Hace 12 años | Por --136875-- a 2gmblog.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a 2gmblog.blogspot.com

En febrero de 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, un batallón de soldados japoneses fue acorralado por tropas inglesas que buscaban conquistar la isla birmana de Ramree. Los nipones optaron cruzar 16 Km. de pantanos infestados de cocodrilos. De casi 1000, solo 20 sobrevivieron. La noche del 19 de febrero de 1945 fue la más terrible que los miembros de los Royal Marines hemos experimentado. Los reiterados disparos de rifle en el negro pantano acompañaban los alaridos de hombres destrozados entre las mandíbulas de enormes reptiles....

Comentarios

m

#2 A ver, como lo digo sin que me cosan a negativos... me parece imposible, asi que solo decirte que eres subnormal y los que te votan positivo no andan muy lejos...

D

#22 Que conste que yo no defiendo esas ideologías, ni lo que hicieron.

En la primera guerra mundial, los soldados solían ser de clases bajas, que iban a luchar a Francia, sin saber porque coño luchaban, tanto los alemanes como los británicos, mientras que los ricos, los que habían provocado esas guerras solamente por intereses, no les preocupaban nada las personas que luchaban por ellos...

Me dan pena que algunos soldados de clases bajas, vayan a luchar solo para ganarse la vida, porque no tienen oportunidades en su país, mientras que los "nobles" son los que provocan y mantienen las guerras para conseguir dinero con las ventas de armas, las licencias de reconstrucción etc...

Además, ¿crees que porque Hollywood intente lavarnos el cerebro de que ellos eran los buenos y el resto los malos, yo voy a pensar que ellos eran unos santos?... pues no, ellos tenían campos de concentración japonenses, y como hicieron los japoneses con las koreanas, los soldados de EEUU trataban a las japonesas como prostitutas.

Vuelvo a decir que no defiendo a los japoneses, sino que muchos de ellos (y no estoy diciendo todos) fueron forzados a ir al combate y quizás hasta despreciaban al emperador.

Lo mismo pasó aquí en España, cuando los sublevados tomaban un pueblo, sino fusilaban a los jóvenes, les ponía un rifle para que fueran a combatir con ellos (creyeran o no en esos ideales) y cómo no, esos jóvenes eran normalmente los hijos de los campesinos, hijos de las clases bajas. Los hijos de los noble o eran fusilados, o eran tratados como rehenes, pero no los llevaban a morir y matar por algo que quizás no creían.

Eso es lo que quiero decir.

D

#23 Como dice #24 déjate de clases.

No te he acusado de simpatizar con el imperio japonés; te he explicado más que explícitamente (incluso gráficamente) que ninguno de esos 900 japoneses me da pena, y me da igual si eran o no eran de clase baja.

D

#25 no se puede acusar que los 900 japoneses estuviesen en todas esas violaciones y demás vejaciones. Los que tendrían que haber muerto en los cocodrilos eran esos que lo cometieron y sus superiores (desde el inmediatamente superior hasta el emperador, que seguramente conocían lo que hacían esos hombres).

Además, cualquier guerra tiene que ver con las clases, los que mueren son siempre los mismos, mientras que lo que las provocan salen siempre ilesos.

D

Yo no digo nada pero...
http://www.meneame.net/search.php?q=ramree
Y hay una que llegó a portada pero paso de buscarla porque me la trae al pairo lo de las duplicadas.

D

#1 Gracias por el aviso .La voy a dejar y que la gente decida . La ultima es de 2009 y no llego a portada . Saludos

D

#3 El blog este es de puta madre...

D

#4 Si , hace tiempo que lo sigo . Es muy curioso

m

No me resulta clara esta historia.

16 km por X kms de ancho, ¿no son muchos cocodrilos a saciar por m2?

Me imagino que en una noche, a persona por cocodrilo, 900 cocodrilos en un área tan pequeña.

Los manglares son zona de criaderos, por lo que hay muchas madres preocupadas por sus descendientes, pongamos 10 personas por cocodrilo, nos quedarían 90 cocodrilos.

Me sigue sin quedar claro que en esa área vivieran tantos cocodrilos, no hay ecosistema capaz de mantener eso, creo.

b

#8 Los cocodrilos no comen en el momento, se llevan el cadaver y lo guardan para que se descomponga. Por aquello de que el que guarda siempre tiene, supongo.

equisdx

#9 Yo diría más bien que se debe a que controlan su metabolismo, que es más lento, y permite digestiones más largas y menos necesidad de comida en periodos de escasez.

m

#9 es el ansia, es el querer todo pa sí

D

#8 Estoy contigo, #9 son reptiles, su metabolismo es lento y no están todo el rato cazando.

volavan

Me recuerda a la historia del USS Indianapolis que cuenta Quint en al pélicula tiburón.

http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Indianapolis_(CA-35)

volavan

#15 Y obviamente aparece en en el enlace .

He posteado antes de leer el enlace para decir una obviedad. Lo siento

Arlequin

El antecesor de Humor Amarillo.

mejorquelpan

Es terrible, por cierto, no se como seria en esa epoca pero actualmente los cocodrilos de agua salada estan en peligro de extincion, en Filipinas por lo menos, he leido que si matas un cocodrilo te mandan derechito a la carcel porque quedan solamente unos 300 ejemplares. Una imagen de uno que capturaron vivo para llevarlo a una reserva, es una bestialidad yo ni aunque este atado, ni tapado me acerco a verlo...si se puede comer 4 personas de un mordisco lol
http://www.panoramadigital.com.do/wp-content/uploads/2011/09/1b6fc7c9f80ee713f70e6a706700204c.jpg

brokenmachine

Meneame a veces parece las noticias de antena 3 que repiten lo mismo año tras año lol

D

Es curioso cómo leyendo los comentarios de la gente se explica perfectamente por qué estamos como estamos en España, y el resto del planeta.

D

LA VENGANZA DEL SUSHI.

Tao-Pai-Pai

Lo he dicho varias veces: Habría que aniquilar a todas las especies animales que puedan herir al ser humano (al mismo ser humano no, se entiende). Extinguiendo a los cocodrilos, esta barbaridad no hubiese pasado (y encima todos tendrían bolsos y cinturones monísimos).

D

#7 De donde sacaras el karma para quemarlo con tanta alegría. Siempre me he preguntado eso de los trolls profesionales.

Tao-Pai-Pai

#12 Se trata de buscar un equilibrio y conocer bien las reglas de karma. A veces se hacen comentarios pseudo-graciosos para ganar karma con el objetivo de decir verdades como templos (como ésta) que te van a hundir a negativos porque son molestas para el status quo de los rebaños.

Suckelo

#12 Ves? Pero #7 es un troll con clase, no como el Orate este, que anda por menéame estos días... Al menos con éste me echo unas risas

Rufusan

#7 la culpa no es de los cocodrilos, es de los dueños.

Seifer

#7 Positivo por surrealista lol

M

Me parece increíble... ¿Hay foto? (Es broma)


#7 También habrá que extinguir al ser humano al poder acabar consigo mismo...