años por Falagar a libremercado.com

Un profesor gallego denuncia que es víctima de negligencias y discriminación por la Ley de Violencia de Género.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si eres hombre no puedes sufrir discriminación por ninguna ley. Lo que ocurre es que eres un machista.

D

#1 Y también fascista. Mucho.

D

La ley de violencia de género no es que discrimine es que solo trata temas de violencia de hombre a mujer. Evidentemente es una ley del embudo y si una mujer grita a un hombre, bien, si lo hace el hombre pues violencia psicológica y a la cárcel como le ha pasado este.
Pero bueno si hablas de esto eres de VOX o nazi o peor, y el resto de los partidos les parece todo esto bien, así que le toca joderse a este señor y otros.

a

Seguimos con casos aislados y ese 0,0001%

Xuanin71

Esta ley es una vergüenza .
Y todos los periodistas intentando ocultarlo.
Pero es tan escandaloso y tan común que todos conocemos casos .
Me da asco oír lo del 0.00001 y yo sé que el periodista / comentarista sabe que es la una mentira lo máximo ves algún tertuliano que se calla y mira al suelo .
Hay miedo mucho miedo hasta por menear la noticia que será tumbada sé que me penalizará .me da igual pero habrá gente que se lo piense

#5 Pues yo no conozco ningún caso. En el sentido contrario sí, sin embargo. De todas formas, no importa. La pena es que la legislación sobre violencia de género no está funcionando ni para proteger a las mujeres maltratadas ni a los hombres inocentes. Leí en un comentario en otra noticia que sólo protege a quien incumple la ley y la retuerce en su favor. Creo que es un comentario muy acertado.
Está claro que algo se tiene que hacer. Yo, de un tiempo a esta parte, pienso que tenemos que ser más desconfiados en general (no sólo en este tema) y cuando empecemos a ver cosas raras acostumbrarnos a grabar las conversaciones con el móvil. No digo convertirse en un paranoide de gorrito de aluminio, pero cuando vemos cosas graves, cubrirnos las espaldas. Ya sea en casa, en el curro o cuando vas a hacer papeleo y te garantizan que esto es así y luego te quedas con el culo al aire.

Xuanin71

#6 conozco casos de primera mano.hasta quisieron ( las asistentes y la GC ) meterme por maltrato menos mal que mi amiga se negó y no una sino varias veces a pesar de las presiones.
( Se hizo daño ella misma jugando conmigo)
Conozco una persona que mantiene una relación tóxica solo por miedo a que como comienze con el divorcio lo van a denunciar y se quedara sin ver a sus hijos .( Eso también es violencia)
Conozco una loca que quiso matar a su propia hija y nadie hacía caso al padre ( asta que denunció el colegio) con actuaciones surrealistas ( menos mal que también hay funcionarios que se la juegan ayudando
En secreto cuando las injusticias son evidentes
Buf. Es una mierda de ley.
Para parar a unos hijos de puta no se puede dar poder a otras para joder la vida a inocentes

#7 Estoy de acuerdo contigo en los dos últimos párrafos. En el resto, lo que quiero decir en mi comentario es que no importan los casos que uno conozca, tú conoces esos y yo conozco otros. Pero no es relevante. En primer lugar porque no es una competición a ver quiénes son más víctimas. Las leyes tienen que ser efectivas y en este caso no lo son. Pero ni para los hombres inocentes ni para las mujeres maltratadas. Ese es el problema, que no ayudan a nadie, y en eso estamos de acuerdo.
Respecto a esa persona que comentas... Yo le recomendaría muy mucho que grabe las situaciones que está viviendo. Aunque sean chorradas. Y lo mismo a las mujeres maltratadas. Cuantas más pruebas sólidas se aporten, más protegidos estaremos. Así no puede vivir nadie, y tarde o temprano va a tener que empezar un proceso de divorcio.

D

spam dice el mierdas

D

la caza de brujas una puta mierda comparado con esto. Lo peor para mi es como han fracturado la sociedad, no me cabe en la cabeza que personas normales vean bien este tipo de leyes, cada vez aborrezco más la sociedad en la que vivo y las personas que la habitan.